Cerré la puerta después de que se haya marchado Jungkook, pegué mi frente en la suave madera mordiendo mi labio mientras cerraba con fuerza mis ojos para evitar más lágrimas que inútilmente corrían por mis mejillas. Una mano se posa en mi hombro mientras que la otra se posó en mi brazo que tomaba la perilla.
- ¿Pasa algo? - No te lo puedo ocultar tía mia. Me dedico a abrazarla y ella sorprendida me corresponde acariciando mis cabellos. Otra y otra lágrima iban saliendo como fuga.
- Tae... - Dije con nudos en la garganta - Se fue... - Iba a caer de rodillas. Nunca creí que mi mejor amigo fuera a dejarme sola.
- ¿Qué? Tranquila... respira y relajate y cuentamelo todo - Me separe de ella llevándo mis manos a mi rostro limpiando las lágrimas que podían estar jodiendo mi maquillaje, tomé una bocanada de aire y abrí mis ojos mirando el techo para después regresar mi mirada a ella.
Me llevó a la sala y nos sentamos juntas donde recargo mi cabeza en su hombro, dándome caricias en mi cabello, sollocé fuerte, pues esto me dolia.
- Ahora si, Cuéntame - Me susurró.
- Tae... Me confesó su amor hacia mi, pero yo estaba loca por Jungkook, aún lo estoy... el, lo rechacé de una forma tan cruel - Di otro sollozo - Nos besamos para que el no se fuera con un malestar, ya que el iba a ser mi pareja de baile - solté el llanto lamentando cada segundo que desaproveche para estar con el - El no se a donde se irá, y jamás regresará - Lloré aún más abrazando de nuevo a mi tia.
- Yo se que no es todo, Cuéntame -.
- Se fue tía... en nuestro último baile - Lágrimas color negro mancharon su camisa - Se fue y no se despidió, sólo recuerdo su imagen entrando a su auto y marchándose dejándome con un nudo en mi garganta - (alguien está llorando?)
- Oh _________... lamento eso, pero ten en cuenta que el donde quiera que esté, te amará y esperará por ti, por que todos sabemos sobrina, que Jungkook no durará para siempre contigo, te duela o No, pasé por esa etapa y se siente feo que tu único amor sólo te dure un poco - La apreté escondiéndome en su cuello.
- Me siento una idiota - Con estas lágrimas podría hacer un gran mar al que llamaría KimYKim si fuera posible.
- Demuestrale que no tienes dolor, por que sabiendo el que estas triste por su ausencia, se lamentará bastante - Asentí separándome de ella - Bueno, Mintae está en tu recámara, llegó llorando por que ganaste tu la corona - Di una risa.
- Olvidé la corona - Soy una imbécil - Bueno, espero todo menos que me mate - Asintió Y me levanté del sofá - Descanse tia, mañana es... ¿sábado? - Asintió. Anda, y yo que le dije a Jungkook que lo veía mañana en la uni - De igual forma, buenas noches - Sonrió y me regresó el gesto.
Subí pesadamente las escaleras y me encontré a Mintae hablando por telefono, prácticamente no me importa que haga, con que no me joda todo bien. Fui a tomar ropas del closet, quise algo cómodo para dormir.
- Si ma... esperaré en estos meses con ansias, te quiero mucho - Mandó un beso, di una risa ante el Te Quiero de Mintae - ¿De qué te ríes gorda? Por lo menos ella si me quiere - Me sacó la lengua de serpiente, sólo me falta partirsela en dos.
- Me importa un pene erecto hermanita - Le mando un beso volador. Me encamino al baño para bañarme obvio.
Me quito mis ropas, abro el grifo me baño etcétera, salgo y dejo mi vestido en el cesto y las zapatillas las pongo en su lugar. Me acuesto llevando mi celular conmigo junto los auriculares, recibí tres mensajes de voz la cual decido reproducir debido a que es de Jungkook.
- Es la primera vez que envío un audio - da una risa pequeña - una parte de mi quiere me oigas, pero la otra se avergüenza de mi voz - Suspiró - creo que es más probable que no lo oigas.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanfictionNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...