F O U R T E E N

4.3K 636 217
                                    

Ésa noche Jungkook la pudo considerar la peor de todas, y Lisa no pudo estar para ayudarlo, uno; no quería contarle que estaba enamorado de su hermano, que por cierto tenía novia y dos; no la encontró en la fiesta más, podía llegar a estar en algún cuarto, pero no tenía ganas de encontrarse ahora una pareja o siquiera "conocidos" teniendo relaciones en alguna de las habitaciones.

A lo lejos pudo ver a SeokJin tomando agua o posiblemente un vaso lleno de Vodka, tocó su hombro, éste se volteó y le sonrió terminando de beber lo que pudo adivinar finalmente como agua. No estaba borracho, lo distinguió porque rió de manera normal y no le contaba un chiste malo, por suerte suya.

— ¿Qué haremos?

— Ve a mi casa, ya sabes queda a dos cuadras, llevaré a Lisa y a los demás conmigo, tú adelantate ordenando un poco y alejando las cosas de vidrio, no quiero que rompan algún regalo de mi Omma.— Suspiró golpeando su cabeza y Jungkook le devolvió el golpe.– Nos vemos en unos minutos, espero.— Le pasó las llaves riendo y el menor sólo las tomó dejándolo reír solo, pero a SeokJin no le importó.

***

Su pijamada no resultó ser más que unas cuantas risas hasta las tres de la mañana y comer lo que había dejado preparado SeokJin antes de irse, pensando que volverían mucho antes, pero Jimin y Taehyung se habían ido a jugar billar con tapas de botellas, tan lógico para ellos, algo estúpido para Jungkook. Lisa estaba con Chaeyoung hablando a solas en una de las habitaciones, no sobre cosas malas, sino de anécdotas que tuvieron en su tiempo juntas antes de volverse novias, lo que nunca le pasaría a Jungkook y eso le frustraba un poco.

A la mañana, la mayoría se fue con resaca, menos él y SeokJin que fueron los que no bebieron tanto, Lisa de la resaca que llevaba, Jungkook tuvo que llevarla cargando hasta el auto de Yugyeom que ni siquiera se dignó a mirarlo a los ojos, no se atrevía y de hecho, subió a un lado de Lisa, con la excusa de que la "cuidaría".

Los demás días siguieron siendo lo mismo con los tres, Jungkook y Lisa por un lado, Yugyeom por el otro, como fue hace varios años atrás. El mayor de los tres tenía la necesidad de decirle a Lisa, no le gustaba guardarle secretos a su mejor amiga, ella le confía todo y él... No le ha dicho nada, también por lo que escuchó ya media escuela estaba enterada de su noviazgo con Chaeyoung pero a ella no parecía preocuparle en lo absoluto, como dijo una vez su querida casi hermana "es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ella" sabias palabras que siguió por parte de su madre.

Yugyeom al parecer todavía no estaba enterado, pero no dudaba que en un tiempo ya supiera sobre ello porque se lo decía o Lian o alguno de los demás compañeros y aunque Lisa no lo viera así, sería un problema "grande" pues su hermano nunca quiso que tuviera novia o novio hasta los dieciocho y ella apenas tenía diecisiete, una tontería por unos meses antes, claro.

Jungkook suspiró terminando las ecuaciones que había dejado la profesora minutos atrás. Acomodó sus lentes y se levantó llevando la hoja que casi parecía examen frente a ella, dejándola en su escritorio, volvió a su lugar y dejó caer la cabeza sobre la mesa, volviendo a sus extraños pensamientos, hasta que Lisa le codeó haciendo un pequeño “psss” y éste volteó la cabeza, mirándola.

— Pasame la siete.— Murmuró a su amigo y Jungkook recargó su mejilla sobre la palma de su mano.

— Multiplica la x por la y, después dividelo y lo que te salga es la respuesta.— Lisa asintió siguiendo la ecuación y varios minutos después terminó, hizo lo mismo que Jungkook y se sentó a su lado, sonriente.

Como juntar a mi Hermano con mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora