||9||

470 70 11
                                    




Estaba confundido, Sí.

Una parte de el decía 'Solo lo quieres por Sexo' 'Lo que sientes es solo deseo.'

Y otra parte de el decía 'Tu no lo quieres, Lo Amas' ' El te Ama también.'

Miles de dudas rondaban por la mente de Joel. Miles de dudas y todas sin una respuesta.

°°°

Domingo 09 - 18

Erito toco el timbre de aquella vivienda, minutos después fue abierta por Joel.

- Buenos Dias.
Hablo un sonriente Joel.

- Muy Buenos Dias Señor Pimenrel, Mi nombre es Erito Colón.
Extendió su mano.

A lo que Joel de igual manera extendió la suya y las juntaron en un saludo algo formal.

- Es de los nuevos vecinos, ¿no es así?

- Así es, ¿Señor Pimentel?

- Si. Y ¿Usted es?

- Erito Colón, Empresario.

- No habíamos tenido la dicha de conocernos formalmente, así que Mucho Gusto Señor Colón.
- Usted es Padre del uno de los niños de la Privada ¿No? Erick para ser exactos.

- Así es, el es mi hijo.

- Oh es un muy buen Niño.

- Si... Bueno pero yo no vine a hablar sobre mi hijo, e iré directo al punto. Me gustaría mucho que me ayudara con mi empresa, esta totalmente en bancarrota y los vecinos me han platicado muy bien de usted.

- Oh pues seria un gusto ayudarle. Pero mi trabajo no lo hago de gratis.
Dijo Joel recargandose en el marco de la puerta y cruzando sus brazos.

- Enserio necesito mucho de su ayuda y haría cualquier cosa por que suba el nivel de mi empresa.

- ¿Cualquier Cosa?
Alzó una ceja.

- Cualquier Cosa.
Afirmo Erito.



























Corto porque se viene lo mejor en el próximo capítulo.

Y las actualizaciones serán así.

Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado.

Así que nos vemos el Lunes.
Baich. ❤

-🌚

DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora