- ¡Quedaron geniales!
Chilló Christopher.- Lo se... Oye eres muy bueno decorando las uñas ¡Deberías Enseñarme!
Chillo el contrario.- Cuando gustes, Erick.
Le Sonrió.-Gracias.
Le devolvió el gesto.- Bueno Mi Querido Erick... Ya me tengo que ir, es tarde.
- Claro Chris... Nos vemos mañana, para salir a jugar.
- Claro que si Erick.
- Bueno... Vamos te acompaño.
- Si...
Los chicos se dirigieron hacia la puerta de entrada, se despidieron con un beso en la mejilla y Christopher se retiro de aquella vivienda.
(...)
Zabdiel, Richard, Christopher, Johann y Yoandri se encontraban esperando a Erick pues este ya se había tardado en salir.
Por su parte, Erick estaba en un completo caos, pues sabia muy bien que iban a jugar en sus bicicletas y no sabia que ponerse... Pues si se ponía Falda se le levantaria con el aire o si se ponía un vestido le estorbaria al pedalear y eso no queria.
Busco y busco entre toda la ropa de su closet hasta que encontró lo ideal. Según el.
Un Jumper de tirantes tipo Mezclilla con sus converse blancos.
Se lo coloco y peino un poco su cabello. Terminando solo puso un poco de su esencia favorita.Y Bajo las escaleras, dirigiéndose al garage para sacar su bicicleta color rosa con tonos púrpura.
La tomó y salió dirigiéndose al patio donde se encontraban sus amigos esperandolo.
Cuando lo vieron salir soltaron un suspiro de cansancio, pues para ellos se había tardado años en arreglarse.
El oji-verde solo soltó una pequeña risa y camino hasta donde estaban los demás.
Los saludo a todos con un beso en la mejilla y cada uno subió a su bicicleta.
- ¿Carreras?
Pregunto Christopher.- Carreras.
Dijerón todos al unísono.Se acomodaron en una línea imaginaria y comenzaron con la cuenta regresiva.
- 3... 2... 1... ¡Ahora!
Grito Richard.Comenzaron a pedalear lo mas rápido que podían. Sin cansancio alguno.
Por otra parte el Señor Pimentel reía mientras escuchaba a los niños reír y gritar por quien iba ganando.
El se encontraba vaciando Dulces y Chocolates en un pequeño pote para poder llevarles a los niños como todos los días.
Terminando salió buscando a los niños encontrandolos sentados en una banquita que se encontraba en el patio, pero no se esperaba que aquel mismo chico pelinegro del día anterior se encontrara recargado en sus rodillas haciendo que su buen y marcado trasero se le notace aún más.
No pudo evitar morderse su labio inferior.Aún así camino hasta ellos. Para darles un poco de Dulces y Chocolates, como ya era costumbre.
- ¡Hola Niños!
Dijo en un medio grito, haciendo sobresaltar al oji-verde.- ¡Señor Joel!
Gritaron todos a excepción de Erick.Este hombre se acerco aún más a los niños.
- Ningún Señor, diganme Joel ya saben que soy su Amigo.
Los niños se acercaron y cada uno tomo Dulces y Chocolates.
Joel veía a los niños como se acercaban, tomaban golosinas y se retiraban. Veía a todos menos a aquel pelinegro, hasta que lo vio parado viendo como todos los demás regresaban hacia el con Dulces y Chocolates.
El rizado dejo que los niños terminaran de elegir lo que querían, ya que terminaron, camino con dirección hacia el chico.
Con dirección hacia Erick.
Este antes mencionado se percató del acercamiento de aquel Señor.
Y salio corriendo de aquel lugar.Dejando a todos sus amigos confundidos ante su comportamiento.
Y dejando aún más confundido a Joel, pues el solo quería invitarle Dulces y Chocolates.
Y así poder tener más confianza y que el chico le dejara acercarse a el.
Holi :3
Voten y Comenten :b
-🌚
ESTÁS LEYENDO
DULCES Y CHOCOLATES • JOERICK
FanfictionJoel un Hombre de 25 años. Que le regala Dulces y Chocolates a los niños de la privada. Erick un chico de 15 años, muy aniñado y consentido por sus padres. • M-Preg