T H R E E

5.4K 766 155
                                    

Jungkook y Lisa despertaron casi de un salto al escuchar a Yugyeom gritar fuertemente desde abajo. Se quitaron las sábanas que tenían encima y bajaron corriendo por las escaleras.

— ¡¿Qué pasa?!— Yugyeom comenzó a reír mientras nos veía a ambos.

— Deben recordar que es día de limpieza, así que quiten esas caras de sueño o les tiro agua fría.— Jungkook empezó a quejarse como niño pequeño.

— Son las 8:30 AM, Yugyeom, déjame dormir un rato más.— Murmuró Jungkook después de su "berrinche" volviendo a las escaleras.

— Oh, no. Tú te quedas.— Fue tras él tomándolo por la cintura y volviendo a bajar.– Si no lo hacemos de una vez, no nos dará tiempo de ir en la tarde al centro comercial, así que andando. Quita esa cara de bebé y ve a lavarte la cara.

El más bajo le dio un intento de una expresión de odio caminando al baño.

Mientras tanto Lisa tenía un torbellino de emociones dentro de ella. Había grabado discretamente a Yugyeom y Jungkook con su celular, entonces ya tenía algo que mostrarle a Seokjin.

— ¿Y tú que esperas? A limpiar.— Lisa no se quejó, pero si hizo una mueca de disgusto, subiendo escaleras arriba para cambiarse de ropa.

Yugyeom volvió a sentir esas cosas en el estómago mientras recordaba el tacto que tuvo en la cintura de Jungkook, que a su parecer era muy pequeña.

***

Por esas cosas Lisa odiaba limpiar.

Entre los tres se habían repartido las tareas de la casa. Ella iba a limpiar los cuartos, tender camas, etc. Jungkook iba a barrer y trapear todo, y Yugyeom lavaría los baños porque perdió el piedra, papel o tijera contra Jungkook.

Pero Lisa no tenía en cuenta de que el cuarto de huéspedes estaba hecho una porquería, estaba lleno de polvo, las cosas guardadas en el armario por todos lados ahora, la televisión casi cayéndose junto a los libros que estaban en el estante.

Suspiró pesadamente empezando a tender la cama, escuchó otro suspiro aparte del suyo y miró a la puerta, que por ésa entró su mejor amigo, barriendo como toda una ama de casa.

— Creo que hasta sabes barrer mejor que yo.— Rió Lisa, tendiendo las sábanas.

— Digamos que toda mi vida hasta ahora se basó en ayudar a mi Omma a barrer y todas estas cosas.— También rió.

— Todo un amo de casa mi Kookie.— Después de quedar conforme con la cama, fue hasta la televisión moviéndola y con malicia sonrió de lado.– ¿Cuándo me darás sobrinos? ¡Quiero ser tía!

— Estamos jóvenes aún Lisa.— Comenzó a reír Jungkook.– Además de que no sé muy bien si yo pueda... Ya sabes...

Sabía que esos temas deprimían a Jungkook, cuando era niño (antes de conocerla) había tenido un accidente en las escaleras logrando que de alguna manera una barra afilada se atravesara en su vientre, entonces la mamá de Jungkook llamó rápido a la ambulancia mientras cuidaba de él. Luego de varias meses de recuperación y de análisis, podían haber posibilidades que Jungkook no pudiera tener bebés. Él no lo sabía tampoco, hasta que su madre se lo contó, y Lisa se enteró por él. Lisa se sintió mal entonces intentó arreglar las cosas.

— ¡Pero yo quiero ver a Kookie vestido de blanco!— Jungkook soltó una carcajada y susurró un “no”.

No hacía falta mencionar que Jungkook era Gay ¿Verdad?

— Yo no sé si estoy hecho para el amor Lisa.— Se encogió de hombros poniendo ambas manos sobre el palo de la escoba.– Puedo ayudar, pero no sirvo. Y pequeña traviesa, no creas que no te he visto con Chaeyoung.

Se ruborizó por lo que dijo Jungkook y le hizo una seña de que bajara la voz.

— Si Yugyeom se entera, Chaeyoung está muerta. Es demasiado celoso.— Miró para todos lados esperando no estuviera ahí.

— Entonces si tienes algo con ella.— Alzó las cejas divertido.– Tranquila, yo te cubro. Por algo soy tu mejor amigo y confidente.

— Está por verse.— Jugó con sus manos y luego sonrió.– Gracias Kookie, hay que seguir limpiando o el palo para colgar ropa va a venir.

Los dos rieron y de nuevo fueron a limpiar.

***

— Ya no puedo más, me rindo.— Se tiró boca abajo en el sofá Jungkook, con los brazos extendidos, mientras Yugyeom y Lisa lo miraban.

— Terminamos todo Jungkook.— Contestó risueño Yugyeom.– Ahora sí, podemos ir al centro comercial.

Lisa gritó feliz jalando del brazo a Jungkook, que seguía sin moverse. Y sin que Jungkook lo esperara, le dió una nalgada, sacándole un quejido y que se sentara.

— ¡Lisa por Dios!— Gritó rojo de la vergüenza, pues Yugyeom estaba ahí.

— ¡Ya payaso! Vamos a cambiarnos.— Lo jaloneó hasta las escaleras aún rojo.

Una hora más tarde

— ¡Lisa llevas una hora allá arriba! ¡No vas a una maldita fiesta!— Gritó por cuarta vez y Jungkook rió.

— Ya sabes como es Lisa, Yugyeom, para todo debe estar bien arreglada.— Éste bufó tirándose a un lado de Jungkook.

— ¿Pero por qué tarda tanto?— El mayor se encogió de hombros, dejando su teléfono de lado y lo miró.

— No he querido meterme en eso, me da miedo cuando se enoja. Sólo una vez me atreví y no me habló en todo el día.— Se cruzó de piernas como de brazos acomodando un poco el abrigo, ya que hacia algo de frío afuera.

Yugyeom asintió dándole un pequeño "escáner" en todo el cuerpo, lo debía de admitir, se veía muy bien.

— Listooo.— Canturreó Lisa guardando unas cosas en su mini mochila.

— Por fin, vámonos de una vez.— El mayor y ella asintieron saliendo como balas por la puerta.

Jungkook se sentó por esta vez de copiloto y Lisa atrás de ellos, con los audífonos puestos.

El alto apagó todas las luces y cerró la casa con seguro, prendió la luz de afuera ya que lo seguro es que llegarían por la noche. Abrió la puerta del carro y lo prendió camino al centro comercial.

•'•

Hello everyone!

Cortito pero bonito (?) 😂

Espero les haya gustado <3

¿Qué se les ocurre para el próximo capítulo? Quiero leer teorías, ahre e.e

Me voy a ir de vacaciones por 2 días así que tengo que actualizar todo :')

Eso es todo por hoy u.u

¡Nos leemos luego!

Como juntar a mi Hermano con mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora