Ha pasado el año tan rapido como en un abrir y cerrar de ojos, me dolía no saber nada de Jungkook, nada de mi país natal, nada de mi tía, nada de nada, no tenía nada que hacer ahora en esta casa que no estaba ni a mi nombre, mi madre ya falleció dejándome sola por completo, aún recuerdo el momento en donde editaba mi próximo vídeo y la llamada proveniente del hospital donde estaba mi mamá me llama diciendome que era urgente estar ahí acompañandola, para ese momento ella tenía horas de vida, ahí sentía que se me iba de nuevo el alma. Ahora mismo editaba el mismo video que había dejado a medias debido a la tristeza que sentía despues de que mi madre murió tomando de mi mano.
- _______ - Dijo Yikyung entrando a mi cuarto de la casa de mi mamá en la que dejaré de vivir dentro de poco.
- ¿Pasa algo? - Me volteo con mi silla para voltear a verlo.
- ¿Ya escuchaste la playlist que te dejé? - Negué a su pregunta, se acercó a mi donde trabajaba en la edición del video.
- No me acordaba que te lo había pedido - Se acercó a mi computadora y empezó a manipularla metiéndose a Spotify donde en MI cuenta había una playlist que nunca en mi jodida vida había visto.
- Espero que te guste, tardamos Keean y yo en crearla - Reprodujo la dicha playlist metiendose al editor de videos donde aún seguía sonando la música motivandome.
Esa voz... siento que ya la oí en alguna parte, pero no sé, no puedo ubicar, iba a revisar el artista para darme una idea por lo menos, pero necesito concentrarme más en esto.
- Where are you... uh uh uh... oh you - Cante al mismo tiempo que el artista en el siguiente verso.
Pasaron las horas y apagué todo después de terminar el video, planeaba dormir para mañana ir a hacer algunas compras y regresarme de nuevo a Corea y volver a verlo a el, miré la ventana donde a travez de el mismo veía un atardecer con unos tonos color pastel, el sentimiento me llegó al corazón y las lágrimas resbalaron de a montón, en pensar que estará haciendo Jungkook ahora, el con quien, donde, me ponía los nervios de punta, no se si aún somos novios, no se si ahora tendrá a otra mujer. ¿Desde cuándo mi vida se está haciendo pedazos? Cada noche hago el intento de levantar cada cristal de mi triste corazón. ¿Qué pasó con Taehyung? ¿Dónde está él? El pensar que pueda estar tres metros bajo tierra me aterra, ¡Que dolor!. ¿Qué pasó con mi madre? No luchó contra el cáncer como lo había dicho ¿Mi tía? No volví a saber de ella, ¡Nunca! ¿¡Lalisa!? Cada día pienso en si a todas nuestras amigas le ha llenado de boludeces mías en la cabeza para que me odien, ¿¡Hyejin!? Seguro es ella quien se revuelca con... ¿¡Jungkook!? ¡No se que somos ahora! ¡Todo esto es una mierda desde que vine acá!. La ansiedad me ataca en cualquier momento, las ganas de dejar el mundo me invaden, abandonar todo sin que se den cuenta, ¡Que vivan sin mi presencia asi como yo vivo sin las de ellas!.
- ________... - Una mano se posa en mi hombro provocandome un susto en donde brinque un poco en mi asiento, al ver a los ojos unos milisegundos a Yikyung regreso mi mirada a donde antes secando mis lágrimas - ¿Estás bien? - Asentí rápido mintiendo, no... no estoy bien, necesito ayuda y nadie se da cuenta.
- Recordé a mi madre un momento, solo eso... - Sonreí con el mismo dolor en la sonrisa.
- Lamento eso... - Se quedó callado - Bueno... iremos Keean y yo a cenar... ¿Gustas venir? - Negué.
- Me encantaría, pero no gracias, tengo que empacar todo... - Me levanté de mi asiento.
- ¿No ibas hacer eso mañana? - Preguntó confundido ante mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanficNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...