Mis compañeros me vieron entrar al salón y saludaron todos con buenos días, me sentía especial. Devolví el saludo mientras me dirigía a mi asiento. Suspiré fuerte y me di cuenta que todos estaban frente mío.
- ¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara? - Dije tomando mis mejillas confundida por tener a todo mundo al rededor mío.
- No los pude detener - Dijo Lisa con un Jugo de naranja, ¿Así cómo vas a detenerlos chica? Pero ¿Detenerlos de que?
- ¡Kim _______! - Dijeron al mismo tiempo - ¡Perdona nuestros errores! - Dieron una reverencia - ¡Por favor! - Que dramáticos.
- Malditos dramáticos - Dijo Lisa dirigiéndose atrás de mi después de leer mi mente
- Lamento haberte faltado al respeto - Dijo Taeyang. Hasta acá huele a interés, algo quieren y no se los voy a dar.
- Los perdono a todos, siempre hay segunda oportunidad, pero jamás hay tercera y por favor, no sean malos con las personas que son diferentes a ustedes- Dije parandome - Si quieren un favor pidanlo con confianza - Sonreí contagiando la sonrisa - Pero no hago trabajos ni tareas - Puse mi cara de culo.
- ¡Así que chiste! - Escuchamos un grito algo alejado. Reímos todos a fin de cuentas, a pesar de que me hablen por el interés de que fui en un momento famosa, o el hecho de que adelgace demasiado, no le quita el hecho que sean mis compañeros, como dije, conmigo casi en todo hay segunda oportunidad.
Todos se fueron cuando dió el timbre de inicio a clases, tomé nuevamente asiento. Pero había alguien que aún no se iba, miré bien y ya sabía de quien se trataba.
- Taeyang... ¿Qué necesitas? - Pregunté después de que quedara solo callado.
- Solo quería saber si podíamos hablar a solas en descanso - Asentí con media sonrisa.
- Ahora toma asiento, espérame en el patio cuando salgamos - Sonrió al cien y se fue.
Las clases empezaron, apenas está comenzando el día y ya me digo que es un día muy alegre y emocionante. Nadie, absolutamente nadie lo arruinará. Ni siquiera el que lo he mandado al hospital.
- Muy bien alumnos, el jefe de la clase se ha ido a Estados Unidos, la cual nos hemos quedado sin alguien la cual dirija la clase - Dijo la maestra que la cual le podría decir Asesora - ¿Alguien quiere dirigir la clase? - Nadie levantaba la mano, nadie era capaz de controlar el grupo más molesto de la universidad.
- _______, vamos, tú puedes dirigir la clase - Susurra Lisa detrás mío.
- ¿Qué dices? - susurré. Se quedó callada sin emitir una sola palabra. Bostezo llevando mi mano a la boca. Lisa empezó a hacerme cosquillas aprovechando la situación, cubri mi boca por completo e involuntariamente levanté la mano por las dichas cosquillas - Mierda... - Escuché una risita por parte de ella.
- ¿_____? ¿Estás segura? - No tengo de otra. Asentí - Muy bien, párate - Seguí su orden - ¿Otro candidato? - Una chica se levantó bruscamente del asiento. No la conocía por completo.
- Yo maestra - Me miró la chica, era linda, incluso más que cualquier chica de la clase.
- Jeongyeon, muy bien ¿Alguien más? - La chica me sonrió de mala gana barriendome con la mirada, ps ora ¿Qué le hice? - Empecemos los votos en ese caso -.
Cada alumno fue votando, ibamos muy parejas. Llegó el momento de un chico, yo lo conozco muy bien incluso si no hablamos mucho como antes.
- Min Yoongi, escoge - Dijo la maestra.
- Mi voto es obvio, escojo a Jeong... - Todo serio responde pero solo se interrumpe - ¿Que cosas digo? - Se cuestiono - Escojo a ______ -.
- Está decidido, Kim _______, es la nueva jefa de grupo - Todos aplaudieron - Ahora explica Min - Sigue hablando - ¿Por qué escoges a ella como jefa? -.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanfictionNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...