— ¡Greñuda, levantate!— Gritó Yugyeom pegando desde el otro lado de la puerta.
Lisa gruñó en alto en respuesta estirando su mano para alcanzar su teléfono, después sonriendo al saber que su plan comenzaba. Colocó Wave para despertar a Jungkook, que estaba cubierto con una gran almohada en su rostro.
— Jeongukkie, levantate, es hora de un gran día.— Quitó la almohada de su cara apreciando la carita de bebé de su amigo durmiendo, a veces se preguntaba como Jungkook no roncaba o dormía con la boca abierta, algo muy raro para ella.
— Ugh, dime que es viernes.— Murmuró dirigiéndose al baño con un puchero.
— Lamento decirte que es miércoles, nos quedan otros dos días de tortura querido amigo.— Cómo era habitual cada uno se ayudaba a peinar el cabello, y se lavaban los dientes juntos, teniendo esa costumbre desde que tenían 6.
Bajaron las escaleras con sus mochilas en cada hombro, sentándose para esperar el desayuno que Yugyeom también les hacía habitualmente.
— ¿Sabías que Hyuna y Seunghyun se besaron en pleno pasillo?
— ¿Cúando?— Lo miró asombrada Lisa.
— Ayer, 10 minutos después de que nos fuimos.— Suspiró Jungkook dejando su teléfono en la mesa a un lado de su plato.
— ¡Es la cuarta vez que no vemos las cosas en vivo!
— Hoy Jongin se le va a declarar a Kyungsoo.— Habla Yugyeom desde la cocina al escuchar la conversación de su hermana y Jungkook.
— Ya era hora, son muy... ¿Predecibles?— Jungkook mira a Yugyeom sonriente.
— Lo mismo digo, buenos días Jungkook, buenos días Lisa.— Le devuelve la sonrisa a Jungkook y una de fastidio a ella. Lisa se tira en la silla indignada.
— Soy tu hermana y me tratas como basura. ¿A qué nivel hemos llegado Kim?— Finje llorar poniendo una mano en su pecho, mira el vaso lleno de agua, mete los dedos en el líquido y se lo coloca en los ojos simulando lágrimas cómo una historia que había leído.
— Deja de ser exagerada y desayuna, se nos hace tarde.— Lisa pudo notar como Yugyeom le servía cuidadosamente a Jungkook oyendo una risita avergonzada del último.
— Gracias Yugyeom.
— No es nada, come.— Lisa sintió las mariposas en su estómago y gritó internamente.
"Primer paso: Interacciones, vamos muy bien" Pensó victoriosamente. Término su desayuno (que solo fue un pan tostado con huevos revueltos encima), levantándose para ir a lavarse los dientes de nuevo.
— Si seguimos así, esto será rápido...
— Susurró para si misma dándose una última mirada en el espejo, caminando de nuevo al comedor.— ¿Rápido qué?— Dio un salto en su lugar poniendo los ojos en blanco.
— N-nada mi Ko-kookie precioso, h-hay que ir al c-carro.— Balbuceó corriendo al auto sin importarle tomar su mochila, y prendió el teléfono hablando con Chaeyoung.
Jungkook subió a su lado y después llegó Yugyeom colocando el cinturón de seguridad sobre él arrancando el vehículo.
***
— Bien Jongin, no te pongas nervioso, cómo lo practicamos.— Susurró Yugyeom mirando de frente a Jongin y a su lado Chanyeol.
— ¿¡Cómo quieres que no éste nervioso!?— Yugyeom rodó los ojos y le pegó una leve cachetada.
— ¿Mejor?
ESTÁS LEYENDO
Como juntar a mi Hermano con mi Mejor Amigo
FanfictionKim Lalisa ama tanto a su hermano y mejor amigo juntos, que se pone la meta de lograr que sean novios. Porque no es nada extraño, ¿verdad? ¡Sólo es lindo! • Yugkook • Parejas secundarias: Chaelisa, Namjin y ligera mención de otras. • Inicio: 24/06/1...