- Mamá! Voy a casa de Chris para invitarlo a jugar.
- Esta bien hijo, cuídate y acuérdate de to...
- Si Mamá! También Te Quiero! Adiós!
Erick se encontraba en camino a casa de Christopher,iba con su cabeza gacha hasta que sintió como choco con alguien.
Levanto su vista encontrándose con la persona menos esperada.
Su vecino. El Señor Joel.
- Hola.
Sonrío y para Erick su plan de No Enamorarse ya se encontraba en el suelo todo pisoteado.- Ho.. Hola.
El menor se encontraba nervioso, muy nervioso.- Oye a ti te conozco .. Eres de los nuevos vecinos ¿Verdad?
Asintió.
- Oh que bueno... Eres el chico que salio corriendo ayer. Casi no te conozco no se nisiquiera tu nombre, que te parece si vamos a mi casa y platicamos un rato mientras te invito unos Dulces y Chocolates.
Volvió a Sonreír.- E...Este No Se Si M..Mi M..Mamá me deje. Dice que no debo de estar a solas con nadie.
- No te preocupes,yo no te haré nada. Solo quiero conocerte un poco más ¿Que te parece?
- Esta Bien...
Joel tomo a Erick de la mano guiandolo hasta su casa, entraron y el oji-verde tomo asiento en uno de los sofás de la gran casa.
Mientras Joel le dijo que iría a ponerse algo cómodo, ya que traía su traje de oficina.Después de ponerse un pans deportivo y una playera cómoda, bajo con dirección a la cocina y tomar algunos Dulces y Chocolates para Erick.
Este se encontraba sentado cruzado de piernas.
Llevaba un mini short negro con una blusita rosa pastel. Joel trago duro, llegando hasta su lado extendiéndole las golosinas.
El menor las acepto gustoso. Después de todo no pasaría nada si solo comía una ¿Cierto?
- Entonces, cuentame ¿Como te llamas?
- Erick.
Afirmo el menor lamiendo el contorno de sus labios retirando los residuos del chocolate que estaba comiendo.- Lindo nombre... Erick.
Sonrío.- G-Gracias Señor.
El mayor río irónicamente.
- Llamame Joel... Me haces sentir viejo y solo tengo 25.
Dijo soltando una sonora carcajada.Lo que causo que en el rostro de Erick se formara una sonrisa.
Que cayó cuando sintió a Joel acariciar sus desnudas y delgadas piernas.
Lo volteo a ver y le dio una sonrisa torcida. No podía permitir eso. No podía permitir que alguien lo tocara sin su consentimiento.
Pero el sentía raro, esas caricias... Le gustaban.
- Eres muy bonito,Erick.
- Gracias Joel, tu también eres muy lindo.
Se sonrojo ante aquellas palabras que acababan de salir de su boca.- Dime Erick... ¿Cuantos años tienes?
- 15.
La sonrisa de Joel se ensancho.
- Y dime... ¿Tienes algún enamorado?
- Pues... Me gusta un chico de la privada.
>> Y También Tú << Pensó Erick.
- Tu a mi también me gustas.
- ¿Eh?
- Deberías dejar de pensar en voz alta, Bonito.
- Eh perdón no- no era lo que quería decir yo...
- No te preocupes, tu también me gustan eres muy lindo.
Dijo acariciando la mejilla del menor.- Yo...
Las palabras de Erick callaron cuando sintió unos labios sobre los suyos.
No sabia que hacer, no sabia como reaccionar.
Y lo pero es... Que tampoco sabia como besar.
Este era su primer beso. El primer beso con Joel. El primero de muchos.
Holi :D
Regrese después de ¿Una Semana?Poes quien sabe... Espero que les guste.
Voten y Comenten.
-🌚
ESTÁS LEYENDO
DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK
FanfictionJoel un Hombre de 25 años. Que le regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada. Erick un chico de 15 años, muy aniñado y consentido por sus padres. • M-Preg