||17||

570 80 0
                                    

Erick

Espero y con esto, Joel no se contenga y me folle.

Solté una pequeña risa ante mi pensamiento, bueno, les cuento. 
Hoy por la mañana ya que Joel se fue a trabajar fui al centro comercial, a comprar ropa interior nueva y sexy. 
Reí. 

No pude contenerme y compre ropa de más, así qué espero y Joel me deje usarla siempre por toda la casa. 

Joel llego escuche la puerta ser abierta y a la vez cerrada, quite mi bata de baño dejando ver el conjunto color vino. Bragas con encaje y un resorte que estaba atado al rededor de mis piernas. 

Con cautela me recosté en la cama, boca abajo dejando mi trasero cubierto por la braga al aire. 

Mis ojos se posaron en la puerta esperando a que Joel entrará. 
Luego de unos minutos la puerta fue abierta y un Joel entro por esta, quedando completamente atónito. En ese momento quería reírme a carcajadas pero no podía porque si no mi plan ya no funcionaría.  

Me levante de la cama y fui en dirección a el moviendo mis caderas de un lado a otro, alce mis brazos y los puse en sus hombros y con mis manos comencé a acariciar los rizos que caían en su nuca. 

- E-Erick...
Joel trago duro. 

- Dime.
Dije repartiendo besos en su cuello, erizando su piel. 

- Erick para. 

Su voz temblorosa e insegura. 

- No, tú me vas a hacer tuyo hoy o nunca. 
Sin más salte enredando mis piernas en su cintura. 
- Joel, estoy listo, hazlo. 

Joel comenzó a acariciar mis muslos, yo le sonreí, había logrado lo que quería. 

Ataco mis labios con fiereza, la ropa de Joel fue desapareciendo quedando solamente en boxers.

°°°

- M-Más porfavor. 

- T-Te Amo.
Dijo Joel corriéndose en mi interior. 

- También Te Amo, Joey.
Lo bese. 
- Estaba esperando a que esto pasara desde hace mucho, Amor. 



Sorry por acortar el 'Smut' pero... No tengo imaginación para hacerlo :(
Prometo que el próximo si estará completo. 
Baiiiich

DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora