Epílogo

6K 516 193
                                    

Un chico castaño se encontraba dormido en la extensa cama de pareja, acurrucado entre las cobijas de tela suave y caliente, cubriéndose del frío que ya comenzaba a apoderarse de Seul a inicios de Diciembre, sin preocupación alguna más que estar en su tercer sueño y disfrutar de su comodidad hasta que su cuerpo no quisiera seguir descansando más, como había deseado desde hace una semana que comenzaron las pruebas finales de cocina del segundo año de universidad. Tanteó con la mano buscando la compañía de su pareja, frunciendo el ceño mientras inhalaba y exhalaba sin querer abrir los ojos en busca de Yugyeom, estiró el cuerpo sintiendo vacío el lado de la cama donde dormía, cubriéndose el cuerpo desnudo de nuevo con las cobijas cuando un escalofrío le recorrió cada zona del cuerpo, ya que al estirarse una parte de ésta lo descubrió.

Dos años habían pasado, y seguía odiando que su novio se fuera cuando despertaba, la mayoría del tiempo estaba abajo de la casa preparando el desayuno, así había sido en la antigua casa y en la nueva. Recientemente hace tres meses, Lisa, Yugyeom y Jungkook, tomaron la decisión de por fin vivir junto con su pareja, porque tanto a Yugyeom y Jungkook les avergonzaba un poco que Lisa los escuchara todo el tiempo que ellos estaban, bueno... Jugando.

Desde la primera vez que estuvieron juntos, esa tentación de seguir y seguir se quedó en ambos, no sacando ahora a Jungkook de la habitación de Yugyeom todas las noches, consecutivamente durante casi un mes. Vaya que Lisa se sorprendió de la tanta resistencia de su mejor amigo, pero a la vez se acostumbró de sus gritos y gemidos antes de dormir, como una rutina lo tomó por más raro y algo espantoso que suene. Ella por su lado al estar con Chaeyoung, tampoco no es como si no hayan experimentado, pero más a solas y sin nadie escuchando, sabiendo que al final, también terminó siendo la de "abajo". Lisa se quedó con Chaeyoung en su casa de siempre, con la mayor de las dos teniéndose que mudar a la casa de su novia con la autorización de sus padres y que por cierto, amaron a Lisa apenas la vieron cruzar la puerta de su casa, les pareció buena chica para su hija y para la de los de Lisa igual, los padres no pudiendo estar más contentos con ellas dos siendo pareja, aunque los papás algo recelosos y amenazantes con que no se dañaran una a la otra.

Hablando de Jungkook y Yugyeom, ya es otro tema. En la navidad que llegó en sólo unas semanas después, los padres de Yugyeom y la madre de Jungkook se presentaron en la casa, al trabajar los tres juntos, llegaban el mismo día a esa casa que antes compartían sus hijos, luego de muchos besos y abrazos tras no poderse ver por más de tres meses, las familias de cuatro integrantes y dos, fueron al supermercado a comprar lo necesario para la cena que se haría a la siguiente noche, hablando de todo lo sucedido todos esos meses atrás, evitando todo lo que tenía que ver con Jungkook y Yugyeom, hasta que llegaron de nuevo y se sentaron en la sala, llevando diferentes tipos de bebidas para tener una noche post-navidad tranquila y feliz.

Yugyeom había acariciado la pierna de Jungkook ese día, llamándole la atención y haciendo una seña con la cabeza, dándole a entender que era hora de decirles. El alto fue el primero en levantarse, despertando la curiosidad de los padres por el repentino movimiento ya que parecía no necesitar algo y no se movía de su lugar, hizo el típico sonido con la copa de vino para que lo miraran, y de esa manera fue.

¿Recuerdan que hace poco les dije que había comenzado a andar con alguien appa, omma, señora Jeon?— Ambas madres y el padre asintieron, éste tomando de la copa del vino con las intenciones de terminarla poco a poco.– Bueno, él está aquí.

— Espera ¿¡Él!?— Exclamó el padre, Chunghee, abriendo los ojos, no era porque "su hijo fuera gay." sino porque estaba sorprendido que estuviera ahí, ya mismo, necesitaba estar bien cuando conociera a los novios o novias de su hija e hijo, así podría ser más duro y celarse más cuando los viera ser cariñosos. Las ommas estaban conmocionadas por saber cuál era el novio de Yugyeom.

Como juntar a mi Hermano con mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora