- _________... - Sonrió leve - Volviste - Fue a abrazarme - Mi amor volviste volviste - Pero mi corazón estaba apagado, lo empujé lejos.
- No te quiero volver a ver en mi puta y podrida vida Jeon Jungkook - Me alejé de el.
- Min... - Y mi corazón se presionó al sentir su mano en mi muñeca - _________... - Se corrigió pero en ese momento me suelto de su agarre golpeando su rostro con mi puño cerrado.
- ¡Jungkook! - Fue Lisa a ayudarlo al ver que lo había tirado, ¿Quién soy? ¿Protagonista de Strong Woman?. Asustada y sin tratar de no ceder me dirijo a la puerta de la entrada, Jungkook estaba boca abajo y Lisa intentaba levantarlo, Jungkook no reaccionaba, me sentí culpable y me fui alejando mientras veía a los dos en el suelo - ¿¡Qué hiciste _________!? - Lisa derramó lágrimas. Abrieron la puerta y entraron tres personas quienes son Namjoon, Jackson y Hyejin.
- ¡Jungkook! - corrieron todos hacia Jungkook y aproveché para salir corriendo de ahí.
Con lágrimas en mis ojos me alejé de casa de Lisa sin rumbo alguno, sin motivo alguno, sin menos ganas de vivir, ¿Realmente me engañó con mi hermana? ¿Realmente me dejó? ¿Dónde está el amor que me prometió?. La pregunta que rondaba en mi cabeza era ¿Cómo fue que se quedó "inconsciente en el suelo"? Solo le di un puñetazo, ¿Y si se golpeo la cabeza al caer?. Estaba a mil preguntas por hora, me detuve al escuchar un trueno del cielo oscuro a pesar de ser tan temprano para estar oscuro y tan tarde para estar tan iluminado, solo eran nubes grises que tapaban el sol, el agua empezó a caer mojando las calles y mi rostro cubriendo mis lágrimas.
- ¿Es en serio? - Comencé a llorar aun más con el dolor del corazón y del alma, seguía sin creer todo.
Caminé sin rumbo fijo mientras solo miraba el suelo sin fijarme en mi alrededor, a pesar que mi panza pedía comida no quería pararme en algun lugar a comer algo, solo me dedicaba a caminar como un alma en pena con la mirada perdida, pierdo a Jungkook, a Lisa, a mi madre, no soportaba nada de lo que sucedía ahora. En la oscura noche donde mis pies ya no podian aguantar más, tenía que cruzar una corta carretera donde sin darme cuenta venía un auto la cual miré y mis pies se detuvieron mientras esperaba con ansias que el auto me golpeara...
Pero se detuvo.
Sin que mi deseo se hiciera realidad comencé a llorar en silencio mientras quería sonreír, en cambio mis piernas nos soportaron y me tumbaron al suelo donde mis ojos querían cerrarse por completo y deseé que los sucedido en estos casi dos años hubieran sido solo un sueño. Aquellas dos personas se bajaron del auto y corrieron alertados hacía mi.
- ¡________! ¡________! - Pero sentía como mi corazón quería detenerse.
Jeon Jungkook.
Desperté consciente de lo sucedido incluso escuchando a los chicos como pedian que me despertara e intento levantarme rápido y mareado por la velocidad en la que intentaba incorparme mientras con mi mirada buscaba a la chica de pelo lacio, castaño oscuro natural, ojos grandes y hermosos y su piel pálida.
- ¡________! ¿¡Dónde está ________!? - Busqué a la chica con lágrimas pidiendole perdón con el corazón al mismo tiempo que se sentía arrepentido.
- ¿_________? ¿Estaba _________ aquí? - Dijo Namjoon hyung y asentí a su pregunta.
- ¿Fue ella la que te dejó así? - Preguntó Jackson apuntando a mi rostro y llevo mi mano a ella donde manchas rojas se hacían notar. Me levanto rápido con la vista nublosa, aun sentía la sangre salir de mi nariz, no se si recuerden que no soporto ver sangre.
- Jungkook, ¿Estás bien? - Oí la voz de Lisa y solo miro hacía la puerta que se mantenía abierta aún con la lluvia del exterior.
- _________... la necesito - Me limpio la sangre y vuelvo a verla, volví a sentirme mal y aun así corrí tambaleante hacía la calle buscándola entre la lluvia. Miré a los lados y fui por donde creí que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanfictionNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...