"Perdonar" Y Olvidar.

432 27 1
                                    

Multimedia.

Jeon Jungkook.

Miraba las diapositivas de nosotros en la television, diapositivas donde estabamos juntos riendo, besandonos y abrazandonos sin importar a quien estuvieran quemando a nuestro al rededor. Con cerveza en mano lamentaba cada segundo que pasaba y ella no estaba a mi lado, se fue, la dejé ir tan fácil, solo quiero tenerla a mi lado, no me importa si me engañó con Yoongi, solo la quiero a mi lado, pero ella ahora está en Estados Unidos gozando su vida con el traidor ese. Lágrimas seguían resbalando por mis mejillas rojas, no sabré el tiempo que llevo tomando pero mi vista ya no podía más, mi cuerpo estaba en llamas por dentro, casi sudaba alcohol. Me levanté al sentir un revoltijo en mi panza, el ruido me aturdia y me hacía querer caer, mis piernas tambaleaban y no podía caminar, mi mente daba vueltas y sentía mi mismo terremoto. Escuché como desesperadamente tocan el timbre, no quería responder, quería que el alcohol me consumiera, igual así aquella persona sin explicación alguna entró y yo supe como lo hizo, caí contra el duro suelo y aquella figura femenina se acercó.

- Jungkook... - Corrió hacía mí tomandome en sus delgados brazos - ¿Estás bien? - Su voz... su toque... era ella de nuevo a mi.

- ______... - Saqué todo volteandome pero aún así manchandola un poco - Perdón... - Lloré más ante ella.

- No te preocupes esto se puede lavar... - Tan simpática como siempre.

- No ________... Perdóname... soy un imbécil al dejarte ir... creí que me engañabas con Yoongi... - Las lágrimas caían en cascadas.

- Jungkook yo soy Mi... - Volví a al vomitar.

- Deja de jugar _______ me haces sentir peor con tu venganza - me incorporé para abrazarla.

- Hueles a alcohol... - Susurró. ¿Qué no es obvio por que estoy tomando alcohol? Para olvidarla, pero es imposible viendo sus fotos.

Me levantó como pudo y rodeo mi brazo en su hombro llevándome con ella a mi habitación o era lo que suponía pero me llevó al baño.

- Bañate... iré por ropa en lo que te bañas - Intentó marcharse pero la detuve.

- Bañate conmigo ________... - Dije acercandola - Estoy consciente de lo que hago... - Podía olerla, pero había algo que no me cuadraba, supongo que es otro perfume, pero me recuerda al perfume de otra persona pero no logró recordar con exactitud.

- No puedo Jungkook, yo no... - Tambien en su voz había algo distinto.

- Por favor... mira como te dejé embarrada de vómito... bañate conmigo mi amor... - Intenté besarla.

- Será rápido... - Me besó de una forma salvaje intentando animarme, pero su forma de besar también era diferente.

Me fue quitando la camisa y yo con trabajo de no caerme me quite el pantalón, no tenía zapatos puestos ni calcetines, se deshizo de su camisa de manga larga pero que solo le cubría sus pechos, aquel short y sus zapatos. Era una nueva forma de vestir que le veía a _________. Nos seguíamos besando mientras me deshacía el boxer y mi miembro quedaba al aire. Nos metimos a la ducha aún sin abrir la llave para el agua algo caliente como nuestros cuerpos a diferencia que este si estaba muy caliente. Volvimos a besarnos donde le desabroche el brasier, no se como puede besarme con este mal olor de boca, tiré el brasier fuera y ella se deshizo de sus bragas negras. Sus pechos eran grandes, parecía que tenía silicona dentro. Nos besamos y abrimos el pase del agua donde intensificó el ambiente, pero no estamos para eso, no estoy en mis condiciones para follarla, mucho menos en la ducha. Besarnos bajo el agua era caliente, apasionado y romántico, era lamentable estar tal cual llegamos al mundo y que no podamos hacerlo por que el señor está hasta el culo pero aún así besando a su mujer. Se preguntarán el trauma que se llevará mi empleada al escuchar nuestras bocas besarse o cosas así, pero ella ahora está en unas vacaciones, volviendo al punto, salimos de la ducha después de habernos bañado bien y no de veces. Sentí que me resbalaría en algún momento, pero nada de eso, mi mujer me sostenía mientras que ella en toalla y yo envuelto en la mitad de mi cuerpo con otra toalla. Llegamos a mi pieza y me acostó en la cama.

Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora