Explico de una.
Si yo quise poner que Lisa (o otra mujer) le dice a Jin o algún otro hombre "hyung" y no "Oppa" es porque que quería. Sé que sería incorrecto en lo que es Corea, pero fue mi decisión. Así que espero lo respeten y dejen de decir el porque no le dice "Oppa" de una vez, gracias c:
Domingo por la mañana. Jungkook normalmente se iba ése día para limpiar un poco su departamento. Así que llamó a Jin y citó a varios de sus amigos en su casa. Yugyeom estaría todo el día fuera porque visitaría a la abuela de ambos, pero Lisa prefirió no ir ya que ella se encontraba bien de salud.
El primero en llegar (y el más importante) fue Seokjin junto a Namjoon. Después Mingyu, cada uno de los que iban a participar en el "plan" fue llegando, así que Lisa fue por sus lentes y un palo largo de manera, para señalar la pequeña pantalla.
Después de ellos fueron llegando todos los citados. Cuando estuvo segura de que ya ninguno faltaba cerró la puerta principal con seguro por si Jungkook o Yugyeom llegaban a venir antes de tiempo. Se sentó frente a todos y recordó algo, así que les dijo que esperaran un momento para ponerse sus lentes negros.
— Listo. Muy bien, que bueno que vinieron todos.— Jisoo sin saber levantó la mano y Lisa le dió la palabra.
— ¿Por qué estamos aquí?— Lisa abrió la boca indignada y prendió la computadora con una foto de Jungkook y Yugyeom juntos.
— Los cité aquí para juntar a mi hermano con mi mejor amigo ¿Qué no es obvio?
Ella la miró raro hasta que comprendió al igual que todos.
— ¿Y cómo harás eso?— Habló Baekhyun por primera vez desde que llegó al lugar y ella sonrió con cinismo.
— Con ayuda de ustedes. Saben al igual que yo que Yugyeom y Jungkook son el uno para el otro desde que no convertimos en mejores amigos. Entonces mi plan contiene varios pasos. Noona, apaga las luces.— Chaeyoung asintió levantándose de su asiento y las apagó de manera rápida.– Gracias noona.
— Pero, yo no sé mucho de esos "momentos".— Chanyeol hizo comillas con las manos y Kai junto a Yoongi le dieron la razón. Lisa los miró como si fueran bichos.
— ¿Es posible no saber eso? Kyungsoo, Jimin y Baekhyun ¿Les pueden dar un golpe por mi parte?— Los mencionados sin rechistar les pegaron en la cabeza y después los otros se sobaron en la cabeza. Lisa movió unas cosas en la computadora y enfocó varios momentos.– Número uno. Cuando fuimos a patinar y Jungkook ayudó a aprender a Yugyeom, en ese tiempo teníamos catorce.— Lisa pasó la imagen a otra.– Número dos. Cuando fuimos a comprar helado y como a Jungkook se le cayó su helado Yugyeom le compartió del suyo y mi mejor amigo se sonrojó.— Siguió pasando muchos momentos más hasta que decidió terminar. Los tres que no comprendían antes ahora tenían sonrisas tiernas por los momentos y ella sonrió divertida.– ¿Suficiente?
— ¿Ah? Sí.— Kai reaccionó y se sentó mejor.– Ahora dinos el plan.
— Bien, el punto uno y el punto dos están hechos. El primero fue que Yugyeom y Jungkook interactuaran más, el segundo fue que Jungkook cayera sobre él.— Enseñó la foto del momento y luego la quitó.– La siguiente es que lo escuche cantar.
— ¿Por qué cantar?— Preguntó Jennie extrañada.
— Yugyeom nunca escuchó cantar a Jungkook, ahí es donde entran ustedes cuatro.— Señaló a las parejas, Jisoo, Jennie, Namjoon y Jin.– Yugyeom ama las voces dulces, además de que es Bisexual mi hermano, se va a enamorar más de él. Uno de estos días junto conmigo, tú y Jisoo, SeokJin hyung y pues... Namjoon va a rapear, sin ofender.— Namjoon bufó.– van a hacer que Jungkook cante enfrente de él.
— Entendido.— Los cuatro hicieron un saludo militar.
— Ahora, Chanyeol, Baekhyun, Kai y Kyungsoo. Vamos a ir al cine después de lo de Jennie, Jisoo, SeokJin y Namjoon. Vamos a hacer que se tomen las manos accidentalmente.— Sonrió de forma perversa y ellos asintieron.– Mingyu, después entras tú, para darle celos a Yugyeom.
— Ya tengo mis ideas.— Sonrió de la misma manera.– Todo sea para ayudar a mi mejor amigo con Jungkook. Pero conste, lo voy a hacer sin que mi bebé me vea.— Señaló su teléfono con una foto de Wonwoo.
— Sí señor galán.— Rodó los ojos y al momento el timbre sonó. Todos se miraron espantados, Lisa corrió a ver por la puerta y no era ni más ni menos que el mismo Jungkook.– Escondanse, debió venir por algo.— Baekhyun, Chanyeol, Kyungsoo, Namjoon y Mingyu fueron corriendo a un baño mientras que SeokJin, Jisoo, Jennie, Yoongi y Jimin fueron al otro. Kai sin saber donde esconderse fue tras la cortina al otro lado de la sala. Lisa se pegó en la frente pero por suerte lo cubría todo y no se notaba. Abrió la puerta y le sonrió a Jungkook de manera nerviosa.— ¡Kookie precioso!
— Hola Lali.— Le sonrió de manera dulce y ella se hizo a un lado para que pasara.
— ¿Necesitas algo?
— Sólo vine por mi sudadera amarilla que se quedó en tu cuarto ¿Puedo ir?— Asintió de manera aliviada y él subió hasta su cuarto, escuchando como cerraba la puerta. Suspiró y le hizo una seña a Kai para que no saliera. Esperó unos minutos hasta que por fin bajó y Jungkook fue directo hasta la puerta de nuevo.– Gracias Lisa, nos vemos mañana.— Salió despidiéndose con la mano y cerró de un mini portazo. Le colocó seguro y gritó un “ya” segura de que se fue.
— Joder, fueron los minutos más largos de mi vida.— Murmuró Yoongi tirándose en el sofá.– ¿Ahora qué?
— Dos opciones, ver más momentos Yugkook o ver una película. Yugyeom llega hasta la noche.
— Ver Yugkook.— Mencionaron todos al unioso y Lisa gritó feliz yendo hasta la computadora.
•'•
Buenas e.e
¿Cómo creen que irá el plan de Lisa? 7u7 ¿La descubrirán o todo le saldrá bien? 👀
Ayer por la tarde wattpad no me dejaba entrar a la historia y casi me da algo :'v. Pero después por la noche ya todo estaba bien y pude editar bien el capítulo por la computadora 😊.
Me volví compradora compulsiva conejitos :'}. Ah, cierto, para los que no leen Asexuality, di el aviso de que ustedes serán desde ahora mis conejitos uwu❤. Mis seguidores por si no me comprenden jé.
¿Les gustó la nueva portada? :D
Eso es todo por hoy~
¡Nos leemos luego! 🐇❤
ESTÁS LEYENDO
Como juntar a mi Hermano con mi Mejor Amigo
FanfictionKim Lalisa ama tanto a su hermano y mejor amigo juntos, que se pone la meta de lograr que sean novios. Porque no es nada extraño, ¿verdad? ¡Sólo es lindo! • Yugkook • Parejas secundarias: Chaelisa, Namjin y ligera mención de otras. • Inicio: 24/06/1...