El sonido del claxon despertó a Jungkook de su pequeña siesta dentro del auto, sobresaltándolo al punto de dar un pequeño salto en el asiento, mirando en todas direcciones mientras intentaba respirar tranquilo. Se escuchó la risa de Yugyeom y Lisa, haciéndolo fruncir el ceño con un puchero, habían ido al centro comercial para ver los trajes y el vestido de Lisa, pero horas antes, en la madrugada, no pudo conciliar el sueño al estar pensando en cosas absurdas, el precio que pagó fue una pequeña broma por parte del hermano de su mejor amiga y ella misma.
Miró mal a ambos, bajándose del auto mientras soltaba un gran bostezo, miró a su alrededor y como supuso ya estaban en el estacionamiento, comenzó a caminar, evitando decirles alguna palabra a los dos, si había algo que no le gustara para nada era que lo despertaran sin aviso, aunque parecía más tierno con esa expresión que enojado. Lisa y Yugyeom seguían riendo por tal tonta broma, siguiendo a Jungkook e intentando calmar sus risas.
Lisa corrió hasta Jungkook, abrazándolo por la espalda.— No te enojes Kookie, sólo fue una bromita.
— Ni ti inijis Kiiki síli fii ini brimiti.— Imitó intentando seguir fingiendo que estaba enojado, Yugyeom llegó al lado de los dos y rió.
— Te compro las galletas que te gustan si dejas de estar molesto.— El mayor lo observó de reojo, no podía guardar el secreto de que amaba las galletas que vendían cerca del café a donde fue con Yugyeom hace meses.– Y los audífonos que querías.
— Es un gusto hacer tratos contigo Yugyeom.— Sonrió feliz, entrando a la puerta del elevador y el otro rodó los ojos.– ¿A cuál tienda vamos primero?
— Estoy seguro que tardaremos medio día viendo los vestidos con Lisa y Chaeyoung, entonces iremos primero con ellas.— La única chica presente asintió, dejando a Jungkook solo con Yugyeom apenas vio a Chaeyoung y salieron del elevador, corrió hasta ella y besó su mejilla, logrando que la otra riera avergonzada.
— Mejor matame Yugyeom, me puedes tirar del tercer piso, no dolerá tanto, matame ahora.— Suplicó sabiendo que tenía razón, cuando se trataba de escoger ropa, Lisa podía tardar la mitad del día y más si era para el baile de graduación. El alto lo abrazó por los hombros soltando una carcajada.
— Primero que nada no quiero ir a la cárcel por el asesinato de un conejo que no quiere esperar, vamos, podemos ir por tus galletas y los audífonos en lo que escoge los vestidos, lo difícil es cuando se los pruebe.— Jungkook hizo un pequeño berrinche inconforme, no le gustaba nada esperar.– No te compraré nada si sigues así pequeño desesperado.
— Pero Yugyyyyyyy.— Bufó tirando la cabeza hacia atrás, el otro se sorprendió por el apodo que le puso, e igualmente sólo sonrió, sonaba bien de sus labios.
— Pero nada, andando.— Lo fue empujando para que entrara a la tienda de vestidos junto a él y las otras dos, que apenas vieron los vestidos fueron corriendo a una encargada.
De todos los irían al baile, Chaeyoung ya le había pedido a Lisa que fuera con ella y claramente aceptó, de ahí les siguieron Jin con Namjoon, Yoongi y Jimin, Mingyu y Wonwoo (sorprendiendo a la mayoría porque el otro haya aceptado), Hoseok y Taehyung, por último, Chanyeol y Baekhyun, aún faltando Kyungsoo y Kai, al igual que Jungkook, él, Jennie y Jisoo. No sabía si invitar a Lian al baile, quería terminar con ella antes del baile, pero seguía dándole esperanzas al seguir hablando con ella, estando completamente mal, estaba más que confundido, quería invitar a Jungkook, asistir con él al baile, pero ¿Y si le decía que no? ¿Qué ya lo invitó alguien más o que él invitaría a alguien? No se arriesgaría a quedar en ridículo frente al mayor por meses, también que podría darse cuenta que le gustaba y tampoco quería ser rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Como juntar a mi Hermano con mi Mejor Amigo
FanfictionKim Lalisa ama tanto a su hermano y mejor amigo juntos, que se pone la meta de lograr que sean novios. Porque no es nada extraño, ¿verdad? ¡Sólo es lindo! • Yugkook • Parejas secundarias: Chaelisa, Namjin y ligera mención de otras. • Inicio: 24/06/1...