- ¿Cualquier Cosa?
Alzó una ceja.- Cualquier Cosa.
Afirmo Erito.°°°
- Dígame Señor Pimentel ¿Que puedo hacer yo para que usted me brinde el dinero que necesito?
- Mire... Esto es sencillamente fácil le doy todo el dinero que usted ocupa, si me vende a su hijo.
Erito quedo atónito ante aquellas palabras. 'Me Vende A Su Hijo.'
No podía hacer eso, pero de verdad necesitaba el dinero.
Dirán que el dinero es mas importante que su propio hijo. Pero el solo quería una vida mucho mejor para su Esposa y su Hijo Erick.
Pero la empresa en bancarrota y la cuenta del banco en ceros no ayudaba en mucho.
Joel sin ver respuesta del contrario volvió a hablar.
- Piénselo Señor Colón. Piénsalo Muy Bien.
Este solo asintió ante las palabras de aquel hombre.
- Que pase Buena Tarde, Señor Pimentel.
- Joel diga me Joel. E Igualmente Señor Erito.
Nuevamente asintió y sin más se retiro de allí.
°°°
Erick no lograba conciliar el sueño.
Pero como podría dormir si la habitación de sus padres era un caos.Nunca los había escuchado discutir.
Pero suponía que era algo grave, puesto que los gritos de su Madre eran fuertes.No quería meterse a la discusión así que tomó su celular y sacó del cajón sus audífonos, los coloco en sus oídos y puso Música a todo volumen.
El sonido retumbante en sus oidos rápidamente lo arruyo quedando dormido completamente.
°°°
- ¡NO PUEDES VENDER A NUESTRO HIJO, ERITO!
- Entiendelo Daysi enserio necesitamos el dinero, si queremos seguir comiendo bien y saludablemente, Erick tiene muchos caprichos y no se los podemos cumplir.
- ¿A que quieres llegar con eso?
- A que si se va con Joel, estará muy buen cuidado lo eh conocido y es una persona muy amable.
- Pero ni tu ni yo sabemos las cosas que le puede hacer.
- Vamos Daysi no le hará nada malo. Por favor no lo hagas por mi, hazlo por ti o por Erick.
Daysi suspiro frustrada, quería terminar con esta discusión ya.
Asintió.
-Esta Bien. Hazlo.Erito sonrió y la beso.
Juntos se acostaron en la cama y quedaron profundamente dormidos.
Los demás capítulos también serán cortos, para hacer que esto sea más largo y ajá.
-🌚
ESTÁS LEYENDO
DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK
FanfictionJoel un Hombre de 25 años. Que le regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada. Erick un chico de 15 años, muy aniñado y consentido por sus padres. • M-Preg