T W E L V E

4.8K 610 122
                                    

Si lo pensaba seriamente los suspiros podrían ser los mejores amigos de Jungkook a parte de Lisa.

Los días de escuela le parecían tan aburridos y digamos que la profesora de Artes prefirió dar clase de como es la historia y se suponía, de nuevo, que era artes. Él podía notar que hasta la misma no quería dar clases ése día. Estuvo una hora explicando y después colocó una película, dejándolos solos para irse a la sala de profesores a hacerse la tonta seguramente.

Su compañero de asiento ése día fue Yugyeom, y como lo notó hace algunos días en su cumpleaños era muy cómodo. Acercó la silla a la de él y tomó su brazo, poniendo la cabeza sobre su hombro. Yugyeom negó con la cabeza divertido, pero se dejó ser abrazado.

Lisa se dispuso a tomarles una foto, y accidentalmente apretó el volumen, tomando la foto, haciendo hiciera el típico sonido de "Click". De inmediato jaló a Chaeyoung, obligándola a fingir que se tomaban una foto, con las miradas de Jungkook, Yugyeom y todos en el aula sobre ellas. Sonrió intentando disimular, la mayoría no le tomó importancia y siguió viendo la película, al igual que su mejor amigo y su hermano. Relajó el cuerpo por los nervios y rió tomando otra pero sin el volumen de la cámara. Moviéndose igual que Jungkook, y abrazando a su novia.

Minutos después de que la película "sobre el arte" terminara, sonó la campana que anunciaba sobre la hora del almuerzo. Jungkook se separó estirándose sobre la silla, rascó la parte derecha de su cuello y miró a Yugyeom. Éste movía el brazo ya que lo tenía algo entumido, los dos comenzaron a reír por eso, de alguna manera.

— Me hubieras dicho, Yugyeom.— Sonrió Jungkook intentando no volver a reír por la expresión del alto.

— Te veías cómodo, no quería quitarte, luego andas de chillón.— Burló divertido. El mayor de ambos lo miró con los ojos entrecerrados, dándole un golpe leve justo en el mismo brazo que tenía entumido.

— Yo no soy chillón.

— ¿Ah, no?— Yugyeom alzó una ceja comenzando a caminar hasta las mesas. Sacó su teléfono, fue a tonos de llamada, poniendo uno y se escuchó la voz de Jungkook antes de un chillido.

— ¿C-cómo tienes eso?— Murmuró sonrojado.– Fue el día en que Jongin les pidió a Kyungsoo de ser su novio, y-yo...

— Seokjin hyung me lo pasó y me pareció divertido.— También tierno.– Así que decidí dejarlo, aunque no lo tenga como tono, aún.— Rió ganándose un golpe justo en el brazo otra vez. Yugyeom abrió la boca cerrando los ojos con fuerza.

— Calambre, calambre, calambre.— Repitió una y otra vez. Jungkook empezó a carcajearse en su cara y éste se indignó una vez comenzó a desaparecer.

— Vamos a ver si te dan más risa las cosquillas.

— ¡No Yugyeom, cosquillas no!— Corrió lejos de él, pero Yugyeom le siguió con velocidad. Jungkook gritaba mientras reía intentando mirar a atrás, no viendo más al alto. Respiró con irregularidad, mirando el pasto debajo de él, estaba en el campo, en donde practicaban fútbol. Unos fuertes brazos lo tiraron y le comenzaron a hacerle cosquillas por todo el estómago. Jungkook reía a carcajadas retorciéndose, intentando pararlo, éste seguía sin detenerse, también riendo.– ¡Para, para! L-lo siento.

Yugyeom rió desde arriba, mirándolo a los ojos. Se quedaron unos segundos así hasta que Lisa apareció justo enfrente de Yugyeom y Jungkook tuvo que mirar arriba.

Como juntar a mi Hermano con mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora