Erick
Me levanto de la cama, rápidamente y voy hacia el baño a vomitar.
Joel se preocupa mucho, es un dramático, no le eh dicho que espero un hijo suyo, hasta nuestro aniversario se lo diré... Lo malo de esto es que cuando sea nuestro aniversario es que ya tendré 5 meses de embarazo y mi vientre comenzara a crecer y se dará cuenta.
Simplemente le diré que su 'Plan' de hacer que engorde para que nadie se fije en mi funcionó, si eso haré.
Soy un Genio.
Paty me ayudo en adornar la caja en donde pondré la hoja de los estudios que me mande a hacer donde estaba la palabra 'Positivo'
Subi las escaleras hacia el cuarto que convertí en un gran closet, entre en este y busque una sudadera bastante holgada para que no se notará el pequeño bulto en mi vientre y unos shorts deportivos.
Joel estaba por llegar y Paty había ido al Super Mercado.
Salí al jardín de la parte trasera de la casa y me puse a regar un poco las plantas.
Después me senté en la orilla de la piscina y sumergi mis pies sintiendo el fresco del agua remojar de mis pies hasta mis rodillas y la brisa del aire chocar contra mi cara.
Era una tarde fresca, escuche la puerta principal ser abierta y cerrada a la vez como todos los días, ya estaba acostumbrado a escuchar el mismo sonido a la misma hora de siempre.
Joel comenzó a llamarme, siempre lo hace cuando no me ve esperandolo en la puerta.
Le grito un 'En La Piscina' e instantáneamente la puerta trasera es abierta dejando ver a mi Novio.
Le sonreí y el me devolvió el gesto.
Se posicióno detrás de donde me encontraba sentado, estire mis brazos hacia el y me cargó. Enrede mis piernas en sus caderas y el me tomo del trasero -para no caerme, claro- lo besé.- ¿Qué te parece si nos metemos un rato a la piscina, Bebé?
Me sonrió.- Me parece excelente.
Le sonreí de igual manera, pero mi sonrisa decayó cuando recordé que mi vientre ya se notaba y no quería que se enterara, no aún.Me llevo entre sus brazos hasta mi closet, me dio un casto beso y se fue a nuestra recámara.
Trate de buscar un traje donde no se notara mi vientre, pero al entrar al agua la ropa se pegara a mi cuerpo y entonces... Ya sabrán.
Me puse una sudadera diferente y el mismo short deportivo.
Cuando salí Joel solo traía puesto un short para el agua, me miro y fruncio el ceño. Después una risa escapó de sus labios.
- Ya bebé, no vamos a ir a la tienda... Solo vamos a la piscina.
Trato de quitarme la sudadera, pero me negué.- A~Así porfavor Joel.
- Esta Bien como tu quieras, Mi Amor.
Juntos nos dirigimos a la piscina y pasamos un agradable rato juntos como la familia que somos y seguiremos siendo.
Aunque Joel no lo supiera aún.
:D
ESTÁS LEYENDO
DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK
FanfictionJoel un Hombre de 25 años. Que le regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada. Erick un chico de 15 años, muy aniñado y consentido por sus padres. • M-Preg