Preguntas y respuestas ♡.

4.7K 238 116
                                    

— ¿De verdad lo tengo que hacer?— Murmuró una chica castaña a los presentes en ese lugar lleno de chicas y alguno que otro chico, esperando por las personas principales que no tardaban en ingresar.– Es que ustedes están aquí sólo por ellos, ya los conocen, ya saben todo de ellos, esto es demasiado típico en ¡Todas los preguntas y respuestas que hay! Quiero ser un poco original.— Protestó cruzándose de brazos.

— ¡Sólo presentalos y ya!— Gritó harto Jinyoung, sentado en una silla "profesional" con una cámara frente suyo.

— ¿Qué se supone que haces tú aquí? No estás en la historia y esto no es un programa.— Contestó obvia al igual que extrañada, y Jinyoung la miró indignado, frunciendo el ceño.

— Pero aparecerá al igual que yo. El caso es que los tiene que presentar señorita.— Se unió a la plática Mark, siendo seguido de otros tres chicos que aparecieron antes pero no los nombró mucho.– Además, esto es un recuerdo y no se volverá a repetir, hay que grabarlo.

— Lo de Mark por dos.

— Lo de Mark por tres.

— Lo de Mark por cuatro.

— Bien, bien. ¿Cómo debo de hacerlo?— Observó a todas las personas presentes y los nervios crecieron.– Como un programa, lo sé, como si fuera presentadora ¿Pero de qué manera?

— Con ganas, quizá.— Habló primero Bambam y la escritora lo miró mal, acomodando las hojas donde están las preguntas sin dejar de observarlo.– En la pantalla que tienes detrás aparecerán las tuyas y la de los personajes, no necesitas eso, los demás te preguntarán a ti las tuyas al final, pero será hasta ahí porque no importas.

— Eso ya lo sabía querido, gracias por decirme lo de la pantalla, pero igual las necesito, tengo que preguntar yo.— Sonrió pensando en las mil maneras de matarlo y prosiguió, escuchando el conteo para comenzar a grabar como si fuera un programa, tomando un respiro antes de sonreír.– ¡Sean bienvenidos a éste preguntas y respuestas! Hoy tenemos con nosotros a los personajes de esta hermosa historia creada por su servidora, como ya lo saben.— Resaltó lo último y los de "producción" la miraron mal.– Con ustedes nuestros personajes principales, ella es la creadora de tan hermosa pareja, la que el público ama aparte de mí, la que conserva cada momento de la pareja. También su novia, además de linda tiene un gran corazón, ayudó a que estuvieran juntos Jungkook y Yugyeom y ama demasiado a Lisa ¡Sean bienvenidas Kim Lalisa y Park Chaeyoung!— Fuertes aplausos y gritos resonaron por todo el lugar, haciendo reír a la escritora y a las recién ingresadas chicas de veinte años.

— ¿Hola?— Gritos eufóricos y aplausos sonaron de nuevo, espantándole un tanto a Lisa y a Chaeyoung.– Ay, Dios.

— Tranquilas, y son pocos, gracias por venir. Ahora a la pareja que comenzó bien, después mal y terminó mejor que nunca, los hombres que todos amamos con el corazón, unos conejos hermosos y es posible de que ésta historia haya acabado bien ¡Bienvenidos sean Kim Yugyeom y Jeon Jungkook!— La pareja ingresó tomados de la mano, Jungkook un tomate en vida y Yugyeom simplemente sonriendo tranquilo, escuchando los gritos emocionados y las pequeñas cosas que caían al piso, como regalos.

La escritora le sonrió a la pareja ingresada y que también amaba mucho más que a su computadora. Se sentaron frente a ella, sin soltarse de las manos. Notó que Jungkook estaba tímido y sonrió con ternura, también Yugyeom al darse cuenta.

— Tranquilo, no creo que sean preguntas tan malas. Gracias por invitarnos.— Yugyeom besó la mejilla de su novio para calmarlo y Jungkook saltó de su asiento, sorprendido por los repentinos gritos.

— Tan malas dice.— Rió, poniendo algunas hojas en la mesa a su lado y Yugyeom cambió su expresión.– Gracias a a ustedes por asistir. Bueno, prosigamos, los siguientes en pasar son la segunda pareja que ayudó a Lisa a formar éste plan, además que los dos son hermosos y mis tíos de toda la vida ¡Kim SeokJin y Kim Namjoon, pueden pasar!— Entrando al lugar, sonrientes saludaron con la mano a todos, tomando asiento al lado de Chaeyoung.– Bueno, y el último de todos, el que mide lo de la casa de un piso, se pega en la cabeza en todos lados, color chocolate bonito y provocador de celos ¡Kim Mingyu!— Gritó al final, esperando a que entrara el chico, pero después de unis segundos, no hubo ni una luz por parte del alto, así que miró a Jinyoung, sin saber que hacer, moviendo el pie ligeramente, jugando con la coleta entre sus dedos.

Como juntar a mi Hermano con mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora