Me volteo lento chocando la mirada con aquel joven adulto alto, agradable, sonriente que poseía consigo una fotografía de un micrófono como lo había dicho, en sus ojos vi el asombro que se llevo debido a mi prescencia, mi corazón quebró y en mi cabeza retumbaba una canción latina que ponen en los reencuentros de los protagonistas.
- Taehyung... - Dejé ir las lágrimas y lo abracé de sorpresa, lloré en su hombro y correspondió a mi abrazo.
- ________... no puede ser... eres tu - Lo apreté tan fuerte que sentía que en realidad lo abrazaba con mi antiguo yo.
- Tanto tiempo sin verte... yo - Mi voz se quebraba a medida que hablaba.
- ¿Qué tan mal debes de estar para llorar al momento de verme? ¿Te emocionó mucho verme? - Preguntaba cada cosa que se le venía a la cabeza - De ser así me pondría muy feliz - Ojalá fuese así Taehyung.
Digo, si me emociona verlo, abrazarlo, pero si mis ánimos fueran otros, yo hubiera brincado de alegría y hubiera reído mientras lo abrazaba, pero no es así, por que la única persona en la que confiaba en este mundo volvió cuando más lo necesitaba, cuando creí haber tocado fondo, aparece mi mejor amigo del alma que me dejó sola cuando menos lo necesitaba, ¿Por qué se fue así de repente?.
- No... no estoy bien - Deje ir todas mis lagrimas atascadas desde la noche de ayer.
- ¿Quieres hablar de eso nena? - Nena... así solía decirme antes, asentí con un "Si" escondida en su cuello - Vale solo dejame ir a comprar un micrófono que tanto necesito y vamos a comer un helado, ¿Te parece? - Me separé de el y asentí a su pregunta, me tomó de la muñeca y fue hacía una empleada del lugar - Disculpe señorita, busco un micrófono similar a este - Entregó la fotografía a la empleada y esta lo vió firme tomando dicha foto.
- Si, seguro, si gusta acompañarme - La siguió Taehyung quien pasó de tomar mi muñeca a tomar mi mano y entrelazarla. Lo miré y el tenía un perfil tan divino, ¿Por qué no me fije en ti? Tu me hubieras hecho menos daño.
- ¡Es ese! - Tae señaló un micrófono y la empleada se lo pasó - ¡Está super barato! - su felicidad aumentó mis animos, estoy más que emocionada de que esté aquí conmigo tomando de mi mano haciendome sentir protegida - Muchas gracias señorita - Avanzamos a la caja y sacó su billetera dejando de tomar mi mano para pagar, bajé mi mirada puesto que me hubiera gustado seguir tomando su mano pensando que es Jungkook.
- Tambien contamos con auriculares y audífonos para parejas en descuento por si gusta llevar - Escuchar la palabra "Pareja" me hizo levantar la mirada rapido - Oh es _________ - Otro "fan".
- Disculpa pero el... - Iba aclarar que yo y Tae no eramos más que mejores amigos que se toman la mano.
- ¡Por supuesto que me gustaria llevar! - Me tomó Taehyung de los hombros abrazandome - ¿Cierto nena? - No se por que finje, pero me gusta.
- Si... - El cajero se emocionó bastante y tomó los audífonos que en algunos paises llaman cascos, eran como peluche, parecían más orejeras para usarlas en el invierno en zonas donde hay nieve y mucho viento, uno era rosa y otro blanco - Cortesía la casa - Sonrió el chico y devolvimos la sonrisa.
Salimos de ahí y caminábamos sin dirección alguna o quizá en dirección a los helados, ibamos en silencio hasta que pensé en lo sucedido hace un momento, tenía bastantes preguntas.
- Lo que quieras preguntar, adelante - ¡Wow! ¡Taehyung multi talento me leyó la mente!.
- ¿Por qué dijiste que eramos pareja? - No lo dijo pero lo dio a entender.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
Hayran KurguNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...