Joel se encontraba viendo a los niños comer las golosinas que hace un momento les habia regalado.
A el le gustaba ver a los niños correr y hacer diferentes tipos de activides.
Iba divagando todo el barrio repleto de niños, hasta que su mirada se clavo en un chico oji-verde que vestia un mini short que dejaba ver sus delgadas y depiladas piernas, con un top que le llegaba a tapar parte de su ombligo.
Eso le excito un tanto al Oji-Marron.
Pues el chico pelinegro se encontraba montado en la bicicleta de su nuevo amigo y el short se le subia contante pedaleaba una y otra vez.
Erick, habia conseguido dos amigos más... Yoandri y Johann.
Ellos eran pareja y ya todo el vecindario lo sabia. Más nadie los discriminaba.Yoandri fue el que le presto su bicicleta a Erick. Por lo tanto fue el culpable en que el oji-verde causara una erección en Joel.
Este ultimo tuvo que entrar a su casa, casi corriendo para así poder saciar el sentimiento de atracción hacia aquel chico pelinegro.
(...)
Su mano se movia rápidamente por todo el grosor de su miembro, teniendo en mente la imagen del Pequeño Oji-Verde con sus mini shorts.
Aumentó la velocidad de sus movimientos, llegando al orgasmo. Manchando parte del piso de la regadera.
Termino de ducharse y salio en busca de ponerse algo cómodo.
(...)
Todos los que conocían al Señor Joel creían que era un gentil hombre que solo les regalaba deliciosos Dulces y Chocolates a los niños. Pero lo que ellos no sabían era que en realidad Joel era buscado por la Policía por abuso a menores de edad.
Nunca lo lograron atrapar pues cada que terminaba con una victima se iba del país.
(...)
- Hola.
Saludan Erick y Christopher a la Madre del Oji-Verde.- Hola Niños, que bueno que llegan estábamos a punto de comenzar a servir la comida.
Indica la Señora Daysi.
- Te quedas a comer con nosotros ¿Verdad?
Indico dirigiéndose a Christopher.- Claro Señora. Nadamas le aviso a mi Mamá, no creo que me diga que no.
- Perfecto... Y ¿Como les fue?
- Muy Bien, Ma. Solamente que un Señor salio y regalo Dulces y Chocolates, pero yo no me le acerqué.
Dice el oji-verde haciendo un movimiento de negación con su cabeza.- Ah que bien. Hiciste muy bien en obedecer a lo que te eh dicho siempre, Mi Amor.
- Y recuerda que no puedes estar a solas con nadie ni recibirle Dulces a ningún desconocido.- Pero el Señor Joel no es ningún desconocido, es un Señor que nos regala Dulces y Chocolates y es Papá del Amigo de mi hermano Jonathan.
Intervino Chris.- Pues si, Chris... Pero para nosotros sigue siendo un desconocido.
- Por eso te digo... No le debes aceptar ningún Dulce, ningún chocolate... ¿Entendido?
Dijo apuntando a su Hijo.- Si Ma.
- Vamos a mi cuarto Chris...- Yo les hablo cuando ya vayamos a comer.
Grita la Señora Daysi.- Sii.
Gritan los dos al unísono, mientras suben las escaleras.(...)
- Wow que bonito cuarto tienes... Me encantas las decoraciones pasteles que elegiste.
- Si Me encantas estos colores!
Exclamó el oji-verde.- A mi también me gustan solo que no tengo mucha ropa en esos tonos... Tengo mas en colores Rosa y me gusta mucho pintarme las uñas.
- Yo tengo muchos esmaltes de colores. ¿Nos pintamos las uñas?
- Sii.
Dijo el Castaño haciendo una sonrisa de oreja a oreja.Cuentenme ¿Que les parece?
¿Les va gustando?
-🌚
ESTÁS LEYENDO
DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK
FanfictionJoel un Hombre de 25 años. Que le regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada. Erick un chico de 15 años, muy aniñado y consentido por sus padres. • M-Preg