Narrador En Tercera Persona.
El individuo se acercó a la puerta de aquella casa donde estaba seguro de que ahí permanecía su amada mujer quien hacía mover muy fuerte su corazón. Respiró hondo, tragó duro saliva y tocó el timbre preparándose mentalmente debido a que por fin iba a poder hablar con su mujer, o eso creía el hasta que abrieron la puerta y el individuo que había atendido no era nadie más que el dueño de la casa, "no solo es el dueño de la casa, es el dueño de su corazón" pensó Jungkook al ver al supuesto mejor amigo Taehyung.
- ¿Cómo llegaste aquí? - Dijo el mayor ante la sorpresa inesperada del otro.
- Eso no importa... ¿Dónde está ________? - Preguntó tratando de ver el interior del hogar en busca de la chica.
- Que descarado eres imbécil - Al oir las crueles palabras de Taehyung, Jungkook cobró enojo - No te bastó engañar a _________ y lastimarla, ¿Ahora vienes a buscarla? ¿A que estás jugando? - Lo empujó tratando de sacarlo del perímetro.
- ¡A mi no me empujas cabron! - Lo retó el otro empujandolo tambien insultando al mayor - A ti no te incumbe si vengo a buscarla descaradamente pedazo de imbécil - Quiso pasar pero el otro lo impidió.
- ________ está bien aquí conmigo, ella ya no necesita a un patán, a un imbécil poco hombre como lo eres tú Jeon - Tomó a Jungkook de la camisa - Y larguese que no lo quiero volver a ver - Lo soltó empujandolo.
- Quizás tu no... pero ella si - Da una sonrisa ante su afirmación - ¿O acaso tu me lo vas a impedir? - Se acercó a la cara del otro de una forma amenazante.
- Si no me queda de otra es evidente que te lo voy a impedir - Dijo el otro sin miedo de lo que pueda hacer el menor - O te largas de mi casa o llamo a la policía por invadir propiedad privada - Amenazó este tratando de hacer que el niño se marchara a pesar de que se podía meter por completo a su casa y dejar al chico fuera.
- Este mundo no es tuyo Kim Taehyung - Dijo con cierta razón Jungkook, ya que no estaban del todo dentro de la casa.
- No sera el mundo mio pero la casa si, asi que larguese - La paciencia de Taehyung se agotaba y dentro de poco tiempo podría meterle una golpiza a lo que era su hermano menor.
- Sabes a que mundo me refiero, tu y _________ no durarán mucho como pareja... ella siempre me amará a mi, yo soy su primer amor - Se equivocaba, Jungkook es su segundo y último amor de _________, además Tae y la chica no entablaron una relación. El mayor tomó de la camisa al menor con fuerza.
- Me ha costado mucho trabajo tener el corazón de ________ y no permitiré que un niño venga a quitarmela - A Jungkook no le gustaba que le dijeran "niño" por lo que se le agotó la paciencia empujó como pudo al mayor golpeó con el puño cerrado al rostro de Tae. Este cayó al suelo por la fuerza del menor.
- Y que te quede claro pedazo de imbécil, ¡________ Es Mía! - Le gritó mientras que Tae permanecía en el suelo sangrando de la nariz y boca - ¡Levantate Inútil Y Pelea Como Hombre! - El chico al ver la sangre derramarse tomo rabia y se levanta rapidamente a devolverle el golpe en el mismo lugar.
Por otro lado en el dormitorio que ocupaba __________, un fuerte ruido interrumpen en sus audífonos donde escuchaba música que la motivaba mientras en su computador editaba lo que restaba de su video, se quita los cascos tratando de poner atención si es que ese sonido sonaba nuevamente y tal como lo esperaba se repitió el ruido como de una madera romperse, el ruido provenía de casa por lo que se asustó, con los nervios de punta se levanta casi tirando su equipo se trabajo, salió de su pieza en dirección a la sala bajando las escaleras en zapatos lisos por lo que sus pasos no se escuchaban. Ver al castaño tirado en el suelo tratando de levantarse la asustó mucho y más al ver un cuadro hecho por Tae hecho pedazos en el suelo la asustó demasiado, se cubrió la boca para no emitir un ruido. La persona responsable de la masacre en casa de Taehyung levantó el cuerpo débil del mayor, _________ al ver el rostro cubierto de sangre de Tae, su camisa manchada tambien al igual que su castaño cabello, ella en silencio comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanfictionNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...