||12||

503 77 13
                                    

- Erick, haz tu maleta que hoy mismo te vas a casa de Pimentel. 

- Esta Bien. 
Agacho su cabeza y camino con dirección a su habitación. 

Cuando entró a su recamara saco tres maletas, dos medianas y otras más pequeña. 

En la primer maleta guardo playeras y vestidos. Y en la segunda maleta guardo pantalones y shorts. 

En la más pequeña guardo todos sus accesorios, esmaltes y más.

°°°

Erito se encontraba tocando el timbre de la residencia de Joel.
Solo quería decirle que su esposa y el habían aceptado la propuesta. 
Y que pronto estaría viviendo con Erick bajo el mismo techo. 

- Buenos días, Señor Erito.
Sonrío.

- Muy Buenos Días, Pimentel.

- Veo que ya ah pensado en la propuesta.

- Así es, y en unos minutos tendrá a Erick viviendo bajo su mismo techo. 

Joel río internamente. Ahora si tendría a Erick solo para el y sin necesidad de mantenerlo dentro de su casa para siempre. 

Erito se dio media vuelta dispuesto a irse pero la vos de Joel hizo que parara.

- No se molesten en mandar con maletas a Erick, yo me encargare de comprarle todo lo que quiera o necesite. 

Y sin más entro a su casa, Erito se dio vuelta de nuevo y se dirigió a su hogar.





Hasta ahorita... ¿Les va gustado?

Me encantaría saber su opinión respecto a todo lo que eh escrito, ustedes díganme si les gustaría que cambiara algunas cosas o así. Su opinión vale Muchísimo para mi.

  -🌚  






DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora