Baile De Aniversario 2/2

1.3K 66 26
                                    

No me preocupé en absoluto que Mintae haya salido llorando, yo dije que nada ni nadie me arruinaria la noche. Bajé junto con Jungkook del escenario mientras Jin seguía hablando, los chicos de esta tarde, nuestros amigos y demás vinieron a felicitarnos y alagarnos por dicho premio y por haber humillado a Mintae. Sus amigas siguieron a dicha chica cuando salió de quien sabe donde pero sólo una se acercó a hablarme.

- Hey... perra - Era la mismísima Joy de la cual me había olvidado de ella.

- ¿Qué quieres? - Nuestro grupo de amigos prestó atención a la chica que teníamos en frente.

- De verdad, tienes mis respetos - Sonrió... ¿¡Pero Que Cojones!? ¡Sonrió!.

- ¿Cómo por que? - Dije algo confundida al igual de los chicos, ya que empezaron a susurrar cosas detrás mío.

- ¿Cómo de que por que? - Dió una risita - Mirate, antes eras una gorda detestable que no cumplía con los estándares de belleza y ahora no eres más la chica que le quitó la corona a la odiosa Mintae - Todos dimos una risa ante ese comentario.

- ¿Odiosa Mintae? No la vi venir de ti, digo, son super amigas - Dió una risa.

- ¿"Super Amigas"? - Otra risa - Por conveniencia, en esta Universidad, eres la amiga de la popular, obviamente también te vuelves popular, así como tu eres popular por ser su hermana - ¿Yo popular? No necesito que sea mi hermana, tengo mi propia fama y mis fieles fans que me esperan en las redes sociales.

- ¡Mira el tamaño de esos ovarios! - Gritaron detrás.

- Y bien, ¿Hacemos las pases? - extendió su mano.

- ¿Por conveniencia? - Negó.

- Quiero ver a esa perra sufrir - Por conveniencia, estreché mi mano y todos aplaudieron. Bajó Jin del escenario y se topó con nosotros.

- ¡Woow Chicos! Felicidades, no sabía que ganarían - ¡Todos Somos Graciosos Aqui! ¿verdad Pinocho?.

- Que sarcástico eh - Le saqué la lengua.

- Muy bien chicos, ya darán las 9:00 y lisa me mandó un mensaje que llegará a las 9:30, el trayecto es de 20 minutos y tendríamos diez para organizarnos, ya hay que irnos - Asentimos todos y vimos salir a Mintae con sus dos amigas de lado, la cual nos miró a mi y a Joy juntas.

- ¡Traicionera Hija De Perra! - Se largaron y además de nosotros, las demas personas se rieron.

- ¿Nos vamos? - Preguntó Jungkook.

- Vamanas - Dije de una forma muy extraña.

Todos nos dirigimos con las miradas de mayoría de las personas encima nuestro hacia la salida, todos felices y contentos nos subimos a los autos en donde venimos. Los chicos con los que me vine se fueron en su camioneta y me volvieron a invitar a subirme con ellos.

- ¡________! ¿Por qué no vienen tu y Jungkook con nosotros? - Gritó Chan.

- No se si el quiera - Dije rascando mi Nuca.

- ¡Por Supuesto Que quiero! - Llegó detrás mío interrumpiendo.

- Bien, ¡Suban! Woojin irá de nuevo al frente - Asentimos y con cuidado me subí tomando de la mano de Hyunjin.

Regresamos a la casa de Rose en donde me pude quitar la corona, Alice estaba fuera esperando nuestra prescencia y al ver casi las treinta personas, quedó impactada. Va a ser la noche más divertida de todas.

- Que bueno que llegan, ya está todo listo y Rose llegará en unos cinco minutos - Todos nos alarmamos y nos metimos rapido.

- ¿Ya estás listo Taeyang? - Pregunté al verlo con un equipo de sonido y microfonos.

Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora