Las relaciones a veces podían ser tan simples para algunas personas, no le encontraban el sentido de entregar amor a otra, que posiblemente te deje luego de un mes y medio, arrastrándote para que puedan llegar a tener relaciones sexuales o simples toqueteos, en eso (sólo algunas eran buenas) las "parejas" se mostraban hoy en día.
Y para Lian todo era diferente.
Si tienes una relación con alguien es para vengarte de alguien que gusta o gustaba de él o ella, hacerlo sufrir como te lo hicieron sufrir a ti. Eso era lo que ella buscaba, una venganza justa contra alguien que le arruinó miserablemente la vida, en las ideologías de su cabeza, claro está. Jeon Jungkook, un chico que se hacía pasar por más que buena persona, con una cara tan angelical, una sonrisa de conejo tan "adorable", un cuerpo envidiable y una inteligencia que también era envidiable por muchos.
Cuando en realidad siempre fue lo contrario, ese "conejo idiota" como le gustaba llamarlo ella. Cuando apenas tenían seis años la insultaba de todas las maneras sólo por ser china, la seguía a todos lados y siempre la molestaba hasta llegar a tirarla a un charco de lodo, lo peor de todo fue cuando intentó que Mingyu la mirara, Jungkook siempre estaba allí, evitando que Mingyu se fijara en ella, y el día que se confesó, éste la rechazó diciendo que eran muy pequeños para esas cosas, ganándose su odio absolutamente. Se rió tanto de él cuando se enteró de su cicatriz y el día que volvió a china junto a sus padres, se prometió volver a Corea para hacerle la vida imposible a el maldito. Y podía sonar como una persona loca por guardarse algo que sucedió hace más de diez años, pero, era rencorosa.
Aunque la realidad de todo fue que eso lo creó su cabeza. Jungkook le preguntaba en varias ocasiones porque sus ojos eran más chiquitos que los suyos, nunca de mala manera, le parecía curioso esos ojos tan chiquitos para él, Lian muchas veces se molestó por ello, si la seguía era para hacerse su amigo, pero ella nunca quiso dejarlo estar junto a él en los recreos y el día que la empujó desde el tobogán donde en la parte de abajo había lodo, él igual se llenó de lodo, intentando que no se sintiera mal. Jungkook nunca llegó a insultarla, si de milagro a los seis años sabía el significado de "tonto" menos diría palabras que no conocía, al igual que si estaba con Mingyu es que era su mejor amigo en ese entonces.
¿Cómo alguien puede guardarle rencor a algo tan estúpido?
Luego de esos largos años, para hacerlo sufrir por un cierto tiempo o hasta más, pudo volver a Corea, con el propósito de arruinar su vida y claro que ya lo estaba estaba haciendo al estar con Yugyeom, si se pensaba, en las maneras que Jungkook mira a Yugyeom, se nota cuánto le gusta al más bajo de los dos, también al sonreírle, abrazarle y reír junto a él. Yugyeom no estaba enterado de absolutamente nada, y esperaba que siguiera así, que Jungkook siguiera sufriendo lo suficiente, por algo que nunca fue real, arruinarle el amor como él lo hizo años atrás. Y bueno, cuando lo tiraron a la piscina sólo fue un regalo de reencuentro.
Pero su juego se terminaría en lo que menos se esperaba.
(Quiero ver el mundo arder, wuju.)
***
— Entonces Chanyeol se subió a la tarima y le gritó a Baek que fuera al baile con él, aceptó, y estarán donde Chanyeol hará de DJ.— Explicó Lisa con una sonrisa agarrando sus palillos y comiendo un poco del pollo que traía el plato de comida. Al parecer, ya todos habían confirmado su cita para el baile, exceptuando tanto su hermano y Jungkook, algo de nuevo raro y bueno, ya que su plan podría proseguir e intentar que vayan al baile juntos.
— Eso debió ser muy lindo.— Opinó Jungkook, jugando con la comida en plato, él realmente no tenía hambre y varias cosas por su cabeza rondaban desde que le confesó a Lisa sobre su gustar a Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
Como juntar a mi Hermano con mi Mejor Amigo
FanfictionKim Lalisa ama tanto a su hermano y mejor amigo juntos, que se pone la meta de lograr que sean novios. Porque no es nada extraño, ¿verdad? ¡Sólo es lindo! • Yugkook • Parejas secundarias: Chaelisa, Namjin y ligera mención de otras. • Inicio: 24/06/1...