Dulce Noche Pt2.

320 22 1
                                    

Jeon Jungkook.

Acomode mi moño frente al espejo del baño del lugar donde sería llevada acabo la boda. Nervioso y con los pelos de punta, sentía que mi corazón saldría de mi pecho. Suspiré a punto de salir en dirección del jardín con vista al mar. Sillas acomodadas en vista al altar estaban ocupadas por amigos y familiares esperando a los novios a punto de casarse. Caminé hacía al altar con la mirada de todos, nuevamente estoy pasando el momento pero esto realmente lo estoy sintiendo especial, sonreía de verdad, ahora si estaba felíz, contento, a punto de casarme con el amor de mi vida, la chica de mis sueños, la razón por la que mi corazón late a mil por hora, estoy a punto de sentirme completo. Llegué finalmente al altar a esperar a la novia. Doy un suspiro imaginando su sonrisa con el vestido blanco que no puedo ni siquiera imaginarlo en ella, vi llegar a una chica hecha ya una mujer, una joven adulta de veinticuatro aproximadamente decidida a casarse conmigo, caminando a paso firme y lento hacía mí, tímida y reluciente, con la mirada de todos y rodeada de cámaras. Era viral, una celebridad en top social y un actor que tiene aproximadamente un año de haber debutado, se estaban casando. Mi corazón palpitaba sin parar, mis mejillas blancas se volvieron rosas acompañadas de unas transparentes lágrimas agridulces. La mirada de ________ me cautivó y atrapó mi corazón por completo para finalmente quedar ambos frente al altar junto a la persona que nos iba a casar. No presté atención a las palabras de la persona que hablaba por micrófono, a pesar que mi mirada estaba posada en el mar frente a nosotros, y no miraba directamente a ________, no podía concentrarme, la tenía en mis pensamientos y eso bastaba para no escuchar con claridad. Llegó Seoklee la tía de ________, con un cojín blanco, que encima tenía un par de anillos, nos miramos yo y ________ de frente.

- Jeon Jungkook... ¿Aceptas como esposa a Kim _________? - Sonreí con obviedad mirando los ojos de la nombrada.

- Acepto... - Tomé un anillo y lo coloqué en el dedo correspondiente. Besé su mano y ella ya estaba a punto de romper en llanto.

- Ahora Kim ________ - Se dirigió hacía la chica apunto de preguntar lo mismo para por fin poder casarnos como tal y por fin decir "Soy esposo de kim ________" - ¿Aceptas como esposo a Jeon Jungkook? - Volteó a verme con una sonrisa yo ya brincaba de la emoción en mis pensamientos. No dijo nada y yo estaba impaciente.

Tomó el anillo del cojín, lo miró unos segundos y después me miró a mi, estaba nervioso aún, no decía nada, solo sonreía y provocaba algo de tensión entre los invitados. Dio un suspiro para finalmente hablar.

- Acepto... - Me tomó la mano y colocó el anillo en el dedo correspondiente. Los aplausos se hicieron presentes, abracé a mi esposa

- Ahora... - Siguió hablando la persona que nos casó finalmente - Puede besar a la novia - Se marchó Seoklee con con el cojín. Tomé a mi esposa del rostro y la besé.

Los aplausos se hicieron aún más fuertes mientras yo aún besaba los deliciosos y suaves labios de ________. Dejamos de besarnos para abrazarnos, por que por fín después de tanta lucha, lágrimas, conflictos, personas que nos quisieron separar, después de toda esa mierda, estoy donde debía estar desde hace mucho pero aún así valió la pena la espera, nos casamos como siempre lo habíamos querido y deseado. Tan solo éramos unos jovenes universitarios que no sabían lo que quería. Sonrió _________ después de separarse de mí.

- Hay algo que debo decirles - Susurró apartandose de mi, caminando hacía la persona que ya nos había casado - ¿Me permite? - Dijo señalando el micrófono. El hombre asintió con una sonrisa.

- Con gusto - Se apartó dejando pasar a _______. Tomó con sus delicadas manos el micrófono que estaba posado encima del altar. Lo encendió y lo probó dando unos golpecitos.

Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora