||16||

510 82 0
                                    

Desde aquí las narraciones comenzaran a intercalar :p

Erick 18 años
Joel 28 años

Joel

Se preguntaran y ¿Qué paso en estos 3 años? 
Pues aquí les resumiré todo, sigo viviendo con Erick en la misma privada, por mi ya nos hubiéramos ido a otro lugar pero el no quería alejarse de sus amigos así que... Pues aquí me ven. 

Junto con el Amor de mi vida. 

De sus padres no se volvió a saber absolutamente nada.  Pero tampoco es que queramos hacerlo, estamos bien así y lo seguiremos estando.

¿Vida Sexual? Cero Activa. No vamos más allá de los besos. Erick me lo ah pedido pero simplemente yo no puedo hacerlo. No quiero lastimarlo pero eso a el no parece importarle,ya que se la pasa insistiendo e insistiendo.

En estos momentos voy hacia la privada, el trabajo es realmente agotador, solo quiero llegar y acostarme a dormir junto a Erick.

Estar con el es reconfortante, y muy lindo.

Simplemente Lo Amo. No veo una vida sin el.

Se que soy 10 años mayor que el, pero... Para el amor no hay edad ¿O si? ,estaciono el auto y camino hasta las grandes rejas de la Privada, presiono el botón de un lado y estas se abren automáticamente, me adentro y me dirijo a mi residencia.

Saco las llaves y entro a Casa, dejo mi saco en el perchero y mi maletín en la mesita que esta a un lado de la puerta al igual que las llaves del coche y casa.

Busco a Erick pero no lo veo por ningún lado, subo las escaleras y comienzo a llamarlo por su nombre, no obtengo respuesta.

Voy al baño y no esta ahí, voy a la sala de estar, tampoco esta ahí.

Así que por ultimo voy a nuestra habitación, abro la puerta con cuidado de mo hacer tanto ruido.
Pensando que esta dormido, pues no.

Me encuentro con todo lo contrario.
Una escena bastante comprometedora.







Este es el capítulo de ayer, más tarde subiré el de hoy :p

DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora