Capitulo 14

173 19 5
                                    

- Lamento eso hijo- dijo Gaby
- Siempre lo lamentas mamá- dijo Monty- pero nunca haces nada
- Sabes que tu padre es algo especial
- Eso me recuerda porque me largue de esta casa.
- Tu hogar- dijo Gaby- ¿A esto el llamas hogar? es lo mas alejado a un hogar mamá, date cuenta ¡Por Dios! no me arrepiento de haberme ido de aquí, créeme que ya les perdí el respeto
- Monty... - dijo su madre.
- Cuando accedo a venir aveces, no es por ti... mucho menos por Alexander, es por Gemma, mi hermana no tiene que pagar sus errores y yo menos- dijo Monty, Gaby lo miro llena de tristeza.
- Perdóname hijo- sono muy arrependida su mamá
- Yo no tengo que perdonarte nada- cargo a la pequeña en sus brazos y la paro frente a él (Supongamos que su hermana es mas pequeña)
- ¿Regresaras pronto Monty?- dijo su hermanita.
- Si preciosa, regresare la próxima semana con Sally e iremos por un helado al parque ¿Te parece?- dijo acariciando su trenzita dorada, la pequeña asintió.
- Ya quiero conocer a tu novia, Monty- dijo con su aguda vocecita.
- Es muy hermosa como tu- sus ojos se iluminaron al hablar de Sally- y es muy inteligente y perfecta...
- ¡WOW!- dijo Gemma- ya quiero conocerla- dijo abrazando la rodillas de su hermano.
- Sera pronto linda, ahora debo irme- le dio un beso en la frente y camino hacia la puerta- adiós mamá- dijo frió y salio de la casa.

Miro su reloj, las 8 pm , aun tenia tiempo para ir a casa de Sally y arreglar ese problema, no la había visto en todo el día y no respondía sus llamadas, tenia que verla, besarla y decirle que la amaba y que sentía ser tan imbécil (Como mi ex novio a la verga)

[Con Sally y Sabanna en el avión]

Apenas aterrizo el avión Sally salio y puso los pies en Florida, el aire despeino su cabello, el agua salada del mar llegaba hasta el estacionamiento de el aeropuerto, respiro profundamente el aire con sabor a tranquilidad ¿, por alguna extraña razón el viaje no era tan mala idea.

- ¡Bienvenidas!- dijo Angelina, su tía y la hermana de su madre, la mujer emocionada con esas piernas largas y bronceadas y esos shorts, sus ojos avellanada y sus labios gruesos con su sonrisa perfecta, podrá tener 30 años pero lucia como de 20.
- ¡Angelina! - dijo Sabanna dándole un abrazo.
- ¡Eres una pésima hermana ! - dijeron abrazándose. - ¡¿Cómo esta mi sobrina favorita?! - dijo emocionada.
- Debo decir bien ademas soy tu única sobrina tía Angelina.
- ¡Estas hermosa!... como has crecido en 1 año- dijo Angelina
- Gracias tía, y tu te vez cada vez mas joven- dijo Sally sonriendo
- Entonces omite lo de "tía" podríamos ser hermanas - ambas rieron- me emocione tanto cuando me entere que vendrían- dijo abrazando a Sally
- Mejor vamos a casa- dijo Sabanna sonriente
- Si, claro- dijo Angelina - prepare sus habitaciones, incluso limpie e hice brownies, lo favoritos de Sally .
- WOW ¡Jubílate!- bromeo Sabanna.
Angelina las ayudo con su equipaje y todas subieron al BMW blanco de Angelina, rumbo a su penthouse.

[En Los Angeles..... Con McQueen]

McQueen tocaba la puerta de Sally, una y otra vez ¿Dónde está?, Sally no sale a estas horas, mucho menos día de semana, ademas no había ido a la escuela ¡Qué demonios! Penso

- No están- dijo la vecina de la mañana mientras paseaba a su chihuahua por la vereda- se fueron hace como unas 3 horas
- Entonces ya deben estar en camino- dijo McQueen
- No lo creo... Sabanna dijo que se fueron de vacaciones- dijo la mujer, Monty (:v)abrió los ojos como platos, esta vez su corazón latió tan rápido como un rayo (Nah mentira no tanto xd) que el mismo se asusto.
- ¿Cómo que de vacaciones?- pregunto- ¿A donde?- estaba totalmente confundido
- No lo se - dijo la mujer- usted no es el novio de Sally - pregunto, él asintio
- Gracias- dijo sorprendido- hasta luego- camino hacia su Corvette y se subió en el.

Saco su celular, marco el numero de Sally y nuevamente sonó "Deje su mensaje después del tono".
- Princesa, tenemos que hablar... ¿Dónde estas? me dijeron que te fuiste de vacaciones ¿Por qué? fue solo una discusión, mi amor contéstame por favor, apenas escuches esto... te amo.

Un lindo cartel de Bienvenidas colgado en la cocina, ella esbozo media sonrisa, estaba cansada , las 2 horas de vuelo la habían dejado exhausta. todo fue tan repentino.
- ¿Les gusta?- dijo Angelina.
- Es muy lindo- dijo Sabanna sonriendo.
- Yo estoy algo cansada ¿Podría ir a dormir?- pregunto, Sabanna asintió
- Ve mi amor - dijo su madre.
- Te mostrare tu habitación- Angelina la guió- desempaca, nos vemos mañana- le beso la frente y cerro la puerta.

Sally no dijo nada, ni siquiera vio el lugar, se arrojo en la cama, cubrió con una almohada su cabeza y de repente una lagrima cayo por su mejilla, el recuerdo de mcQueen era cada vez mas fuerte que ella, la atormentaba, la perseguía, ¿Cémo podría dejar de quererlo? Tranquila Sally, ya pronto pasara, se decía ella misma.

- ¿Qué tiene?- pregunto Angelina mientras se sentaba con su hermana en el gran sofá de cuero.
- Termino con su novio ayer - dijo con una mirada triste y enojada al mismo tiempo, estaba cansado por el viaje- me alegra mas que lo halla dejado, pero... me duele verla tan mal.
- Bueno- dijo Angelina- si se trata de corazones rotos, Miami es el mejor lugar.. aqui se recuperara... ¡Sol, playa y arena! no hay mejor lugar para el olvido créeme Sabanna, con lo linda que es mi sobrina seguro atrapa a mas de uno- amabas rieron.

[Regresando de nuevo con McQueen en Los Ángeles]

- ¿McQueen estas bien?- pregunto Jackson- te ves raro- McQueen tenia la mirada fija en su celular, este tenia una foto con Sally, su corazón estaba herido por su ausencia, necesitaba encontrarla, decirle que la amaba, que la necesitaba.
- Me da miedo- dijo McQueen entre dientes- ella se fue... y creo que me ha dejado.
- No crees McQueen... YO SE QUE ESTAS SEGURO, QUE ELLA TE HA DEJADO, porque lo ha hecho- dijo Jackson

[De vuelta con Sally en Miami]

A la mañana siguiente, Sally despertó algo tarde, estaba despeinada y aun en pijama cuando bajo a desayunar, sin ningún ánimos, 2 días sin verlo, ¡Como le dolía el corazón!

- ¡Cómo es posible esto! - dijo Angelina cuando la vio entrar a la cocina
- ¿Cómo dormiste linda?- pregunto su madre, Sally asintió.
- Es un pecado que sean las 12 am y tu señorita sigas en pijama, aquí en Miami, eso es delito, deberías estar en la playa disfrutando del magnifico sol
- No gracias- bebió algo de jugo.
- No te pregunte- dijo Angelina- te lo ordene ¡ Veeeeee!, y ponte algo lindo para que conquistes chicos, ¡El mejor bikini que tragiste!
- No tengo ganas de conocer chicos tía, créeme
- Mira Sally Carrera o vas a la playa, o te llevo de la manita como niña pequeña- Sally gruño y entro a su habitación , se puso lo primero que encontró (la foto en multimedia) tomo la mochila y ahí metió su traje de baño(foto en multimedia), tomó una ducha y salieron rumbo a la playa 

-----------


Posesivo Y Agresivo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora