Abrió los ojos respirando profundamente, sentía que se ahogaba por unos largos segundos pero volvía a la normalidad. Ya tranquilo se levantó del piso en donde estaba sentado. Miró a todos lados viendo sólo oscuridad.
— ¿Hola?— Su voz hizo eco, nadie respondió. Comenzó a caminar a una dirección intentando buscar algo o alguien. De repente chocó contra un vidrio resonando en todo el lugar, volviendo a hacer eco.
Se sobó la cabeza con una mano volviendo a levantarse. Tocó el vidrio que parecía infinito con la otra mano y caminó siguiendo lo largo que era.
Unas risas lo sacaron de sus pensamientos y miró por el vidrio. Una imagen de dos jóvenes riendo en un parque mientras iban abrazados se hizo presente. Miró confundido a la pareja, a ninguno de los dos se les veía el rostro.
— Quienes... Son.— Murmuró intentando en vano lograr ver algo. Pero poco a poco ellos iban apareciendo más y más.
— Despierta.— Alguien susurró en un oído y no pudo ver más.
***
— Ok Mingyu, éste es el plan. Jungkook va a ir obviamente conmigo por los pasillos, Yugyeom ya ha expresado ser celoso con él. Aprovechando que Wonwoo no vino hoy vas a acercarte más a Jungkook y debemos lograr de que Yugyeom te quite de él ¿Comprendes?
— Completamente capitana.— Alzó la mano saludando como marinero y se fue dando largos pasos. Ella rió hasta que Chaeyoung tocó su hombro.
— Lisa... ¿Puedo hablar contigo un momento?— La menor de ambas asintió caminando a su lado para ir a un lugar más "privado."
Fueron hasta la entrada de uno de los baños, detrás de una pared. Mayormente los alumnos iban a los otros baños pues ése estaba un poco más alejado de los salones. Chaeyoung se sentía nerviosa por la confesión que iba a hacer, y era ahora o nunca.
— ¿A ti...— Tragó saliva esperando que Lisa no contestara lo que pensaba.– Te gusta Mingyu?— Ella abrió los ojos por aquélla pregunta.
— ¡Claro que no!— Gritó de inmediato y Chaeyoung la calló.– Obviamente no Chae ¿Qué te hizo pensar eso? A Mingyu le gusta también Wonwoo lo has oído.
— Es que... No sé.— Murmuró Chaeyoung sobando su brazo con nervios.— Siempre que te veo cerca de alguien me siento molesta y triste. La verdad Lisa, cada vez que te veo mi estómago se siente frágil, como si fueran mariposas. Tu sonrisa me mata al igual que tu risa... Me gustas Lisa.— Terminó con las mejillas completamente rojas al igual que la otra.– Y-y aunque no me correspondas, lucharé por ti.
Lisa se acercó hasta ella avergonzada y la abrazó con ternura.– A mí también me gustas mucho unnie.
— ¿Q-quieres ser mi novia?— Susurró con una sonrisa.
— Claro que sí Chae.
— ¡Y por fin son pareja!— Gritó eufórico Jungkook mostrando la cámara. Fue hasta ellas y las abrazó con fuerza.- Espero duren mucho juntas, aunque hay un pequeño detalle.
— ¿Qué?— Las dos sonrieron extrañadas.
— Que Yugyeom no se entere por ahora.
— Es cierto unnie.— Murmuró apenada.– Yugyeom es celoso conmigo, pero son celos de hermano. Y si se entera seguro querrá que terminemos. Cuando pueda hablar bien con él sobre esto prometo revelarlo ¿Sí unnie?— La abrazó de nuevo besando su mejilla.
— No pasa nada Lisa, lo entiendo.— Jungkook chilló feliz por ambas. Se encontraba enormemente feliz por las dos.
— Perdón por espiarlas, lo tenía que hacer.— Sonrió quitando una lágrima falsa.
Los tres rieron y se fueron del lugar para ir a clases.
***
Jungkook se encontraba obsoleto en sus pensamientos. Desde que había comenzado la clase de física se puso a pensar sobre temas tontos. Como cuando Yugyeom lo descubrió viendo ésos vídeos tan raros y cuando lo cargó de nuevo a la casa que Lisa y él compartían. El alto había hecho muchas cosas por el aparte de aquéllas, era una muy buena persona.
Volteó su mirada hasta él, notándolo tan concentrado en su libreta con una mano en su frente. Después miró a la Lisa que también estaba concentrada, ambos de igual manera.
— Joven Jeon ¿Puede poner atención a la clase?— Jungkook saltó sorprendido y algunas risas no se hicieron de esperar. Asintió sonrojado encogiéndose en su lugar. Esperaba que no lo hubiera visto mirando a Yugyeom, a veces los malentendidos eran tan grandes que se formaban chismes al rededor de toda la escuela.
Mordió su lengua resignado y empezó a poner atención en la clase, observando sin ninguna razón aparente al hermano de su mejor amiga.
[...]
Mingyu sonrió con malicia al momento de que el timbre sonó. Era feliz de que Wonwoo no haya ido ése día, así podía acercarse a Jungkook para darle celos a Yugyeom, esperando que su amigo no lo quiera agarrar a golpes. Tomó su mochila y corrió fuera del salón alcanzando al enano andante que tenía como amigo.
— ¡Jungkookie!— Gritó alcanzando al menor por meses conjunto a Lisa y Yugyeom. Que sin notarlo el alto rodó los ojos.
— Hola Mingyu.— Le sonrió siendo abrazado por los hombros por el mencionado.– ¿Qué te trae por aquí?
— Hoy se me olvidó mi carro, así que me iré con ustedes ¿No hay problema? Sólo es por hoy.
"Un gran problema estúpido." Pensó Yugyeom sin tomarle tanta importancia a su parecer. Lisa rió asintiendo y le pegó en el hombro disimuladamente. El otro le calmó con una mano y Lisa bufó mirando una pared, con un extraño número doce allí, no había visto ése número en la pared antes.
— Y Dime Kookie. ¿Cómo te ha ido en estos días?— Lo acercó más a él y Yugyeom frunció el ceño en ése momento.
"Celos no, celos no..." Se sentía estúpido por pensar de aquélla manera, joder, no era absolutamente nada de Jungkook y no comprendía los celos.
Sin aguantar mucho fue hasta Jungkook y pasó su brazo sobre los hombros de Jungkook quitando a Mingyu casi de empujón. El que se encontraba en medio de los dos no entendía nada y su cara estaba pálida, no roja.
— Que tierno eres con Jungkook, Mingyu.— Sonrió falsamente.– Muy tiernos los dos.— Mingyu evitó decir algo de más y Lisa rió divertida por la expresión de su hermano.
Sus planes nunca fallaban.
•'•
Aquí su misión es saber de quien era el sueño del inicio. Además de que el capítulo tiene muchas cosas significativas.
Actualicé a puras penas. Entré a clases y en medio de semana me cambiaron a un maestro más estricto 😥. Así que no creo me vean muy seguido ya actualizando historias, tendré mucha tarea 😧.
QUEDÉ LOCA CON IDOL, Y CON LAS OTRAS CANCIONES, AHJDLAJSLAKSLSKSKMSMSMS.
¿Y USTEDES?
Bueno, espero lo hayan disfrutado e.e.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Como juntar a mi Hermano con mi Mejor Amigo
FanfictionKim Lalisa ama tanto a su hermano y mejor amigo juntos, que se pone la meta de lograr que sean novios. Porque no es nada extraño, ¿verdad? ¡Sólo es lindo! • Yugkook • Parejas secundarias: Chaelisa, Namjin y ligera mención de otras. • Inicio: 24/06/1...