McQueen se encontraba sentando en esa larga sala de espera y la espera se hacia cada vez mas eterna. Y es que el era el culpable de todo, se sentía miserable, quería cambiar de papeles con Sally en ese instante, el miedo lo comía vivo, la preocupación y el nerviosismo se apoderaban de el con solo el paso de lo minutos. La madre de Sally llego al borde de las lagrimas.
- ¿Donde esta mi hija?- pregunto sollozando.
- Esta en cuidados intensivos- dijo Jackson.
- ¿¡Que le hiciste Montgomery!? ¿¡que le hiciste a mi hija!?- le lanzo un fuerte bofetada- ¿¡Estas feliz!?
- Cálmese señorita- dijo una enfermera - esto es una clínica... no puede...
- Quiero ver a mi hija
- No puede señorita...
- Quiero hablar con el medico, entonces.. ¡Alguien dígame algo!
- La llevare con el especialista, sigame- dijo la enfermera- cálmese por favor.[Rato más tarde]
Ding- Dong. Alex abrió la puerta, el se había regresado al departamento. Estar en los hospitales no le hacia bien, los detestaba.
- Hola...- dijo la mamá de McQueen
- Gabby- saludo Alex- pasa- ella entro
- ¿Cómo estas? - pregunto amablemente
- Bien, creo
- ¿Esta mi hijo?
- No- dijo Alex- esta en la clínica
- ¿¡Que le paso a mi bebe!?
- Nada Gabby, nada, Monty esta bien- ella suspiro resignada
- ¿Por qué esta en una clínica?
- Sally...
- ¿Su novia?
- Creo que no...
- ¿Qué sucede?... no te entiendo.
- Sally esta en la clínica, esta enferma, tiene leucemia
- Oh mi Dios- dijo asustada cubriéndose la boca con ambas manos- pobre chica..
- Si- dijo Alex- pero ya Monty esta con ella...
- Quiero ir a verlo, debe sentirse mal... dame la dirección por favor[En la clínica]
- Buenas noches, ¿usted es la madre...
- Sally Carrera- dijo Sabanna en un hilo de voz
- Tome asiento por favor
- ¿Cómo esta mi hija?- pregunto rápidamente, el doctor suspiro. (el doctor: Pues esta acostada xd, ok no mal chiste)
- Temo que Sally sigue mal.
- Por Dios - dijo sollozando nerviosamente.
- Calmese señora...
- No pida que me calme cuando mi hija está enferma...
- Lo sé- dijo el médico- al parecer es reciente, y hubo necesidad de agravio , pero la hemos revisado cuando llego, tuvo una hemorragia interna, sufrió una fuerte baja de presión y empezo a expulsar sangre por la nariz sin parar... ya logramos retener la hemorragia pero...
- Pero ella esta grave ¿verdad?- dijo con la voz temblorosa, el medico suspiro.
- Sus células sanguíneas estan y profiliferadas, se estan reproduciendo de manera incontrolada.
- ¡pues detengalas!
- Desearíamos poderlo hacer...
- ¿Entonces que pasa?
- Hasta que ella no despierte no podremos ayudarla.
- ¿Cuándo despertara?- preguntó nerviosa.
- No lo sé, estamos tratando de controlar la fiebre... la hemorragia esporadica esta avanzando y después de hoy mucho más, ¿Algo que le causo una fuerte impresión?- pregunto el medico- una de las hemorragias más graves es la que se presenta a nivel cerebro, la cual puede ocurrir si el número de plaquetas desciende en forma severa.
- ¿Esta mayor velocidad? - pregunto con miedo, el medico asintió.
- Al parecer es su primera hemorragia ¿O no?
- Antes habia escupido por la boca, vomitado...
- Resulta complicado reconocer esta situación en su primera etapa- dijo el médico- si tan solo ella no se hubiera desmayado podriamos haber evitado la hemorragia.
- Ella es muy sana- dijo llorando - ¿Por qué?
- Así resulta, no tiene nada que ver, esto ataca a cualquier persona sin importar condición...
- ¿Se podra curar?
- Cuando despierte- volvio a repetir el medico- aún no sabemos porque no reaciona, esperemos que sea en unas horas, porque si no es así, el sangrado continuaria y no lo podriamos parar...
- ¿Mo-moria?- preguntó con mucho miedo.
- No lo sabemos- dijo el medico- aún no hemos detectado la clase de leucemia que tiene.. espero que sea la benigna y no la maligna.El corazón de su madre comenzaba a acelerar más y más, cambiaria su vida con la de ella, para que Sally no estuviera en esa situacion y fuera su madre la que estuviera en ese lugar.
- Puedo verla- dijo Sabanna
- Aun no- dijo el medico- esta en cuidados intensivos y le estan haciendo pruebas, dentro de un par de horas quizas...- ella asintio.
- Sea fuerte señora, lo que Sally necesita es que usted este fuerte para ella.[Con McQueen]
Montgomery estaba sentando con Jackson, no dejaba de mirar nervioso a todos lados.
- Tranquilo McQueen- le dijo su amigo.
- Es mi culpa Jackson... si yo no le hubiese mentido...
- Tu no tienes que culpa de que ella este enferma- aclaro Jackson- esas son cosas que pasan ...
- Pero le meti, lo sabía y me quede callado...
- ¿Por qué sigues aqui?- preguntó Sabanna caminado hacia él con los ojos llenos de lagrimas.
- ¿Cómo esta Sally?- preguntó el rubio con los ojos llorosos poniendose de pie rapidamente.
- ¿Quieres saber?- dijo Sabanna- está mal, y es por tu culpa- dijo herida- maldita sea la hora en que llegaste a su vida, Montgomery.
- Sabanna...
- No me digas nada... tu eres de lo peor, nunca te importo mi hija...
- Eso es mentira- respondio el chico.
- Eres la persona que mas odio en este mundo... por tu culpa mi hija esta asi... Lárgate! ...
- No le permito que maltrate asi a mi hijo- dijo Gabby poniendose en frente de Sabanna.
- Mamá- llamo Montgomery.
- No- dijo Gabby- usted no tiene ningun derecho a correr a mi hijo de aqui , el esta cuidando de Sally.
- Si la cuidara no le hubiera hecho tanto daño- dijo Sabanna- ¿Qué clase de madre es usted?
- No le permito...
- Usted a mi no me permite nada- dijo sollozando- su hijo es un poco hombre...
- Montgomery jamas le haria daño a Sally.
- Que poco conoce a su hijo señora- dijo Sabanna indignada-Montgomery es un...
- Hey- dijo Gabby- Es mi hijo y no voy a permitir que lo maltrate
- ¿Y como se llama lo que el hizo con mi Sally? Montgomery no se merece nisiquiera estar aqui...
- Él...
- Él es un pobre diablo..
- ¡Callase!- grito Gabby- usted no es nadie para agredirnos asi.
- ¡Soy la madre de Sally! ¡Y yo lo trato como yo quiero!- dijo enojada ¡Usted no se meta! ¡Montgomery es un maldito infeliz, que abusaba de mi hija! ¡La golpeaba!¡La maltrataba! ¡Le mentia!... No tiene una idea de cuanto sufrio.
- Ni seria capaz...
- Crie cuervos y le quitaran los ojos...- dijo Sabanna- ¿Qué clase de madre es usted?
- No me ofenda- dijo Gabby.
- Entonces largese de aqui- dijo Sabanna corriendola- largese con su hijo y no regresen...
- Sabanna- interrumpió el rubio.
- ¡Es todo tu culpa!- grito enojada, más de uno volteo a mirar el escandalo- reza porque mi hija despierte porque si no lo hace te juro que ¡Yo misma te mato!- ambos se miraron fijamente, la mirada herida de Sabanna lo decia todo- ¡Largate!- dijo corriendolo- ¡Vete chico y no la busques mas! Ya hiciste suficiente...Montgomery asintió y salio por el pasillo junto con su madre para retirase. Sabanna muy nerviosa trato de secar sus lagrimas y saco el celular de su cartera, luego marco.
- Greg- dijo Sabanna- tienes que venir a California.
- ¿Por qué?- preguntó el padre de Sally- tengo mucho trabajo, no puedo ir para haya...
- Sally esta enferma... - dijo sollozando.
- ¿Qué?- dijo Greg - ¿Qué tiene mi hija?
- Leucemia- dijo ahogandose en su llanto se oyó un gran silencio atravez de la linea telefonica.---------
Hola regresé después de taaaaanto tiempo :) ya en fin no es por alarmar pero 3 capítulos junto al epílogo y ya acabamos con esta historia.Cuéntenme la neta ya ni novio tengo y soy feliz adorando a McQueen y a Chat Noir 7u7 pero bueno xdxdxd cuéntenme ¿Con quién pasaron este 14 de febrero? Yo ni tenías ganas de ir a la escuela y fui con mi mejor amiga a pasar el 14 como muy buenas friends xdxd :)
En fin les leo en los comentarios. Se despide una McQueenLover happy 7u7
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Y Agresivo [En Edición]
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él, un chico con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, el capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella era perfecta, la nov...