El reloj en la pared sonaba tranquilo, desesperante para la mayoría, molesto para la minoría. Jungkook se relamió los labios golpeando el lápiz contra la carpeta, esperando porque sonara la chicharra para la hora del almuerzo. En la mañana no había podido desayunar bien, porque uno; Era lunes y despertaba solo en su casa. Dos; Se le olvidó poner el despertador y se levantó 20 minutos más tarde de lo usual y tres; Seguía estando acostumbrado a desayunar de lo que hacía Yugyeom por las mañanas. Sí, amaba sus comidas, pero no lo admitiría enfrente de él.
Cuando por fin sonó le hizo una seña a Lisa para que se levantara y salieran del salón. Ella asintió guardando todas sus cosas, después de eso fue a pararse a su lado y salieron con rapidez hasta la cafetería para pedir algo. El estómago de Jungkook gruñía por la necesidad de comer algo, y todos los platillos que estaban ahí le parecían deliciosos. Unos minutos pasaron y les entregaron sus bandejas con Jjajangmyeon¹. Lisa soltó una risa al darse cuenta de que Jungkook casi corre hasta las mesas. Ambos se sentaron luego de encontrar a Yugyeom sentado con sus cómplices del plan "Juntar al Yugkook". Y lo mejor fue cuando Jungkook se sentó a un lado de Mingyu. Con apuranza tomó los palillos de metal y agregó la salsa encima del platillo, lo revolvió un poco y comió un poco sintiéndose en el paraíso. La cara de satisfacción en el rostro de Jungkook al comer les dió gracia a algunos y a otros ternura, contando a Yugyeom. Jungkook ni siquiera saludo a los demás, de inmediato se puso a comer.
Mingyu miró la cara embarrada de Jungkook con la salsa y miró a Lisa moviendo la cabeza para que viera si Wonwoo estaba cerca. Ella negó y Mingyu sonrió con malicia. Agarró una servilleta y limpió las mejillas de Jungkook para después ir al contorno de los labios. La cara del castaño estaba pálida y un poco sonrojada por ello. Mientras que todos miraban a Yugyeom de forma discreta y vieron como apretaba los puños ligeramente y fruncía el ceño. Duró unos segundos así hasta que miró a otro lado, pero con el ceño fruncido.
Lisa festejó en su interior al igual que los demás mientras que se cubría con el cabello para que ninguno la mirara sonreír.
— Y bien... ¿Cómo les fue hoy?— Rompió el silencio Jennie, regalándoles una dulce sonrisa.
— Pues bien, pero tenía hambre.— Rió Jungkook tomando un poco de jugo.
— Se nota, que hasta te ayudó Mingyu a limpiarte.— Habló Yugyeom moviendo su comida con desinterés. Sentía molestia por eso, pero no lo comprendía.
— Quise ser buen amigo Yugyeom ¿Te molesta acaso?— Sonrió con arrogancia al ver que el ceño de Yugyeom se fruncía más.
— Para nada, no tengo ningún problema.— Bufó tragando saliva.– ¿Cuál clase sigue después del almuerzo?
— Álgebra.— Murmuró Lisa conteniendo la risa por los celos de su hermano.
— Hum, iré a sacar mis libros. Nos vemos luego.— Sin darle tiempo a alguno de contestar se levantó de manera brusca y se fue dando zancadas.
— Parece que se molestó.— Susurró Jungkook tragando por completo la pasta.– Ahora vuelvo, voy a dejar esto a la cafetería.— Les sonrió parándose y fue hasta allá. Todos se miraron casi gritando de la emoción, mayormente la hermana.
— Se puso celoso, estaba celoso. Yo lo sé, lo conozco cuando se pone de manera celosa y sólo lo hacía conmigo. Estamos avanzando.— Agarró de la camisa a Mingyu y lo besó en la mejilla.– Eres un Dios.— Mingyu rió hasta que vió como Chaeyoung estaba seria y le sonrió para que se calmara.
— Chicos, chicos, chicos. Jungkook viene para acá, cuenten algo.— Apuró SeokJin y Lisa recordó lo que se andaba contando por toda la escuela.
— Ah, y como decía. HyunA y HyoJong confirmaron que andaban desde hace dos años ¡Y ninguno se dió cuenta!— Exclamó alzando los brazos y sorprendiendo a la mayoría de la mesa junto a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Como juntar a mi Hermano con mi Mejor Amigo
FanfictionKim Lalisa ama tanto a su hermano y mejor amigo juntos, que se pone la meta de lograr que sean novios. Porque no es nada extraño, ¿verdad? ¡Sólo es lindo! • Yugkook • Parejas secundarias: Chaelisa, Namjin y ligera mención de otras. • Inicio: 24/06/1...