Al día siguiente Sally había salido de la casa de su tía para poder ir la playa, estando ahí encontró a Adam, se quito la ropa que traía encima del traje de baño.
-¿Lista?- le pregunto Adam poniendo su tabla de surf sobre la arena blanca, ella asintió.
El sol caia en sus narices, se puso de pie de la arena con su lindo bañador y se saco los lentes de sol, los arrogo en la arena, él le sonrio. La miro fijamente.
- ¿Qué?- pregunto ella, él rápidamente desvió la mirada.
- De acuerdo- aclaro la garganta- solo son 2 pasos. El primero que tienes que hacer es guardar el equilibrio, sube a la tabla- ella subió
- Bien ¿Y ahora?- dijo Sally
- Ahora cierra los ojos e imagina que estas en el mar, surfeando- ella cerro lo ojos se imagino ese majestuoso mar debajo de la tabla de surf, su piernas se tambalearon, él sonrió- así, esta perfecto- dijo observando su cuerpo.Sus lindas piernas largas y su abdomen liso y delgado, sus pechos sujetados por ese traje de baño color salmón, se relamió los labios, Sally tenia un buen cuerpo, pensó Adam.
-¿Y ahora?- pregunto abriendo los ojos- ¿Cuál es el paso 2?
- Ir al agua- dijo Adam.
- ¿Qué? no, olvídalo, debe estar helada- dijo Sally, retirándose de la tabla
- Necesitas tener contacto con el agua- dijo Adam- sino, no aprenderás- ella negó con la cabeza.
- Tal vez mañana- dicho esto se dio media vuelta para volver a su toalla y tomar el sol, pero Adam ya la tenia en sus brazos y la había levantado en el aire, colocandola sobre su hombro.- ¡No! ¡Oye bájame!- grito pataleando
- Debemos ir al agua- dijo caminando hacia el mar
- ¡No Adam!- grito Sally- ¡Ya basta! ¡No! ¡Bájeme! ¡Hablo enserio!- Adam reía, remojo sus pies contra la orilla- ¡No! ¡Debe estar fría! ¡Bájame!- volvió a gritar Sally.
- Dijo que la bajes- dijo la voz de Steve corriendo hacia ellos.Adam frunció el ceño y bajo a Sally lentamente. Sus pies chocaron con el agua. Mientras veía al chico fijamente y el aire despeinaba su cabello.
- ¿Steve?¿Qué haces aquí?- pregunto Sally
- ¿Este tipo te esta molestando?- pregunto Steve, Adam lanzo una risa sarcástica.
- No, no- dijo ella- solo estamos jugando... ¿Qué haces aquí?- pregunto otra vez.
- Quedamos en que nos veríamos a las 3, fui a tu casa pero Angelina me dijo que estabas aquí- dijo Steve, Sally se quedo callada un momento, no sabia que decir.
- Yo...- dijo Sally- yo estoy en unas clases de surf con...
- Su novio- dijo Adam, Sally se sorprendió, Steve frunció el ceño.
- Es imposible, ayer salimos juntos y dijiste que no tenias novio.
- Hemos regresado hoy- mintió Adam.
- Ah... si, si- dijo Sally, Adam rodeo la cintura de la chica con el brazo derecho.
- Bueno, al menos debiste decírmelo- dijo Steve
- Lo lamento Steve, eres muy lindo... pero...
- Ya olvídalo, fue divertido, no te molestare mas... adiós- el muchacho enojado se dio media vuelta y se marcho.
- ¿Qué fue eso?- pregunto Sally
- ¿Qué?... se nota en tu cara que querías librarte de él, así que te ayude...
- A genial- dijo ella- entonces... ¿Por qué no me sueltas?- Adam reacciono y la dejo.
- Ya - dijo el
- Gracias- dijo ella poniéndose frente a el
- No te preocupes... puedes agradecerme esta noche... ¿Muelle?- ella sonrió para si misma, asintió con la cabeza.
- Vale, esta noche... nos vemos aquí- dijo Sally recojiendo sus cosas- iré a explicarle a Steve- dijo haciendo una mueca- te veré luego, adiós- le dio un beso en la mejilla y salio tras el chico.
- A las 8:00! - grito Adam. Era una cita. ¿No?[En California]
- ¡Mierda!- grito McQueen
- ¿Qué pasa?- pregunto Alex
- Toda la escuela sabe que Sally y yo hemos terminado- respondió.
- ¡Lo aceptaste!- grito el chico, McQueen lo tomo de la camisa
- Mira imbécil déjate de jueguitos, ¡No estoy de humor!... seguro la puta de Cruz les dijo a todos- lo soltó de golpe
- Estas loco- se quejo- ya superalo... eres un tipo sin medida... ¿Por qué necesitas estar con ella?
- Tu no entiendes- dijo McQueen.
- Espera, espera... ¿Es verdad que estas enamorado?- pregunto su amigo
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Y Agresivo [En Edición]
Hayran KurguLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él, un chico con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, el capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella era perfecta, la nov...