Se separan por falta de aire y Joel toma de las caderas a el menor para sentarlo en su regazo.
Erick es consiente de lo que esta haciendo y sabe que esta mal.
Esta muy mal. Y tiene que detenerlo.- No, no puedo Joel, esto está mal, muy mal.
Dice bajando de las piernas del mayor acomodando su ropa.
- M-Me tengo que ir.Joel no hizo nada para interponerse, solo dejo que se fuera.
Como quiera tenia mucho tiempo de sobra, para tenerlo.
(...)
Una Semana, había pasado una semana desde aquel beso que tuvieron Joel y Erick.
El oji-verde no lo volvió a buscar, el quería alejarlo. Tenia que alejarlo.
Pues no podía enamorarse, el tenia novio y debía respetarlo.
Así es el día anterior Richard se le declaro y le dijo el típico "¿Quieres Ser Mi Novio?"
Erick gustoso acepto. Pues el moreno le gustaba y mucho.
Nada que ver con su vecino Joel, para el solo fue un amor pasajero y así quedaría.(...)
Por parte de Joel no encontraba de que otra manera posible podría hablarle al oji-verde.
Pues este no le dirigía la palabra.
Y por lo que se entero uno de los niños de la privada se le declaro y ahora son pareja.
Pero Joel no se quedaría con los brazos cruzados, no lo haría.
Viendo como todos los niños se encontraban en el patio de la privada.
Pimentel no tuvo otra opción que distraer a los niños y así poder estar con el oji-verde.Quería hablar con el, necesitaba de el, necesitaba besarlo, acariciarlo.
Necesitaba, Quería tenerlo.
Y su plan funciono, a cada uno de los niños de la privada les regalo un balón de fútbol.
Joel dejo la bolsa con los balones en el suelo, para que los niños tomaran el que mas les gustara. Encaminandose hacia Erick, este estaba apunto de salir corriendo y gritar pero el rizado lo cargo y tapo su boca con un pañuelo.
Parecía mas un secuestro que cualquier otra cosa, pero no tuvo otra opción puesto que el azabache no se iba a dignar a hablarle.
Todos los niños no se percataron de lo sucedido pues estaban muy concentrados escogiendo o peleando por algún balón en especial.
Cada quien ya tenia su balón pero cuando no vieron a Erick donde se había quedado comenzaron a preocuparse.
- Erick! Bebé!
Grito Richard.- Vamos Erick! sal de tu escondite no estamos jugando!
Ahora grito Christopher.- ¡ERICK!
Ahora grito Yoandri con todas sus fuerzas.Pero no había ninguna señal de el pelinegro.
(...)
- Ahora si... Me vas a decir porque me haz evitado toda esta semana.
Dijo un Joel firme.- No-No puedo estar contigo... Esta mal muy mal, aparte yo tengo novio y es Richard!! Déjame Ir! Deben estar preocupados buscandome!
- No te dejare ir... No hasta que me digas porque esta mal.
- Porque... Porque tu eres mayor que yo y-y no te quiero.
Esto último lo dijo en un susurro.- ¿Que dijiste?
- Que no te quiero!
- ¡Maldita sea, Erick! Mirame a los ojos y dime que no me quieres!
Silencio.
- Eso Pensé.
- Lo de nosotros no esta mal, Erick... Nadie elige a quien amar no importa la edad que tengan.Si, Joel sabia muy bien que estaba jodido. Pues se había enamorado.
El nunca se había enamorado de una de sus víctimas pero con Erick todo había cambiado. El había cambiado.
- Bésame.
Ordeno el menor.- Con gusto.
Joel se fue acercando poco a poco al rostro de Erick haciendo que sus respiraciones se mezclaran y sin mas unieron sus labios en un delicado beso que se fue profundizando cada vez más.
Pues... Solo quería decirles que desde hoy habrá actualizaciones lentas por los pinshis profes y sus pinshis trabajos.
Voten y Comenten.
Byeeee.
-🌚
ESTÁS LEYENDO
DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK
FanfictionJoel un Hombre de 25 años. Que le regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada. Erick un chico de 15 años, muy aniñado y consentido por sus padres. • M-Preg