Capitulo 40

136 14 10
                                    

La mañana del Viernes él se levanto muy temprano. Se ducho, se vistió y se subió a su Corvette, de inmediato rumbo a casa de Sally.

Ella se encontraba tomando desayuno con su madre cuando recibió un mensaje de McQueen.

"Princesa , estoy afuera de tu casa ¿Nos vamos juntos?"

Ella casi escupe el jugo.

- ¿Hija, estas bien?- pregunto su madre.
- Si, si- asintió Sally- ya me voy a la escuela, adiós

Tomo su bolso y su celular, se despidió de su madre y salio de su casa, ahí estaba el auto de McQueen estacionado, con él apoyado en la puerta.

- ¿Letritas que haces aquí?- pregunto Sally caminando hacia él- si aprecias tu vida no deberías venir por aquí ¿Quieres que mi mamá te vea?
- ¿Y que tiene?... Yo creí que...
- Te detesta Letritas, sabes muy bien que mi mamá te odia... A veces pienso que lo haces a propósito

Él le abrió la puerta del copiloto y ella entro al auto, luego rodeo la parte delantera del auto y subió en el.

- Arranca ya- dijo Sally mirando nerviosa su puerta, McQueen arranco.
Sabia perfectamente que si Sabanna lo veía tendría que dar muchas explicaciones y ya tiene bastante con eso.

- Te vine a buscar para decirte que ya conseguí la cita- dijo McQueen conduciendo- es hoy
- Esta bien... ¿A que hora?
- A las 6 PM
- ¿En donde?
- Galen Centre
- Esa clínica es muy cara Letritas- dijo horrorizada.
- No importa... El dinero no es problema
- Es mucho dinero, no
- Pero es para mi hijo- dijo McQueen observandola- así que déjame hacerlo
Por un segundo permanecieron callados
- Te veré allá- dijo Sally resignada
- No, claro que no, iremos juntos, a la salida de la escuela
- ¿Qué le diré a mi mama?
- Dile que te quedaras en biblioteca con Cruz, o no lo sé- Sally suspiro estresada- ya Sally- dijo frenando en frente de la escuela- te prometo que todo estará bien.
La miro fijamente. Ella asintió.

Ambos bajaron del auto en el estacionamiento, se ganaron mas de una mirada ya que todos creen que han terminado, el hecho es así, han terminado. Pero no por mucho... ¿Verdad McQueen?

- ¿Por qué nos miran así?- pregunto Sally incomoda
- Ignóralos, ven- ambos entraron a la escuela.

Los rumores esa misma mañana comenzaron a correr.
"Yo los vi en el estacionamiento" "Dicen que en Miami se volvieron" "¿McQueen y Sally, se reconciliaron?" Nunca falta la gente que tiene un milímetro de lengua demás, si supieran realmente lo que sucedía.

[Despues de clases]

Ring- Ring. Era hora de la salida, el día había sido tranquilo, pero para ella el ambiente se volvía mas tenso.

- Ya hablaste con tu mama- pregunto Cruz guardando sus libros en su casillero.
- Si, le dije que estudiaría en tu casa.
- De acuerdo...
- Gracias Cruz- la abrazo fuertemente
- Ya linda, no tengas miedo...- Cruz le siguio el abazo- tal vez sea un mal entendido
- Ojala... No estoy lista para esto...

- Sall, es hora- dijo McQueen acercándose a ella, ambas asintieron
- Suerte, linda- dijo Cruz despidiéndose.
- Gracias- dijo Sally

Sally suspiro preocupada y salio junto con McQueen por el pasillo lleno de gente. Todos los miraban como sorprendido ¿Qué creerían? Sally los ignoro. Ambos subieron al auto de McQueen y se dirigieron a la clínica.

- Tranquila Sall- dijo McQueen acariciando su mano, estaba helada, ella asintió.

Después de una rato, llegaron. Ella se la paso rezando todo el camino, tenia tanto miedo. Una linda enfermera los guió hasta el consultorio del Dr. Anderson.

Posesivo Y Agresivo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora