Capitulo 20

136 15 11
                                    

Babys perdón por actualizar otra vez una semana después :'c no importa yo se que siempre les saco lagrimas o una linda sonrisa xd bueno sin mas rodeos comencemos.

----------

- ¿Estas lista?- pregunto Adam colocando las llaves de su casa en la puerta para abrirla.
- Si - Sally asintió segura.
- Bien, mi madre es muy religiosa y odia las visitas, pero que no te afecte, es dulce cuando la conoces- aviso Adam.
- De acuerdo- dijo con algo de miedo, no todos los días se conoce a la madre de tu novio en Miami.

La puerta de abrió, Sally ingreso tímida a la casa, era muy linda, giro la cabeza para todos los lados y buscar a la madre de Adam, pero parece que no había nadie. Adam estaba recojiendo la correspondencia del suelo y la puso sobre la mesa, le dirigió una mirada divertida a Sally. Quien tenia el corazón en un hilo.

- ¿Qué?- dijo Adam- ¿Me vees cara de vivir con mi madre?- Sally tomo un minuto en asimilar el chiste, luego lo maldijo.
- ¡OH! ¡Te mataré!- dijo Sally reaccionando para correr tras el por toda la casa, de un extremo a otro.
- Ha sido solo un chiste linda- dijo riendo.
- ¡Te detesto!- dijo empujándolo mientras ambos reían- creí que realmente vivías con tu mamá.
- Vivo con mi hermano, pero el ahora no esta
- ¿Estamos solos?- pregunto Sally y Adam asintió.
- ¿Quieres conocer mi habitación?- pregunto Adam, Sally asintió tímida, luego tomo su mano mientras subían las escaleras.

Era como se lo había imaginado, todo azul oscuro, con una amplia ventana que daba hacia la calle y desde lejos se veía la playa. Tenia muchos discos, su cama grande y esponjosa, daban ganas de saltar sobre ella y dos guitarras junto a ella.

- ¿Te gusta?- le pregunto Adam, Sally curiosa observo sus discos.
- Si- asintió- ¿Te gusta mucho la música?- dijo viendo su colección de discos.
- Si- respondió sentándose en la cama con su guitarra.
- ¿Desde cuando trabajas en la tienda de discos?- dijo Sally.

- Hace 1 año- respondió- ¿Tu tienes empleo en California?
- Nop- negó con la cabeza- en Los Ángeles es complicado conseguir uno... ademas que mi madre no me lo permitiría.
- ¿Y tu padre?- pregunto- ¿Él si?
- Nop- negó nuevamente con la cabeza- probablemente así llamaría su atención- se sentó junto a él en la cama- o tal vez yéndome de la casa- Adam frunció el ceño.
- Tu padre...
- Se divorcio de mi mamá hace un año- dijo Sally- luego se fue y lo veo solo para navidad o año nuevo, para mi cumpleaños me llama pero muy poco, no es como antes- dijo mirando sus uñas
- ¿Lo extrañas?- pregunto Adam, Sally se quedo en silencio.
- Ya me acostumbre a eso, así que ya no me duele tanto, lo que me duele es que haya arruinado nuestra familia- dijo aun herida.
- Ven aquí- dijo Adam abrigándola en sus brazos, ella se aferro a él, se sentía querida- debes perdonarlo- le comentó- trata de avanzar y no quedarse en el pasado- una lagrima cayó por la mejilla de Sally.
- Solo quiero que sea como antes... quiero verlo y quiero que me abrace así como lo haces tu ahora- dijo Sally.
- Yo te daré todos los abrazos que necesites- dijo Adam sonriendo.
- Y para mi es suficiente- dijo juntando sus labios con los de él.

Un hermoso beso, romántico y tierno, nuevamente sintió aquella sensación que la hacia temblar. Se separaron por falta de aire juntando sus frentes mientras sonreian.

- Vamos- le dijo Adam poniéndose de pie
- ¿A donde?- pregunto- creí que veríamos una película aquí- dijo Sally.
- Aun no te muestro lo mejor de Miami y nos queda 1 semana mas- le dijo Adam- ven- entrelazo sus dedos con los suyos y ambos salieron de la mano de la casa.

[Con McQueen en California]

- ¡Son 3 malditas semanas! ¡Ya no lo resisto!- dijo Monty (:v me encanta escribir eso xd) alterado arrojando todos sus objetos, destrozando su habitación.
- ¡Ya basta McQueen!- dijo Jackson deteniéndolo- cálmate, me desesperas. 
- ¿Cómo?- pregunto enojado- ¡Ella no regresa!... ¡Ya no lo resisto!- dijo cubriendo su cara llena de lagrimas- lo lamento, lamento haberle golpeado ¿Si?, lamento haberle tratado mal, lamento TODO... solo quiero que me perdone y que regrese conmigo ¡Ya no aguanto más!- dijo el chico llorando un mar de lagrimas apoyando su cabeza en el hombro de Jackson.

Posesivo Y Agresivo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora