Miré mi vestido a través del espejo de cuerpo completo que disponía mi habitación en la casa que había comprado ya hace unos meses. Tragué las lágrimas a las que mis ojos querían darles paso pero no quería arruinar mi maquillaje. Entró Lisa a mi pieza quien me acompañará a la tan esperada boda de Jungkook, Aún seguía mirando mi vestido rosa que pude conseguir hace poco.
- Te verías más hermosa vestida de novia - Dijo la tailandesa poniéndose a mi lado. Mis mejillas y la punta de mi nariz se tornaron en un color rojo, quería llorar a mares - ¿Estás bien? - La miré asintiendo con una sonrisa, ¿De verdad estoy bien?.
- Veré a Jungkook por última vez... debo estar felíz ¿No es así? - Sonreí aún más cerrando mis ojos donde deslizaron un par de lágrimas.
- No es necesario que vayas a la boda _________ - Tiene la razón, no veo la necesidad de ir si ya está comprobado que Jungsuk es hijo de Jungkook así como su nombre le dice, ya no hay motivos.
- Te acompañare a ti... no Jungkook - Hizo para atras su mechón de cabello castaño.
- Guardalo para lo mejor - Mostró su mano y en el tenía un anillo.
- ¿Te casarás? - Dije sorprendida, quería llorar aún más. Todos se casarán y no dudo que Tae tambien lo haga después de romperle su corazón.
- No solo eso... - llevó su mano a su estómago dando caricias, abrí la boca más de lo normal.
- Lisa... felicidades - Sonreí y me regaló un abrazo. Lloré junto a ella.
- Hablando en serio... no debes de ir, te harás más daño - Dijo separándose y secando sus lágrimas, nuestros maquillajes no se corrían por la calidad de estos.
- Más daño me hacía al enamorarme de Jungkook estando gorda - Miré mi cuerpo en el espejo, tanto he progresado, si vuelvo a caer en lo mismo todo se habrá ido a la basura.
- Hacían linda pareja... los envidiaba - sonrió mirando el suelo con un suspiro - ¿Estás segura de ir a la boda del amor de tu vida? Está por casarse con alguien que no eres tú - Dijo tomandome de los hombros.
- Estoy segura... estaré bien - Le di otra de mis sonrisas, yo me cuestionaba lo mismo, ¿Estoy bien? ¿Estoy segura? ¿Debería ir?.
Caminamos para ir fuera de casa, ya eran las diesiocho horas, por lo que ya iba a oscurecer, entre al auto encendiendo la radio de música donde habían comerciales. Iba conduciendo hacía el lugar donde se realizaría la ceremonia. Escuchaba la pequeña sección de cinco minutos de noticias relevantes por el momento. Era acerca de artistas y no dudo de lo que puedan comentar.
- Ahora pasamos al tema del que todo el mundo está hablando o por lo menos en corea... - Habló la locutora - Jeon Jungkook, el actor que acababa de debutar está a nada de casarse con lo que podría ser el amor de su vida -.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanficNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...