2
Amigos- Ha sido un accidente profesor - Hablé antes que cualquiera que se encontrara en el salón. ¿Qué dices loca? Por eso te tratan tan mal.
- No creo que mojandote a propósito sea un accidente, claro está - Me percaté que detrás de él se encontraba Jungkook mirándome apenado - ¿Quiénes han sido y por qué? - Miró al resto del salón quienes se mantenían sentados y solo nosotros quiénes discutíamos previamente nos mantenemos parados.
- Fueron Jungwoo y Sooyoung profesor - Habló Lisa. El profesor regresó su mirada a nosotros.
- ¿Es cierto eso _______? - Bajé la mirada, sentí miedo por responder pero no podía dejar que me siguieran pisoteando. Asentí con la cabeza su pregunta - ¿Y ustedes? - Preguntó en dirección de Lisa y Taehyung.
- Ellos me han defendido - Hablé de una buena vez - Habremos discutido entre todos pero ellos me defendieron -.
- Eso lo explica todo - Suspiró estresado el profesor, se le sentía en su aura.
- Fuera de eso, las listas se mojaron - Mostré las listas empapadas, letras como comprensibles.
- No hay problema con eso, puedo encargar otras - Dijo rascando su nuca con una mano y la otra mano en su cintura - Jeon Jungkook acompañe a su compañera a los vestidores, prestele una toalla para que seque su cabello - Esto no podía ir peor. ¿Por qué él? ¿No puede ir Lisa? Es mujer, sería menos incómodo.
- Pero maestro. . . - Estaba por abrir la boca para cambiar este movimiento incómodo.
- Lalisa, Taehyung, Jungwoo y Sooyoung, acompañenme a la sala de maestros. . . Otra vez- Me interrumpe dirigiéndose a los nombrados. Eso de hacer perder a los alumnos sus actividades y su tiempo e interrumpir a los demás mientras habla no es muy profesional de su parte.
- Mejor sígueme, estoy perdiendo mucho mi tiempo - Susurró el tipo comenzando a caminar para salir del aula. Aunque sea algo tan pequeño, coincido con él con eso de perder tiempo.
Caminábamos entre el pasillo, iba detrás de él, veía su espalda desde mis perspectiva, me llevaba por varios centímetros de altura, me sentía una hormiga cualquiera ante la hormiga reina. Bajo la mirada ante mis manos, ¿Cuándo acabará esta sensación de ser sumisa ante todo lo que se mueve? Si no cambio yo, no cambia mi entorno ¿Así funcionan las cosas? Si cambio y no cambia nada ¿De qué me servirá ese esfuerzo?.
- Llegamos - Dijo en el momento que llegamos a los vestidores, ví que era para hombres así que decido esperar afuera mientras veo como él entra. Nota mi ausencia y voltea deteniendo su paso - ¿No vas a pasar? - Su tono de voz y su mirada hicieron que un escalofríos recorriera mi cuerpo completo. Este chico me da miedo.
- El vestidor es de chicos, no puedo entrar - Dije apuntando al letrero que indica con un mono que el vestidor es de hombres.
- Vamos, no hay nadie, solo pasa - Volvió a darse la vuelta para seguir avanzando a unos casilleros, supuse que buscaba el suyo. Miré a los lados para asegurarme que no viniera nadie y entro a como me indicó Jeon.
- ¿Seguro que no vendrá nadie? - Abrió su casillero y sacó una toalla que me terminó lanzando.
- Seguro, ahora seca tu cabello, quiero irme rápido de aquí - Cierra el casillero y voltea a otra parte.
Puse la toalla en mi cabeza y comencé a frotar para su secado. Miro por debajo de la toalla a Jeon recargado en los casilleros, cruzado de brazos, mirando el suelo haciendo ruido con la punta de su zapato.
- ¿Ya terminaste? - Sentí la prisa en sus palabras, asentí quitando la toalla de mi cabeza.
- ¿Por qué son así conmigo? - Susurré esperanzada de que no me oyera.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanfictionNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...