||8||

517 75 6
                                    




Inicio de semana. Escuela, compañeros, tareas, trabajos y sobre todo estrés.

Zabdiel, Christopher, Johann, Yoandri y por supuesto Erick. Ya se encontraban en su respectiva aula.

Soportando a la Profesora Lincons, profesora de historia.

Habla y habla.
Y como era de esperarse Christopher y Erick siempre se quedaban dormidos en plena clase.

Pero nadie los veía o les prestaba atención ya que eran de las ultimas filas en los últimos asientos.

El timbre resonó por todo el edificio de aquel Colegio. Haciendo que todos los alumnos sobresaltaran a la Profesora y salieran corriendo de aquella aula.

El receso había llegado y no querían desaprovechar ningún mínimo Segundo.

Alumnos por doquier, comiendo, jugando, corriendo y cosas así.

Media hora después el timbre volvió a sonar por todo el edificio, para todos eso era un "Se acabo la diversión."

Desganados regresaron a su salón y tomaron asiento en su respectiva silla.

Cinco horas mas de sufrimiento y las clases  terminaron.

Los cinco amigos se encontraron el la puerta de entrada al igual que de salida y partieron camino a la Privada.

Veinte minutos después se encontraban ya cada uno en sus casas. Quedando de acuerdo para salir a jugar por la tarde.

Erick de dirigió al closet y saco unos shorts y una playera azul celeste.
Retiro el uniforme escolar de su cuerpo y coloco lo antes mencionado.

Peino un poco su cabello y bajo a comer con Su Madre.

5:00 pm

Joel llego del trabajo y se dirigió directamente a su Hogar.

Estaba exhausto. Las jornadas de trabajo cada vez aumentaban más pues los trabajadores renunciaban o simplemente se iban sin decir nada.

Dejando con menos empleados a la 'Empresa Pimentel De León.'

No quería que su empresa quedara en bancarrota y tenia que trabajar horas extras para poder contratar mas empleados.

Muchos más.

El timbre sono en la Casa y con desgano bajo para ver quien era. 'Seguramente algún vecino' Se pregunto a si mismo.

Pero para su sorpresa no era un vecino si no un pequeño y tímido Erick.

Se hizo a un lado para que entrará y este con timidez se adentro a la residencia.

- Hola Erick. ¿Algo Pasa? O ¿A que se debe tu visita?

- No, no pasa nada. Yo... Solo quería venir a verte y ver como estabas. Pasaste por un lado de donde estábamos y nisiquiera nos volteaste a ver, y menos a mi.
Dijo con las mejillas un poco sonrosadas y con un leve puchero.

- Ven Aquí.
Dijo el rizado tomandolo de la mano, dirigiendolo hacia el sofa.

Tomo asiento en este, agarro a Erick de la cintura y lo sento en su regazo.

- Lo que pasa es que llegue exhausto del trabajo. Por eso no los salude, no es que ya no quiera convivir con ustedes.

-Entonces ¿Aun me quieres? ¿No me haz cambiado u olvidado?
Pregunto con un brillo en sus ojos.

- Corrección. Aún Te Amo, Sí. No te cambiara por nada del mundo y mucho menos me olvidaría de ti, Nene.

El oji-verde sonrió ante sus palabras, se acerco a el y le dio un pequeño beso.

Pero para Joel no era algo que el quería. Así que lo tomo de la nuca y acerco sus labios nuevamente.

Haciendo de esto un beso mas largo, lleno de Deseo y Amor.
























































Espero que les guste. 💟

Las actualizaciones volverán a ser como antes, ya que mañana salgo de vacaciones. 🙆

Y una pregunta ¿Les gustaría que hiciera un PhotoBook?
Mi Mejor Amiga esta chingue y chingue que haga uno. Pero mejor lo dejo a decisión de ustedes.

¿Que dicen?

Se les quiere.💟

-🌚

DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora