Erick
La puerta de la casa fue abierta y a la vez cerrada, anunciando la llegada de Joel.
Había elegido ponerme uno de esos conjuntos que compre la vez pasada en el Centro Comercial.
Pero al escuchar voces y risas de la parte de abajo, me puse mi bata de baño y baje a ver quien estaba con Joey.
Me quede a observar quien era desde el final de las escaleras y logre ver la silueta de Joel junto a la de una mujer.
- J-Joey...
Joel volteo a verme y sus ojos de abrieron al máximo.Logre escuchar que le dijo a la chica un 'toma asiento si gustas, yo regreso en un momento' y vino hacia mi.
- Erick, vistete, tenemos visita.
- No quiero, me gusta estar así y esta bata me esta estorbando.
Comencé a quitar el nudo de la bata pero sus manos me lo impidieron.- Te daré lo que quieres, Bebé, con tal de que después salgas a saludar, bien vestido.
Me miro fijamente y yo le sonrei asintiendo.- Trato hecho. Joey... Última cosa.
Joel me miro, asintió.
- ¿Quién es ella?Joel sonrió y lo único que me dijo fue un 'En un momento lo sabras ahora a apurarnos'
°°°
Joel
Entramos a la habitación y recoste a Erick en la cama para después subirme encima de el sin aplastarlo.
Lo comencé a besar, mis besos fueron bajando por su clavícula llegando a uno de sus pezones, mordí, lamí, bese.
Y Le di la misma atención al otro mordiéndolo un poco más fuerte, haciendo que Erick soltara un agudo gritó y arqueara su espalda.
- Aah
Gimió Erick halando de mi cabello, gruñi ante eso, fui bajando mis labios hasta su estomago dejando varios besos en este, voltee a verlo, sus ojos llenos de deseo y lujuria, su varita levemente roja mientras mordía su labio inferior.Baje mis ojos y deje un beso en su miembro cubierto por la tela, Sonreí cuando Erick se removió ansioso.
Comencé a bajar su braga lento torturándolo.
- Por favor, Joey.
Gimió.Baje por completo su braga, dejando al aire su miembro que imploraba por atención y eso es lo que le iba a dar.
Moví mi mano sobre el miembro de Erick, haciendo un vaivén de arriba hacia abajo.
Metí su pene a mi boca haciendo movimientos lentos y tortuosos, haciendo que Erick gimiera y jalara mi cabello, pase mi lengua por el largo de su miembro viendo como el pre-semen comenzará a salir.
Erick gimió consumido por el placer.
Acelere mis movimientos y Ético no tardo en correrse en mi boca, me trague todo y subí mi cabeza para tener la de el cerca a la mis y poner besar sus labios.
Erick nos dio vuelta ahora el quedando arriba mío, bajo sus labios a mi cuello dejando un chupón ahí, haciendo gemir.
Sigui bajando sus besos hasta el borde de mis boxers, pende que iba hacer una mamada pero cuando los saco se posiciono mi pene palpitante en su entrada.
Me levante un poco y lo mire.
- ¿Tan pronto, Amor?
- La intriga me mata por saber quien es la Señora que esta abajo, pero también quiere esto, Joey.
Iba a responderle pero el metió mi pene en su entrada haciendo gemir a los dos por igual.
- Se siente tan bien.
Dije alargando la 'a' y empezando a moverme dentro de el lentamente.- Más rapido, Joey.
Le hice casi y comencé a moverme más rápido, tome su cintura hundiendo mis dedos en ella entrando más profundo.
Toque varias veces la próstata de Erick.
Un par de penetraciones más y me corrí dentro de el.
- Te Amo, Joel.
- Te Amo, Erick.
Sonreí y lo acurruque en mi pecho.Los dos nos olvidamos completamente de mi Madre y nos quedamos dormidos. Bueno ella sabe que siempre es bienvenida y que hay un cuarto de invitados.
¿Les gusto?🌚
Pobre de Paty jaja 🤣
Nos leemos baich❤
ESTÁS LEYENDO
DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK
FanfictionJoel un Hombre de 25 años. Que le regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada. Erick un chico de 15 años, muy aniñado y consentido por sus padres. • M-Preg