Ya pasaron tres meses de que me volví novia de Jungkook, tres meses que mi mejor amigo se fue sin rastro alguno, tres meses en los que me sentí sola aun estando acompañada, pero igual me siento conectada con Jungkook y me siento tan conforme con su amor, me siento protegida más de lo que me sentía con Tae, desde que el nombrado se fue es donde me siento sola, quizá es por que ya no tengo un hombro en el cual llorar cuando Jungkook no está, quizá solo sea eso. Respecto a Mintae, ella respetó el hecho que yo ande con Jeon, me trata neutral, no me llevo mal con ella como antes, no discutimos, pero tampoco nos queremos como para decir que somos las mejores hermanas o algo parecido. Estamos a nada de graduarnos y recibir nuestros títulos para ahora tener un empleo de la cual haya valido la pena cursar la universidad para llegar a ese puesto, respecto a Rose, ella ya tuvo a su hijo el cual la criatura se llama Youngsoo, se parece más al padre que a la madre, los chicos de aquel día de la fiesta tambien son un grupo de baile que han competido incluso fuera de Seúl y Corea, ellos se hacen llamar Straykids. Con el paso del tiempo conocí a unas chicas agradables, entre ellas está una chica muy cercana a mi y no mucho a Lisa, ella se llama Hyejin, su piel es morena clara muy bella y tiene unos ojos muy rasgados, su cabello parece hilos de seda color negros. Estaba con Jungkook jugando videojuegos en su casa, yo le iba ganando por que el se estaba dejando, no solo estabamos nosotros, estaba Jackson y Lalisa, esa pareja que no parece pareja, Rose y Youngsoo, no pudo faltar Hoseok, quién jugaba con el hijo de Rose haciendo sonidos tiernos, también estaba Changbin, Hyujin y Felix.
- ¡Te ganó! - Gritaron los hombres, Hoseok le entregó su hijo a Rose para no asustarlo con repentino grito.
- Chicos por favor, no es necesario tanto grito, Jungkook se dejó perder - Dije pasandole el control a Hyujin que le tocaba jugar con Hoseok.
- Claro que no hice eso, es solo que me distraje - Le pasó el control a Hoseok y se sentó junto conmigo en su sofá.
- Jungkook ah - Lo llamó Felix - Ponte el mandil y acepta de una vez por todas que dejaste ganar a ______ por que luego se agüita - Con el consentimiento de mi novio Jeon Jungkook, tomé una almohada en su estado de reposo y la arroje a Felix que se reía junto Changbin y Jackson, este mismo exageró la acción cayendo al suelo.
- Te aconsejo que no la hagas enojar - Dijo Jackson dejando de reír sentándose en un sillón individual.
- Aish, no creo que seas tan mala - Se levantó Felix del suelo.
- ¡Ha! Con decirte que me suspendieron por masacrar a Jackson - Miré al nombrado con los ojos de raya más de los que ya tenia y este me sacó la lengua. Empezó a sonar Bad Guy como tono de un celular y supe que venía del celular de Jungkook, ya que el Ama a la dicha cantante Billie Eilish.
- Ya que estás parado trae mi celular por favor, está encima de la barra - Dijo Jungkook hacia Felix y este solo se fue indignado por el celular de este.
Se paró este sin ver el número y se fue a contestar la llamada. Me quedé viendo como Jugaba Hoseok, le estaba dando una tremenda golpiza al muñeco de Hyujin pero pronto los papeles se cambiaron y era Hyujin quien golpeaba al muñeco de Hoseok.
- ________ - Me tocan el hombro y sobresalto a pesarde ya haber escuchado mi nombre - Es tu tía - Parpadeo un par de veces por que se me hacía raro que llamara a pesar de ya saber mi horario de llegada a la casa.
- ¿Qué pasa? - Levantó hombros mi amado Jungkook entregandome su celular de último modelo marca iPhone, tomé dicho celular y lo pegué a mi oreja levantandome del sofá para ir a un lugar alejadodel ruído de la televisión.
- ¿Tía? ¿Qué pasó? -.
- Quería saber a que horas llegas - Pero lo dijo todo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanfictionNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...