Especial: Cumpleaños de Yugyeom ♡.
Un año. Un año y algunos meses habían pasado desde que Jungkook y Yugyeom comenzaron a andar oficialmente de novios. Cada día fue y es tan bueno como el primero, entre mimos, abrazos, besos, y demás, no podían dejar de amarse ni un poco. Cada vez la confianza creció más en ambos, si tenían algún problema, se lo decían y lo arreglaban al mismo rato que hablaban, puede que en alguna ocasión llegaron a pelear tanto en donde Jungkook terminó yéndose a dormir a su departamento por una simple tontería donde los dos no concordaron, pero al siguiente lo dejaron pasar y se arreglaron.
Y bueno, Lisa seguía siendo la misma de siempre, sólo que menos discreta. Ahora que ya estaban en la universidad y se veían siempre llegando a casa, iba detrás de ellos hasta cuando se lavaban los dientes. Claramente ellos hablaron con ella para que dejara de ser tan acosadora en su relación pero le valía un comino y seguía haciendo lo mismo. Al igual que la amistad que tenían Jungkook y ella no cambió nada, pues aunque ambos ya tuvieran novio/novia no significaba que se abandonarían el uno al otro, por algo serían mejores amigos siempre.
La universidad los traía completamente atareados, pero se daban su tiempo de al menos los tres desayunar y cenar juntos. Y aunque Jungkook se sintiera como un juguete, le daba gracia que su mejor amiga y su novio se pelearan por a quien le tocaba dormir con Jungkook en la noche, cuando en realidad éste decidía la mayoría del tiempo y en algunas ocasiones de lo cansado que estaba dejaba que discutieran el rato que quisieran hasta que por fin se decidían y ya iba a dormir con quien sea de los dos. Yugyeom lo iba a dejar primero todas las mañanas, ambos despidiéndose de un beso y diciéndose "te amo." antes de que Jungkook tuviera que entrar por las puertas, abandonando a su novio en aquella camioneta y a Lisa, pero de ella se despedía antes de salir de la casa.
En toda relación, cuando ya se llevaba un tiempo juntos, las insinuaciones no se hacían de esperar. Jungkook al ser un tanto inocente -y realmente no tanto, sabía lo básico pero no todo- no comprendía del todo esas insinuaciones de su novio, porque sí, ellos llevando el tiempo que llevan, aún no han intentando nada. El mayor de los dos no se sentía listo para dar el siguiente paso, él sabía que en su relación con Yugyeom sería algo por lo que le entendió a Lisa el pasivo claro que, el que recibe. Y aún no tenía su primera vez, si le daba vergüenza tocarse él mismo entonces si Yugyeom lo intentaba ¿Qué le pasaría? Los dos llegaron a hablar del tema en una ocasión y Yugyeom le hizo saber a su novio que lo esperaría el tiempo suficiente, claro, sí el lo quería intentar. Unos pequeños toqueteos y roces sí llegaron a suceder, pero cuando Yugyeom estaba a punto de llegar a más, Jungkook lo frenaba y éste se controlaba, haciéndole caso.
La mano de Yugyeom recorría toda la extensión de su cintura, besando sus labios lentamente, como si tuviera miedo de romperlo. Era temprano todavía, digamos que ese día había amanecido un poco... Acalorado, y tener a Jungkook dormido a su lado y a su merced no le calmó mucho el sentimiento. Lo despertó como la mayoría de los días, con un buenos días y un pequeño beso en los labios, pero Jungkook al seguir medio dormido, no estaba muy bien enterado de lo se sucedía, hasta que el menor de los dos comenzó a besarlo con más intensidad que antes, restándole el sueño.
Inconscientemente, llevó su pierna a la entrepierna de el alto, sin saber muy bien que hacía y sacándole un jadeo luego de rozarla sin estar muy enterado, disfrutando del beso que le estaba dando Yugyeom. Pensó, que podía estar dándole los buenos días, pero cuando ingresó la lengua segundos antes lamiéndole los labios, empezó a moverla junto a la suya, supo que no era del todo un buenos días. Al tacto de su novio, su piel se sentía caliente, sabiendo que ya estaba más que rojo del rostro, apretó las manos alrededor de la camisa de Yugyeom y abrió los ojos en grande en el momento de que una dureza rozó contra su pierna, e igualmente tuvo las intensiones de mirar, pero le descolocaba el beso que le daba.
ESTÁS LEYENDO
Como juntar a mi Hermano con mi Mejor Amigo
FanfictionKim Lalisa ama tanto a su hermano y mejor amigo juntos, que se pone la meta de lograr que sean novios. Porque no es nada extraño, ¿verdad? ¡Sólo es lindo! • Yugkook • Parejas secundarias: Chaelisa, Namjin y ligera mención de otras. • Inicio: 24/06/1...