Noveno Mes De Embarazo
Erick gritaba, mientras que el dolor en su vientre bajo, cada vez aumentaba.
La llegada al hospital fue extremadamente larga, provocando que Erick cayera desmayado en las piernas de la Señora Paty.
Joel fue el primero en salir del coche; para abrir la puerta trasera y sacar con sumo cuidado al ojiverde, lo cargo estilo nupcial y se adentro al gran edificio en blanco.
Las horas pasaban; y un Doctor salió de la habitación donde habían metido a Erick.
- Joel Pimentel?
El antes nombrado se puso de pie y camino rápidamente hacia el Doctor.
- Muchas Felicidades por su Pequeña... Se encuentra en excelentes condiciones al igual que su Novio.
Joel sonrió a mas no poder e inmediatamente se acerco a la puerta; pero el Doctor puso una mano en su pecho impidiendole el paso.
- Doctor Marcuzzo...
- Señor Pimentel; Erick esta exhausto, recuerde que las cirugías siempre dejan dolor. Y cuando una persona tiene a su bebé lo que mas quiere es descansar. Usted puede ir a descansar y regresar el día de mañana, el estará en perfecta a condiciones, se lo aseguró.
Sonrío.- Esta bien, porfavor si pasa algo aviseme inmediatamente.
- Claro que si, como ya le dije el paciente Erick y su hija estarán en perfectas condiciones.
- Muchas gracias, nos vemos mañana.
Se despidieron con un apretón de manos, el Doctor se fue y Joel camino hacia su madre.
- Los dos están bien, Mamá, ellos están excelente. Vamos a descansar mañana ya podremos verlos.
- Claro hijo, los dos necesitamos un bues descanso.
°°°
- ¿Emocionado?
- Mucho Mamá, hoy conoceré a mi Princesa, sabes... Nunca pensé enamorarme, ya sabes el problema que yo tenía, pero Erick... Erick me hizo ver la vida de otra manera... Que no puedo esperar más para que sea oficialmente mi esposo.
Su Madre no dijo nada, solo sonrió.
Llegaron al hospital. Joel buscaba al Doctor mientras que Paty iba por algo para desayunar.
Cuando encontró al Doctor Marcuzzo fue instantáneamente hacia el, Marcuzzo simplemente lo dejo entrar, a la habitación donde se encontraba Erick con su pequeña Alessandra en brazos.
Sonrío; era tan bonita.
- ¿P~Puedo?
Dijo estirando sus brazo a hacia la Pequeña.- Claro que si.
Erick tomo la cabezita de Alessandra y con su otra mano tomo la espalda baja de la pequeña. Y la acomodo entre los brazos de Joel.Este sonrió; una vez más.
Se veía tan pequeña e indefensa, era como una muñequita de porcelana.
Temia que en cualquier momento cayera y rompiera.Dejo un pequeño beso, en su frente y se la devolvió a Erick.
La boda estaba aproximándose y ya era el hombre más feliz de todos.
Bebés; tanto me desagrado el capitulo que había escrito antes que tenia que cambiarlo... De verdad que este me gusto más :')
Espero que les haya gustado tanto como a mi... 💞
Próximo capitulo la boda ;D jsjsjs
Con eshto me despido!
ESTÁS LEYENDO
DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK
FanfictionJoel un Hombre de 25 años. Que le regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada. Erick un chico de 15 años, muy aniñado y consentido por sus padres. • M-Preg