- ¡Montgomery!- grito Jackson entrando a su habitación- ¡Sally ya despertó!
- ¿¡Qué!?- exclamó Montgomery poniendose de pie rápidamente.
- Lo que oíste, despertó hace 2 horas.
- ¿Cómo lo sabes?- preguntó sonriendo.
- Cruz me mando un mensaje...
- Cruz...
- Emm- dijo nervioso- estamos saliendo... creo
- ¡Qué bien!- grito Montgomery abrazandolo.
- ¿A- a dónde vas?- pregunto Jackson.
- Es que quiero verla...
- No creo que te dejen...
- Tratare...- dijo por lo bajo el rubio- Ah y suerte con lo de Hanna, que les vaya bien... Ya me contaras.Ambos rieron y McQueen salió de su habitación, tenia que verla, al menos internar despedirse y que lo perdone de corazón por todo el daño que le provoco.
[En la clínica]
- ¿Cómo te sientes mi amor?- preguntó su madre
- No lo sé- contesto la chica- es como si hubiese estado en una pesadilla y al fin despierto...- su madre le sonrió.
- Nos alegra que estés bien muñequita- dijo su padre.
- Y a mi que hayas venido papá- dijo abrazándolo recostada en su camilla.Su madre suspiro.
- Todo esto es un milagro, hija
- Lo sé...- dijo con muy poca fuerza.
- Ahora solo te queda recuperarte...
- ¿Seran muy fuertes las quimioterapias?- pregunto Sally
- Si- dijo su Greg- pero de todas maneras tu siempre seras una niña fuerte- ella le sonrió- me hubiera muerto si algo te hubiese pasado nena.
- Ya no te preocupes papá...
- Lamento no haber estado cuando me necesitaste... Perdoname mi niña.
- Claro que si- dijo tocando su mano- te perdono papá...Sabanna aclaro la garganta.
- Sally creo que alguien quiere verte- dijo su madre- llego hoy muy temprano y no se movido de aqui.
- ¿Quien?- preguntó la chica.Su madre levanto la mirada y la dirigió hacia la puerta, ahí estaba parado Francesco, Sally sonrió felizmente.
- ¿Fran?- seguía sonriendo
- Ciao Sally *1*- dijo el chico de ojos avellana.
- Yo creo que Greg y yo nos vamos por un café... Adiós- dijo Sabanna mientras salia con su ex esposo, al cerrar la puerta te dedico una mirada curiosa y le guiño el ojo, ella le sonrió.
- ¿Cómo te sientes?- preguntó.
- Un poco rara- respondio con sinceridad.
- Me asuste mucho cuando me enteré vine apenas...
- Francesco... - interrumpió Sally tomando su mano- ¿Me odias?- pregunto la chica con la mirada baja.
- ¿Qué?- frunció el ceño- non dire che adorabile *2*- acaricio su cabello suavemente- yo nunca podría odiarte...
- Pense que después de...
- ¿Cómo crees que yo podría alejarme de ti?- Sally sonrió mirándolo a los ojos- Non potevo odiarti, perché ti amo Sally. *3*
- Oh Francesco- lo abrazo fuertemente- perdoname por haber sido tan ciega... Por no haber visto lo que tenia frente a mis ojos y que nunca le tome la debida importancia... Mi dispiace molto. *4*
- Pero bonita, eso ya no importa, tu vas a estar bien- dijo acariciándola suavemente, como cuidándola- hasta asi de pálida y flaquita de vez bonita.
- Starò bene? *5* Es que tengo miedo...
- Por lo menos con los terribles dolores que te daran esa morfina- Sally fruncio el ceño
- ¿Me querras igual?- preguntó Sally.
- Si- dijo besando su mano- te vas a poner bonita otra vez...- dijo el chico dulcemente.
- ¿Sabes que me quedare calva, verdad? Las quimios son muy fuertes...
- Asi estes calva, palida y flaquita... siempre estare contigo- dijo Francesco mirandola fijamente.
- Pero...
- Pero yo te quiero y ahora te voy a cuidar hasta que estes totalmente sana- dijo el italiano, Sally lo miro lleno de dulzura.¿Cómo no se habia dado cuenta que el amor estaba frente de su puerta? Rompiendo el cerrojo para entrar y hacerla feliz.
- Te amo Sally- confesó una vez más sobre sus labios.
- ¿Asi de fea? Porque me pondre horrible eh...- dijo divertida.
- Asi de fea... preciosa- dijo Francesco besando sus labios.Busco su boca y la beso largamente sentia sus labios enredados en los suyos mientras la acariciaba la espalda , sintio su columna vertebral, era como un esqueleto, la acaricio un rato, ella comenzo a llorar tiernamente.
- Nunca te alejes de mi, Fran- dijo aferrandose a él- nunca lo hagas por favor...
[Con McQueen]
En la sala de espera se encontraba un chico sumamente preocupado, esperando por ver a Sally.
- Te he dicho que te vayas- dijo Sabanna-¿Qué no entiendes español?- dijo a la defensiva.
- Solo vine a despedirme...
- ¿Te vas?...- pregunto Cruz.
- Si - asintio McQueen.
- Pues no quiero que te despidas- advirtió Sabanna- solo largate y dejala en paz.
- Por favor- rogo el ojiazul.
- No- dijo Sabanna- vete Montgomery.
- Por favor jovencito- dijo Greg- vallase de aqui- pido tranquilamente- es lo mejor...McQueen asintio y salio de la sala de espera. Al menos lo intento.
Al dia siguiente Harry se encontraba apunto de irse.
- Cuidate mucho man- dijo Jackson despidiendose.
- Adios hermano- dijo abrazandolo.
- Portate bien en Londres, no hagas desmadres por allá sino iré y te putearé- McQueen al escuchar eso le causó gracia- espero verte pronto...
- Algun día ve a visitarme, te esperare- dijo McQueen- te estare llamando para ver como sigue ...
- Monty- dijo Ryan- ya olvidala, ella no es para ti...
- Lo sé, por eso me voy- dijo el rubio- pero igual quiero saber.
- Esta bien- dijo Jackson- esperare tus llamadas.- se dieron un abrazo.[En el aeropuerto]
- No quiero que te vayas Monty- dijo su pequeña hermanita, él la tomo en sus brazos y la puso frente a el.
- Gemma, mi querida niña, aveces tienes que cumplir lo que prometes...
- ¿Prometiste algo?- pregunto la niña con mucha dulzura.
- Si...- dijo el chico sintiendo con la cabeza.
- Te extrañare- dijo abrazandolo.
- Y yo a ti Gemm- dijo Montgomery- pórtate muy bien...
- Esta bien Monty- dijo la nena.
- Cuidate mucho hijo- dijo su madre
- Si mamá- dijo Montgomery abrazandola
- Perrdona por todo.
- Ya no importa mamá, ahora empezaré una nueva vida lejos de aquí.
- Ire a visitarte a Londres... aunque sea una vez al mes... - aviso Gabby.
- Te esperare- dijo Montgomery besando su frente- cuidate mucho mamá...
- Te amo- dijo su madre sollozando- perdón perdón, ya me puse sentimental...- Pasajeros con destino a Londres Reino Unido, por favor abordar la puerta numero 9, gracias- dijo la voz por el interfono.
- Ese es mi vuelo- dijo McQueen- cuidense... Los llamaré...
- Adiós hermano- dijo Jackson.
- Cuidate mucho cariño, llamame seguido- dijo Gabby.
- Adios Monty- dijo la pequeña niña dandole un beso en el mejilla.Montgomery les dedico una sonrisa y en menos de 10 minutos ya estaba en su asiento de avion, miro hacia su ventanilla y suspiro pesadamente.
Cuando uno hace una promesa debe cumplirla, él dijo que se alejaria de ella para que fuese feliz. Alejarse seria lo mejor, dejar pasar el tiempo y fluir, para que esas viejas heridas cerrasen y curasen del todo.
Espero que algun día pueda perdonarme y le deseo de todo corazón que se recupere pronto, jamás fui tan feliz como fui con ella, y sé que ella tambien fue feliz conmigo.
Pero el perdón va más haya de las palabras, el perdón se siente y se entrega de corazón y ella aún no esta lista para perdonarme.
Ahora solo debia dedicarme a reunir los sentimientos que una vez me rompieron, por más que te ame y te siga amando Sally Carrera.- Joven- dijo la aeromoza despertandolo
- ¿Si?- dijo Montgomery adorlimado.
- Ya hemos aterrizado- dijo sonriente- Bienvenido a Londres.F I N
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Y Agresivo [En Edición]
Fiksi PenggemarLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él, un chico con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, el capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella era perfecta, la nov...