Era Domingo. Día en que nadie trabajaba. Día en el cual la mayoría de trabajadores tomaban su descansó semanal.
Y claro que para el Padre de Chris y el Padre de Erick no era la excepción.
Esa mañana se encontraban el par de Padres trotando por el patio de aquella dichosa privada.
Platicaba de cosas triviales, de trabajo, empresas, etcétera.
Como todos unos empresarios.Hasta que el Padre de Erick, saco el tema de el Señor Pimentel. Dejando confundido al contrario.
No entendía porque Erito derrepente saco ese tema. Pero todo se lo contestaría. Absolutamente todo. Pues no tenía nada que esconder sobre Pimentel.
- ¿Conoces al Jóven o Señor Joel Pimentel?
- Claro. Es uno de los mejores empresarios de la Ciudad.
- Y sabes ¿Porque les regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada?
- Pues... Es como una manera para llevarse mejor con los niños. Le gusta convivir con ellos, y a nosotros nos hecha la mano en eso de los balances empresariales y cosas así.
Erito asintió lentamente.
- ¿Crees que me podría ayudar un poco con mi empresa?
- Claro que si. El te ayuda en lo que puede, de hecho el también descansa los domingos. Puedes ir a visitarlo cuando gustes y preguntarle.
- Claro, muchas gracias.
- ¿Ultima Vuelta?-Claro.
(...)
- Erick...
Dijo la Madre del pelinegro moviendolo de un lado a otro.Necesita despertarlo, tenía que despertarlo.
Pues lo habían inscrito en la Secundaria donde Christopher y sus demás amigos cursaban.
Era su primer día; y Christopher, Zabdiel, Johann y Yoandri.
Pasarían por el.Con Richard... Con Richard todo había cambiado, este ya no le dirigía palabra alguna y mucho menos lo miraba.
Todo cambio desde que terminaron.
(...)
Vestido, peinado y bien perfumado Erick bajo las escaleras en dirección a la cocina.
Donde lo esperaban su Madre al igual que su Padre.
- Buenos Días Hijo.
Dijeron Al unísono.Erick les respondió de la misma manera.
Se sentó en una de las sillas que había en el comedor y comenzo a comer el delicioso desayuno que le había preparado su Madre.
Terminó y dejó los trastes en el fregadero. Subió a su habitación, tomó su mochila y con la misma salió.
De nuevo bajo al primer piso, se despidió de sus Padres y salió de su casa.
Encontrándose con sus amigos exceptuando a Richard. Su ex-novio.
Todos se saludaron con un beso en la mejilla y partieron su camino hacia la Secundaria.
(...)
Al entrar al Colegio, Erick atrajo muchas miradas.
Unas de chicas y algunos chicos.
Unas miradas de asco y otras de ¿ternura?
Pedí eso a el no le afectaba en ningún sentido.
El se sentía libre de hacer lo que quisiera y así lo era. El era libre de hacer lo que se le de su gana.No iba a negar que los chicos ahí eran muy guapos, pero nadie podia comparar la belleza de esos chicos a la hermosura de Joel, Su Joel.
Las clases comenzaron y Erick se puso aún más ansioso quería conocer gente nueva, más gente como el.
Y así lo hizo. Nuevos amigos y maestros que se llevaron muy bien con Erick.
El timbre sonó tiempo después indicando la hora de receso.
Fueron a la cafeteria, les estragaron una bandeja y fueron por su almuerzo.
Regrese :D xd
Pues las actualizaciones seguirán suuuuuuuuuuuuper lentas.
Ya que ya llegaron los pinshis exámenes \:v/Si más que decir... Voten y Comenten 😄
Mucho love para ustedes... Byeee.
-🌚
ESTÁS LEYENDO
DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK
FanfictionJoel un Hombre de 25 años. Que le regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada. Erick un chico de 15 años, muy aniñado y consentido por sus padres. • M-Preg