Jajaja perdón no avisé por esto, pero este capitulo se dividirá en 2 partes. Por su atención, Graxie Mille.
Los siguientes 2 días fueron perfectos, McQueen era el novio ideal, a recogía en las mañana, la llevaba a su casa, iban al cine, luego a comer, la pasaban muy bien, McQueen realmente hacia de todo porque ella se sintiese bien. Solo una cosa le preocupaba, sus mentiras.
Esta mañana Sally se encontraba junto con McQueen en la cafetería.
- ¿Quieres hacer algo esta tarde?- pregunto el ojiazul a lo que ella asintió.
- Pensé en ir a los bolos.
- Buena idea, si claro- dijo él
- ¿Ahora tienes clase?- pregunto Sally.
- Tengo entrenamiento- respondió McQueen, Sally entristeció- ¿Qué te pasa mi amor?- pregunto McQueen.
- Nada, nada- respondió Sally- es solo que... Renuncie al equipo de animadoras
-¿¡Que!? Pero si tu amas animar- soltó su sándwich y este callo sobre la bandeja.
- Si... Pero- suspiro- esto podría hacerle daño al bebe y no quiero arriesgar.McQueen fruncio el ceño, se odiaba a si mismo por mentirle, ya era hora de hablar.
- Sall, la verdad es...- fue interrumpido.
- Sally tenemos que hablar- dijo Francesco que se hallaba atras de McQueen.
- ¿Sobre?- pregunto Sally observando a Francesco.
- Estoy hablando con mi novia, si no te molesta...
- McQueen, yo tengo que hablar con ella...- dijo Fran a la defensiva
- Si claro- dijo Sally- vamos, ya regreso Letritas.[En un lugar algo apartado]
Fancesco y Sally entraron a un salón de clases.
- Entonces es verdad- dijo El castaño- volviste con McQueen.
- Fran...- miro a otra dirección (iba a escribir Direction xdxd)
- Perché non me l'hai detto? Somos mejores amigos. (1*)
- Es que no quería ponerte en mi contra, se lo que dirás...
- Che cattiva idea (2*) ¿Ya se te olvido todo lo que te hizo?- reprendió a Sally.
- A ver a ver, deja de alzarme la voz
- ¡Es que no te entiendo!
- ¿Por qué estas gritándome? - dijo Sally
- ¡Joder Sally! Estas cometiendo el mismo error.
- Es por eso que no quería que nadie se enterara.
- ¿Por qué?- pregunto enojado- ¿Por qué regresaste con él? Él no te merece
- Fran, ahora estoy pasando por muchos problemas .. y..
- ¿Necesitas ayuda? Para eso estamos Cruz y yo, podemos ayudarte, no necesitas a McQueen a tu lado Sally.
- Si, lo necesito.
- ¿¡Por que!?- grito enojado
- ¡Porque estoy embarazada de él!- grito Sally estresada, Francesco se sorprendió.
- ¿Es una broma?- dijo preocupado- ¡Dime que es mentira!
- ¡Yo también quisiera que fuera mentira!- dijo Sally cabizbaja- pero es real..
- ¿Cuándo paso todo esto?... ¿Por qué no me dijiste nada?
- Nadie lo sabe...
- No puedo creerlo...
- Fran...
- ¿Qué?... ¿¡Qué!? ¡Mierda! ¡Jodiste todo Sally!- dijo apunto de llorar
- No fue como piensas...
- ¿¡Entonces como fue!?
- ¡deja de gritarme!- dijo enojada apunto de llorar- eres mi mejor amigo, no mi padre, ni mucho menos mi novio!
- ¡Es porque te quiero!- grito desesperado- ¡Te amo!- le confeso.El corazón de Sally dio un vuelco, ¿Era verdad lo que acaba de oír?
- ¿Qué... Que d-dijiste?- pregunto Sally.
- Que te amo- repitió, esta vez con lagrimas en la cara- ¡Me enamore de ti! ¿Feliz?... Tenia que decirlo, ya no podía mas
- Francesco...
- No me digas nada, se que no sientes lo mismo, que siempre me viste como "Tu mejor amigo"...¿Pero qué crees?... También tengo sentimientos ¡Y tú pasaste por encima de ellos!
- No, Fran yo no lo sabia
- Nunca te diste cuenta- dijo el chico- yo pienso en ti Sally, siempre- confeso- siempre estuve pendiente de ti, de cuidarte, para que ninguno de tus novios te lastime... ¿Y tienes una idea de cuantas veces tu me has lastimado?
- Lo lamento... No fue mi intención... Yo solo...- dijo Sally sin poderlo creer.
- Nunca me viste como algo más... Nunca me viste como a McQueen o como a Adam...
- Perdóname- bajo la cabeza.
- Es que no quiero que me tengas lastima
- No es así
- Ahora me dices que... estas embarazada de McQueen- una lagrima cayo por su mejilla, Sally quiso acercarse pero el la rechazo
- ¿Por qué no me lo dijiste antes?...
- ¿Para qué?- dijo Francesco- jamas te importé.
- Me importas- dijo Sally- y mucho...
- ¿Sabes qué?, ya no quiero seguir escuchándote...
- Por favor...
- No Sally, ya me has lastimado tanto, pero esta vez ya no lo permitiré...
- ¿Qué quieres decir?
- Que estando contigo me matas...
- Francesco- dijo Sally sollozando.
- Ya no quiero ser tu amigo...
- Por favor no hagas esto.
- No me lo puedo seguir haciendo- agacho la cabeza llena de lagrimas, ¿Cómo nunca se dio cuenta que él la amaba?- Solo quería ser quien te ame como nunca nadie te amo, hubiera dado mi corazón por ti, me hubiera quedado contigo siempre, solo quería ser...- no terminó y dio media vuelta y se fue.
Sally sintió como su corazón se hacia un agujero negro, jamas vio en Francesco todo lo que veía ahora con claridad, ¿cómo nunca pudo verlo?, él siempre estuvo para ella, y ella lo había lastimado.
- Perdóname- dijo Sally sollozando, se hizo un murmullo en su voz.
------
HI BABES!
Ya perdónenme soy una irresponsable pero es que ya no tengo celular :'v ya entré a la prepa (voy en la tarde) pero me da paja (flojera pa' que entiendan, malpensadas xd) ésta McQueenLover ya encontró a su amorsh... Seee ya tengo novio, babes y bueno para mi sorpresa llevo buenas calificaciones. sinceramente ya no tengo tiempo porque blah, blah es más luego me voy a una plaza que está cerca de mi prepa solo para matar tiempo con mis friends xd. En fin babys ya saben regalenme una estrellita, comenten para más contenido. Les a hablado Dross y les desea buenas noches xdxdxdxd Jajaja ok no pero bueno, las quiero...
Se despide: Una McQueenLover en el amor :v xD
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Y Agresivo [En Edición]
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él, un chico con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, el capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella era perfecta, la nov...