El Amor De Mi Vida.

383 18 1
                                    

En un abrir y cerrar de ojos mi vida cambió junto a la persona que tanto amo, a pesar de los problemas, inconvenientes o incluso corazones rotos, los sentimientos siguen en el aire junto las promesas y recuerdos que compartía junto al amor de mi vida. No podía creer que los días pasaran rápido o incluso los meses, tanto podía ser así que no me di cuenta que ya había pasado un año desde que mi deseo de volver con Jungkook se volviera realidad, estábamos a poco de llegar al frío invierno con el que podré refugiarme del frío en los brazos de quien juró permanecer conmigo. Después de darme unos últimos toques al diminuto maquillaje, me senté en la cama esperando a que mi pareja llegara por mí, miré detrás mío a esa diminuta persona que dormía en mi cama, sonreí debido a que por lógica tenía un poco de parecido a mí y a pesar de que no sea biológicamente mío, me hacían sentir que era madre, pero no tenía ese sentimiento de maternidad pero juré que estaría dispuesta a criar a un ser vivo que no tenía ni la más mínima idea de que su madre era una mala persona que ya no quiso saber de el en cuanto cayó presa hace un año. Vestido con traje formal para bebé de un año, Jungsuk permanecía dormido, me quedé con la custodia del pequeño ya que sorprendentemente como era de esperarse mi tía Seoklee empezó a salir con mi profesor de lenguaje de mi vieja universidad y ahora esperaban una cría, además se que podemos hacer mal pero se nos hizo buena idea hacer creer que yo soy su madre por el gran parecido y el niño crezca felíz y no se sienta excluido más adelante por no ser mi hijo biológicamente, respecto a la opinión de Jungkook a el no se le dificultó aceptar los hechos y con el cariño que le tiene a Jungsuk decidió criarlo junto conmigo, así que prácticamente yo y Jungkook tenemos la custodia del pequeño. Llegó un mensaje de Jungkook en el que decía que ya hacía su auto abajo. Tomo a Jungsuk en brazos, el pequeño había despertado y se aferró a mi pecho, bajé a la sala y tomé la pañalera y mi bolso, se me dificultaba un poco pero no me importaba. Camino en dirección a la puerta y salgo de casa intentando cerrar la dicha puerta.

- Permíteme - No se cómo llegó rapido Jungkook hacía conmigo tomando a Jungsuk en brazos.

- Si por favor - Le entrego también la pañalera y la toma empezando a caminar al coche. Cierro la puerta finalmente y me camino al auto de Jungkook, este quien tenía colgado en un hombro la pañalera y en el otro brazo tenía al bebé me abrió la puerta de acompañante.

- Mademoiselle - Dijo Jungkook en francés con ese acento único en el.

- Merci - Entré al auto y me entregó con cuidado a Jungsuk, rodeó la parte delantera del auto para entrar a lado mío, yo iba haciendo gestos para hacer sonreir al pequeño.

- ¿Lista? - Asentí a la pregunta de Jungkook. Nos dirigiamos a la boda de Lisa con Jackson que tuvieron una hija muy hermosa de ojos grandes como los de su madre.

Llegamos al gran lugar para dar con la ceremonia, nos sentamos hasta el frente por petición de la tailandesa quién me habló por última vez ayer por la noche. Miré el altar que era decorado por velas, flores y listones rosas y blancos, las luces permanecían apagadas y solo eramos iluminados por focos con luminosidad opaca. Una luz ilumina a Wang que pasa caminando en direccion al altar.

- Ah ~ - Suspiró Jungkook a lado mío lo cual me hace voltear a verlo - ¿Cómo se sentirá estar ahí? - Su pregunta me hizo sonreír confundida recordando su fracasada boda con Mintae que por cierto, salió a la luz que casi se casa por compromiso y no por amor, causando controversia pero todos aman a Jungkook y pasaron por encima.

- Ya estuviste ahí Jungkook - Me miró con una sonrisa.

- Me refiero a estar ahí esperando al amor de mi vida, ¿Cómo se sentirá? - Mi corazón se aceleró y quise llorar por la felicidad enorme que me invadía en estos momentos.

Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora