Artista de la multimedia de Jungkook: Kildren.
Desperte y lo primero que vi fueron otras sabanas blancas que cubrían mi vista. Pocos rayos de luz pegaban un poco en mi cara, hice muecas por lo molesto que es el sol. Me senté y vi a mi mamá dormida en su cama... sin su peluca, Me puse triste ante eso, ¿Cuántos meses tiene? ¿Será que no se atendió a tiempo que su cáncer es terminal? Me levanté para ir por un cambio de ropa y salir directo a casa de mi tia e ir finalmente a la universidad. Me puse un pantalon negro de tela suave, una camisa en donde su estampado decía "I hate pink" las letras eran de color rosa, y un abrigo de color rosa pastel, no odio el rosa. Me puse unos calcetines "invisibles" - sirven para que no se note que uno lleva calcetines normales, realmente no son invisibles - que me habían dado en la tienda rosa junto a unos zapatos un poco tan solo un poco elevados.
- ¿Saldrás? ¿A dónde? - Me interrumpió mi madre.
- Iré por mis materiales para ir a la universidad - Se levantó de la cama.
- Esperame - ¿No pensará en acompañarme? - Necesito la tarjeta para abrir la puerta por fuera- Cierto lo olvidaba.
Por si preguntan como entré ayer con Yoongi, me había llevado la tarjeta. Hay que saber narrar (?) Tonta. La esperé unos cuantos minutos y terminamos saliendo del lugar sin desayunar, iba conduciendo en dirección a casa de mi tía, entré sin preámbulos dejando a mi mamá en el auto, no veía a mi tía en ningún lado por lo que fuí por mis materiales a mi cuarto de una, tampoco vi a Mintae por lo que no me importó. Salí de casa cerrando todo y fui en dirección al auto donde me esperaba mi mamá.
- ¿Cómo te va en la universidad? ¿Te graduas pronto? - Asentí.
- Estoy en mis últimos días de clases importantes y me va mejor que nunca - Conduci nuevamente y el trayecto fue el mismo de siempre de cuando me traía mi tía.
Mi mamá se terminó llevando el auto y quedó en venir por mí en la salida, caminé en dirección al aula y me senté en mi lugar repasando todo para el examen final que dudaría más de una hora, veía a más que uno preocupado y uno que otro tan seguros de si mismos de aprobar el exámen que no abren ni un libro.
- ________... podemos hablar - Esa voz oprimió mi corazón.
- Ahora no a... Jungkook, sabes que mi futuro depende de estos exámenes, deberías estudiar tu también - No lo miré ni un poco.
- Mirame por lo men... - Me tomó de la barbilla y me hizo mirarlo pero sonó el timbre que indicaban inicios de clases.
- ¿Qué pasa? - Pregunté pero no hizo nada más que soltarme e irse de mi lado sin antes responder con un "Nada...". ¿Qué le pasa?.
Pasaron lista mientras yo aún veia los apuntes antes del examen.
- Jeon Jungkook - Nombraron su nombre y mi corazón se apretó al mismo tiempo que se agitaba tratando de dejar de estar apretado, su voz indicó que estaba presente y siguio con la lista. Nombró unos cuantos que seguían el orden alfabético por sus apellidos.
- Kim ________ - Levanté mi mano y fue suficiente para que me pusieran asistencia. Pasaron a los del apellido que empiezan con L - Min Yoongi - hasta que llegó a la M y el nombrado no respondía, supongo que faltó por quedarse dormido. Terminó dicha lista y e indicó que guardaramos todos nuestros libros y libretas - Kim ________ - Me llamó. Me paré debido a que queria entregarme los examenes mientras el daba indicaciones y yo entregaba un examen por alumno obviamente.
Pasé por el asiento de Jungkook quien me miraba, a todos les ponía el examen en la mesa pero a el no, el tomo el examen, yo no se lo di, me tomo de la muñeca y me jaló hacía el.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanfictionNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...