||26||Epílogo||

596 81 5
                                    


- Paty; necesito un poco de ayuda con los botones de esta estúpida camiseta!

Gruño. 

- Erick, si tan solo le hubieras dicho a Joel que usara protección no estaríamos en estos aprietos... Conseguimos la talla exacta para ti, pero ya no estas tan delgado como hace cinco meses. 

- Paty, porque creaste a un hijo que quiere tener diez hijos o más... 

Hizo un puchero. 

- Ahora resulta que es mi culpa!
Dijo alzando una ceja. 

- Bien... Ya esta! Ves aún estoy delgado. 

Patricia rodó los ojos.

La puerta se abrió dejando ver a Joel despeinado y tallándose los ojos. 
Erick abrió los ojos hasta el tope, y salio corriendo a el baño. 

- Joel lárgate de la habitación y ve a alistarte!

Gritó. 

- Y ¿porque no me arreglo aquí? 

Patricia lo volteo a ver entre cerrando los ojos. 

- Yo no se si te haces, o eres estúpido, hijito. 

- ¿Y ahora que hice?

- Tú solo lárgate a tu habitación.

Resignado Joel salio de ahí. 

- ¿Ya se fue?

Pregunto Erick, sacando solo la cabeza por el marco de la puerta. 

- Ya... Ahora si, sigamos. 

(Tocan la puerta)

- Ahora que quieres Joel! 
Volvió a gritar Erick. 

- No soy Joel.
(Su Madre asomó la cabeza por la puerta).

- Mamá!
(Erick caminó hacia ella y la abrazó)

(Daysi lo tomo de las mejillas y comenzó a besarle toda la cara)

- Yo creo que, dejamos los besos para otro momento porque ya caso es hora de irnos y Erick aún no esta listo.

°°°

Los invitados estaban llegando a la iglesia, Joel ya se encontraba en el altar.

La música comenzó a sonar, las puertas de la iglesia se abrieron dejando ver a Erick junto con si Mamá. 

Los invitados se pusieron de pie, Erick llego a un lado de Joel; soltó la mano de su Madre y tomo las manos de Joel sonriendole a mas no poder.  

- Llegó nuestro momento.
Sonrió

Erick asintió y soltó un suspiro.

El cura llego y se puso frente al altar; frente a Eick y Joel. 

- Esta Boda, es especial, el día de hoy unimos dos almas, dos personas que se entregan cuerpo y alma frente a este altar.
- Ahora yo quiero preguntarles a Erick y Joel, si nadie los esta obligando...

Negaron. 

- Estamos aquí felices, porque fue nuestra decisión. 

Hablo Joel. 

- Entonces estamos aquí unidos para celebrar la unión de Erick Colón y Joel Pimentel. 
- Les pido por favor que apaguen sus aparatos electrónicos y tomen asiento. 
- Esta misa va a ser diferente. 

°°°

(Patricia pasa al altar)

- Yo quiero felicitarlos, y decirles que cuentas con todo mi apoyo para lo que quieran hacer con sus vidas. 

DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora