Para la desgracia de Lisa, no pudo oír de lo que hablaban. Las calles principales que daban al departamento de Jungkook eran extensas y si intentaba ir entre las casas al menos escondiéndose la escucharían al igual que regañarían por intentar oír conversaciones ajenas. No le quedó más que ver como su hermano iba desapareciendo antes de llegar con Jungkook, sólo esperó que todo resultara bien.
Así como le dijo Yugyeom, le llamó Lian, pero Lisa en maldad porque no sabía que se traía su hermano con ella, sólo le dijo que había salido con Jungkook y que ya otro día sería su salida, colgando antes de que hubiera una respuesta de la otra chica. Pasaron unos cuantos más, cuando Yugyeom entró a su casa tranquilamente, y se tiraba a su lado en el sofá, mirando la televisión y luego a su hermana, mientras suspiraba.
— Ya hablé con Jungkook.— Murmuró dejando caer su cabeza en el sillón, cerrando los ojos sin poder no olvidar su plática con él.
— ¿Y qué sucedió?
— Ya estamos bien, supongo que desde mañana todo volverá a la normalidad, los dos fuimos tontos y... Yo lo fue mucho más, pero ahora estoy bien con él y espero contigo.— Le sonrió y Lisa igual.
— Estamos bien, por cierto, omma mandó un mensaje, dijo que en navidad vienen de visita y quieren ver la casa presentable.— Lisa se encogió de hombros restándole importancia al igual que Yugyeom.
— Aún falta tiempo, y siempre la mantenemos limpia.— Se levantó y antes de irse volvió a mirar a su hermana, sonriendo, ya mañana hablaría con ella bien, tanto su hermana como él tenían que aclarar sus cosas. Despeinó sus cabellos rojizos antes de comenzar a ir a la escalera.– Buenas noche, greñuda.— Rió y Lisa igual, desde el sofá.
— Buenas noches, poste.— Pudo sentir la calma por fin, esa ansiedad y pensamientos de que tenía la culpa de todo, no la dejaban dormir tranquila, y si lo pensaba bien, no fue la del problema, pudo hacer que se reconciliaran, pero también que hubiera una pelea entre ambos. Eso le recordaba cuando Yugyeom y ella eran pequeños.
Lisa por las noches no podía dormir, normalmente tenía que mantener la televisión prendida hasta que el sueño le ganaba y siempre que se despertaba en la madrugada, y la veía apagada, la volvía a prender de nuevo. Con el pasar del tiempo ese miedo que sentía de noche se volvió mucho peor y le iba a pedir a Yugyeom que fuera a dormir con ella, él como buen hermano se iba a dormir con su hermanita y sólo así no se despertaba en toda la noche. Luego cuando comenzó a cansarse de ir todas las noches a su cuarto, se encerraba en el propio y cuando tocaba se hacía el dormido para que no lo molestara más, la escuchaba llorar, y pedirle que se fuera a dormir con ella porque tenía miedo, al final de todo ese rato, se iba a dormir con sus appas por más que no les gustara despertalos. Lisa fue una niña miedosa no sólo por el miedo a la oscuridad, sino también por muchas más cosas, siempre que cerraba los ojos sentía que alguien la miraba aunque en realidad no fuera nada, y poco a poco sola fue acostumbrándose de nuevo a la televisión ya hasta el final que pudo dormir con la televisión apagada. Yugyeom tuvo varias peleas con Lisa por su comportamiento, ambos sin hablarse hasta por semanas, pero al final de todo, eran hermanos y volvían a hablar como si no hubiera sucedido nada. Desde que Lisa le gritó que siempre fue un mal hermano, él se propuso a tratarla mejor, aún así ella le tuviera apodos y él a Lisa, aparte de las discusiones tan absurdas que siempre tenían.
Lisa suspiró, apagando la televisión, subiendo las escaleras a su habitación.
***
ESTÁS LEYENDO
Como juntar a mi Hermano con mi Mejor Amigo
FanfictionKim Lalisa ama tanto a su hermano y mejor amigo juntos, que se pone la meta de lograr que sean novios. Porque no es nada extraño, ¿verdad? ¡Sólo es lindo! • Yugkook • Parejas secundarias: Chaelisa, Namjin y ligera mención de otras. • Inicio: 24/06/1...