Jungkook se miraba al gran espejo que tenía Lisa en su cuarto. Estaba convencido de que se veía bien, pero no del todo. Su amiga se encontraba bañándose desde hace un rato y le hartaba que tardara tanto en el baño. Suspiró sentándose en sillón que estaba al lado de la puerta de su habitación. Agarró el teléfono de Lisa ya que estaba aburrido y el suyo estaba cargando porque tenía muy poca batería.
Entró a Youtube para buscar algo que ver y lo primero que apareció en su pantalla fueron vídeos de personas homosexuales y hasta vídeos de Idols compartiendo momentos como si fueran pareja. Su rostro se puso rojo apenas lo vió y de manera rara encontró una cosa llamada "FMV" que era una pareja en lo que era la miniatura. Miró a todos lados y presionó el vídeo. Una música algo sensual sonó y lo que eran los dos integrantes salían bailando y justo en el final, unas escenas algo... Sexosas salieron. De inmediato lo quitó quedando más rojo que antes.
— ¿Qué veías Jungkook?— Una voz masculina logró que saltara del lugar donde estaba sentado y se levantara. Cuando supo que era Yugyeom se avergonzó.
— N-nada.
— Se escuchaba una canción rara.— Levantó una ceja divertido y cada vez se sentía más rojo y avergonzado.
— ¡No vi nada!— Exclamó volteándose para no verlo.
— ¿Qué no viste Jungkook?— Preguntó Lisa saliendo del baño cambiada mientras se ponía los aretes.
— ¡Que n-nada!— Salió del cuarto con rapidez mientras Lisa y Yugyeom comenzaban a reír.
— ¿Qué vió?
— FMV.— Respondió el alto recargándose en la pared aún riendo.
— ¿Tú sabes qué son?— Ella lo miró sorprendida.
— Sí, Chanyeol es muy curioso y un día cuando comíamos en el almuerzo nos enseñó a mí y a Kai.— Explicó con naturalidad.
— Wah, no sabía eso. Bueno, Jungkookie es un tanto inocente y eso debió dejarlo avergonzado.— Se encogió de hombros sacando su maquillaje.
— Lo noté, se puso rojo y no me miraba.
— Deberías disculparte con él, no creo que te hable en toda la noche sin que se sonroje o no te mire.— Yugyeom asintió dejando a su hermana sola. Bajó las escaleras para ir a la sala. Hasta que escuchó a Jungkook hablando por teléfono, se quedó tras la pared que dividía las escaleras de la sala para escuchar.
— Mingyu, comprendelo. Tienes que hacer todo lo que te dije para que resulte ¿Lo entiendes? Bien. Sí, sí, de nada. Yo también te quiero.— Rió Jungkook y al momento colgó la llamada. Algo en sus adentros se sintió mal, como el otro día en la mesa. Odiaba que Jungkook y Mingyu hablaran tanto, pero nunca lo diría. Suspiró y salió de su escondite mirando a Jungkook.
Esta vez Jungkook lo pudo ver sin sorprenderse, pero no lo miró a los ojos, sólo pudo notar que estaba ahí.
— Disculpa Jungkook. Sé que ésas cosas son algo nuevas para ti, de hecho, son nuevas para ti. Sólo quería bromear un poco.— Tomó asiento a su lado mirándolo.
— E-está bien, no te tienes que disculpar, no es como si fuera para tanto.— Le sonrió y Yugyeom hizo uno lo mismo. Se quedaron en silencio, no en un incómodo, en uno tranquilo. Tal vez, sólo tal vez, disfrutando de la compañía del otro.
— Estoy lista.— Los dos se miraron sorprendidos y después miraron a Lisa.
— ¿Terminaste?— Preguntaron ambos al mismo tiempo.
— Sí, terminé.— Los miró raro, confundida por estar sorprendidos.
— Tiempo récord.
— Fueron sólo 5 minutos.— Le murmuró Yugyeom a la oreja a Jungkook y él susurró un “lo sé”.
ESTÁS LEYENDO
Como juntar a mi Hermano con mi Mejor Amigo
FanfictionKim Lalisa ama tanto a su hermano y mejor amigo juntos, que se pone la meta de lograr que sean novios. Porque no es nada extraño, ¿verdad? ¡Sólo es lindo! • Yugkook • Parejas secundarias: Chaelisa, Namjin y ligera mención de otras. • Inicio: 24/06/1...